¿Cómo hablar con la Tesorería General de la Seguridad Social?
Si se trata de consultas acerca de afiliación, cotización o bien pago de deudas (Tesorería General de la Seguridad Social -TGSS-): 901 50 20 50 y 91 541 02 91 en horario ininterrumpido 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes, no festivos.
¿Cómo llamar gratis a la Seguridad Social?
Línea 900 202 222 servicio de información gratis sobre la prestación del Ingreso Minimo Vital.
¿Cómo llamar a la Seguridad Social gratuito?:
Línea 901 502 050 y 915 410 291 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General ( TGSS ). Línea 900 202 222 servicio de información gratuita sobre la prestación del Ingreso Mínimo Vital.
¿Qué coste tiene llamar al 901 16 65 65?
Es un teléfono sin costo como para el cliente, común a todo el territorio nacional, en el cual se brinda información general y personalizada sobre cuestiones específicas de la prestación del Ingreso Mínimo Vital (IMV), de lunes a viernes (no festivos), en horario de 9 a 14.30 horas.
¿Cuánto cuesta llamar al teléfono 901 16 65 65?:
A partir de el miércoles, el nuevo número del Instituto Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al empezar por 901, es de pago compartido entre el cual está llamando y el cual está recibiendo la llamada, aunque en ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto.
¿Cómo hacer una consulta en el INSS?
Los números telefónicos de atención ciudadana operativos de lunes a viernes: 901 50 20 50 para consultas sobre afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas (TGSS), operativo de 8.30 a 18.30 horas. 901 16 65 65 como para consultas acerca de pensiones y prestaciones baratas (INSS), en horario de 9.00 a 20.00 horas.
¿Cómo contactar con la sede electrónica de la Seguridad Social?
Te responderemos lo antes posible. De forma adicional, te atenderemos de lunes a viernes: En el 901 50 20 50 y el 915 41 02 91 de 8.30 a 18.30 h, para consultas sobre afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas..
¿Cómo contactar con el INSS por teléfono?
Linea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de pensiones y otras prestaciones (INSS) Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el cual se brinda atencion directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.
¿Cómo puedo hablar con un operador de la Seguridad Social?
El inédito 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son números telefónicos muy comunes a todo el territorio nacional, en los cuales se ofrece atencion directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.
¿Qué trámites se hacen en el INSS?
- Solicitud del IMV.
- Solicitud de pensión de jubilación.
- Solicitud de prestación por nacimiento y cuidado del menor.
- Solicitud de prestación por hijo a estoy cargando.
- Petición de asistencia sanitaria.
- Solicitud de pensión por incapacidad permanente.
- Solicitud de aumento en la pensión de incapacidad permanente número total con 55 años.