Seleccionar página

La magnífica creación culinaria con un entretenimiento gastronómico mágico.


TAPAS MOLECULAR BAR es un restaurante de gastronomía molecular que sirve comidas de varios platos con una fusión de cocina japonesa y occidental. Está ubicado en uno de los mejores y más lujosos hoteles de cinco estrellas, Mandarin Oriental, Tokio, en el corazón de la metrópolis.

El restaurante ha sido honrado con varios premios en los últimos años, incluida una estrella de la guía de restaurantes más influyente del mundo, la Guía Michelin y el segundo lugar de los mejores restaurantes de alta cocina en Japón en 2016 por TripAdvisor, el sitio web de viajes más conocido en todo el mundo. mundo.


sobre el restaurante

TAPAS MOLECULAR BAR ofrece una experiencia gastronómica exclusiva a través de una cocina molecular innovadora, solo con 8 asientos a la vez. El restaurante está situado en el elegante Oriental Lounge en el piso 38 del hotel, que ofrece una vista increíble de la bahía de Tokio.

Mandarín Oriental, Tokio

La cena se sirve exclusivamente para 16 comensales por día con dos turnos de 18:00 a 20:30 y el almuerzo solo los fines de semana (sábados, domingos y festivos) a partir de las 13:00. Cada curso tiene una duración de aproximadamente 2 horas y los asientos deben reservarse con anticipación.

Además del fenómeno sabor de los platos certificados por la Guía Michelin, el proceso de elaboración de los platos es muy elogiado de este restaurante. El equipo de chefs talentosos prepara platos frente a los invitados, utilizando los mejores ingredientes y equipos de laboratorio con gastronomía molecular, la ciencia de la cocina.

Mandarín Oriental, Tokio

No es una comida ordinaria de varios platos, pero la experiencia gastronómica en TAPAS MOLECULAR BAR es simplemente un entretenimiento de arte culinario mágico.


ALIMENTO

Platos inspiradores y creativos se sirven en TAPAS MOLECULAR BAR con un método científico por el talentoso chef de Hong Kong.

Carnes, mariscos, verduras, todos los mejores ingredientes y métodos de preparación seleccionados se calculan con precisión para la gastronomía molecular que se cocina todos los días.

Cada plato se sirve bellamente en porciones estilo tapas y se lleva para sorprender a los invitados con una delicia. Con la primera impresión de cada plato, es difícil adivinar cuál es el sabor, y una vez que lo pruebes, el nuevo sabor y la textura seguramente estimularán tu imaginación y el concepto básico de la comida como nunca antes.

Mandarín Oriental, Tokio

El restaurante también ofrece una gran selección de vinos para acompañar perfectamente sus platos principales.

Su menú varía según los ingredientes y la temporada, así que visite y vea qué tipo de magia se deletrea en su plato.

MENÚ: http://www.mandarinoriental.com/tokyo/fine-dining/tapas-molecular-bar/

<< ¡Haz tu reserva en TAPAS MOLECULAR BAR, YA! >>

Reservar Tapas Molecular Bar Restaurante con 1 estrella Michelin ¡Tokyo Tapas Molecular Bar lo entretendrá con un espectáculo gastronómico similar a un experimento! Mientras disfruta de su plato, el chef lo hará bit.ly


COCINERO

ngan ping-chow

El maestro de la gastronomía molecular, Chef Ping ha comenzado su carrera culinaria en un hotel en Hong Kong. En 1996, voló a Europa donde tuvo excelentes experiencias gastronómicas en varios restaurantes, y luego continuó en algunos países. A continuación, volvió a su país para trabajar en el Krug Room Hong Kong del hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental, Hong Kong. Finalmente se mudó a Japón en 2013 y ha logrado ganar su primera estrella Michelin en TAPAS MOLECULAR BAR en Tokio.


Acerca de Mandarin Oriental, Tokio

Con una maravillosa experiencia gastronómica, también es muy recomendable alojarse en este hotel de 5 estrellas, Mandarin Oriental, Tokyo, uno de los hoteles más elogiados del mundo.

Cada habitación tiene una vista espectacular de la metrópolis de Tokio, y el hotel ofrece un servicio e instalaciones excepcionales para los huéspedes, que incluyen un spa y un gimnasio.

Compruebe la disponibilidad de Mandarin Oriental Tokio


Atractivos Turísticos Cercanos

Mandarin Oriental, Tokyo está ubicado en el área de Nihonbashi, a solo 8 minutos a pie de la estación de Tokio y es muy fácil acceder a numerosos lugares de interés de la ciudad.

El famoso Palacio Imperial está justo en frente de la estación de Tokio, y el popular distrito comercial Ginza y el mercado de mariscos frescos Tsukiji están ubicados en el sur. El conocido distrito de la cultura pop, Akihabara, también se encuentra a poca distancia.


Reserva

<< ¡Haz tu reserva en TAPAS MOLECULAR BAR, YA! >>

Reservar Tapas Molecular Bar Restaurante con 1 estrella Michelin ¡Tokyo Tapas Molecular Bar lo entretendrá con un espectáculo gastronómico similar a un experimento! Mientras disfruta de su plato, el chef lo hará bit.ly

Teléfono: +81 (3) 3270 8188 (9 a. m. a 9 p. m.)

MAPA:

Estación más cercana: Estación Mitsukoshi-mae ()

Horario (Almuerzo): solo con reserva a las 13:00 (Sáb/Dom/Festivo)

Hora (Cena): solo con reserva a las 18:00 o a las 20:30

Teléfono: +81 (3) 3270 8188 (9 a. m. a 9 p. m.)

Sitio web: http://www.mandarinoriental.com/tokyo/fine-dining/tapas-molecular-bar/