¿Cómo hablar con un agente de UPS?

Servicio al cliente
Visite nuestro propio Centro de Asistencia y Soporte al Usuario o bien llame al 1-888-742-5877.

¿Cómo hablar con un agente UPS?:

Visite nuestro Centro neurálgico de Asistencia y Soporte al Usuario o bien llame al 1-888-742-5877.

¿Qué ocurre si no recibo mi paquete de UPS?

¿Tiene algún problema con un paquete? Empiece reunión en su perfil de UPS.com, proporciónenos los detalles y siga el proceso mientras tanto hacemos todo lo que resulta posible como para investigar su reclamación y ver cómo solucionar el problema. Ver una Reclamación existente. Presentar una reclamación como Convidado.

¿Cómo saber dónde se encuentra mi paquete de UPS?

Sencillamente accede a nuestra aplicación de seguimiento e inserta tu número de teléfono de seguimiento. Podés efectuar el seguimiento de hasta 25 paquetes a la vez. Podés reconocer muy fácilmente un número de seguimiento.

¿Qué ocurre si UPS no me encuentra en mi domicilio?

Si se le perdió o dañó un paquete, lo investigaremos, si no lo encontramos, emitiremos una reclamación. Su paquete aparece como entregado pero no lo encuentra. Han transcurrido múltiples días desde que se escaneó su paquete y la otorga está demorada.

¿Cuántas veces UPS procura entregar un paquete?

UPS no puede programar una hora de otorga concreta fuese de esa ventana de horario. Su chófer puede hacer un segundo intento el próximo día lectiva y un tercer intento el día posterior, si es preciso. Adonde esté libre, su envío puede ser llevado a un UPS Access Point™ como para ser recolectado.

¿Cuánto clima se queda un paquete en UPS?

10 dias naturales a cuartear de la llegada al punto de recogida. En ese preciso instante vas a recibir un correo electrónico de UPS que te avisará que el paquete ya haya sido depositado y la data límitie como para demandarlo.

¿Cuántos intentos de concede UPS?

UPS no puede programar una hora de concede específica fuese de esa ventana de horario. Se efectuarán hasta tres intentos de otorga, excepto los fines de semana y dias feriados.

¿Qué puedo llevar a cabo si una paqueteria no me otorga un paquete?

– Debes comunicarte a los números pertinentes al servicio que esté haciendo el envío de tal modo que ellos puedan orientarte a detalle sobre tu problema. -Al hacerlo, la empresa puede solicitarte una descripción detallada de los bienes para rastrear el paquete y determinar qué fue lo que sucedió con este.

¿Cómo saber a qué hora está llegando un paquete de UPS?

Con la excepción de las entregas aéreas que poseen hora definida, los envíos se entregan, generalmente, entre las 9 a.m. Y las 7 p.m. (y algunas veces más tardes) a viviendas, y ya antes de la hora de cierre de los comercios, para el caso de direcciones comerciales.

¿Qué realizar si mi paquete de UPS no está llegando?

¿Posees algun problema con un paquete? Inicia reunión en tu perfil de UPS. Com, facilítanos los detalles y efectúa un seguimiento del proceso judicial mientras tanto nos ponemos manos a la obra para investigar tu reclamación y ver cómo es que podemos arreglar la situación.

¿Qué ocurre si no estoy en mi domicilio UPS?

También consulte con cualquiera que pueda haber recolectado su paquete, como un vecino. Si todavía no puede hallarlo, comuníquese con el vendedor para empezar una reclamación.