Seleccionar página

Es como una pintura, ¡pero en realidad puedes ver este impresionante paisaje en Japón durante el otoño! ¡El templo oculto, Ankokuji, se está convirtiendo en el color rojo brillante de los árboles Dodan Tsutsuji (Azalea) y definitivamente es uno de los mejores paisajes para capturar!


Esta increíble vista se puede ver en el Templo Ankokuji () en la ciudad de Toyooka, Prefectura de Hyogo. El templo es mejor conocido por los árboles Dodan Tsutsuji (Azalea) y es uno de los lugares más populares para ver las hojas de otoño en el país.

El templo en sí fue fundado en 1345. Es un templo budista zen en una parte de la rama Haitokuji de Rinzai. En 1717, el templo fue incendiado pero reconstruido y se mantiene hasta ahora.

Hoy en día, el templo atrae a la mayoría de los visitantes durante el otoño, cuando los famosos Dodan Tsutsuji se vuelven de color rojo brillante. Los árboles fueron plantados hace más de 100 años cuando se reconstruyó la sala principal del templo en 1904.

La vista de los árboles rojos en llamas desde la sala principal del templo es absolutamente impresionante y parece una pintura. Los visitantes pueden tomar fotografías por turnos sin ningún obstáculo justo en frente de los árboles.

El mejor momento para visitar suele ser a mediados de noviembre, cuando los árboles se vuelven completamente rojos, y durante la temporada alta, se estima que el templo celebra un evento de iluminación por la noche. (7 al 19 de noviembre: atardecer hasta las 19:00 h)

En caso de que no puedas visitarlo para ver las hojas de otoño, el templo está abierto al público durante todo el año y también se recomienda visitarlo durante el verano, cuando los árboles muestran sus frescos colores verdes.


Mapa: https://goo.gl/YWSf8U

Acceso: 30 minutos en coche o taxi desde la estación JR Toyooka

Mejor época para visitar: mediados de noviembre

Horario: 8 am a 7 pm

Tarifa: 300 yenes


¡Qué hermoso! El templo Ankokuji definitivamente ofrece uno de los paisajes otoñales más espléndidos de Japón, y si viajas por el oeste de Japón como Kioto y Osaka este otoño, ¡definitivamente deberías visitar el templo! Más información en la Prefectura de Hyogo, ¡te recomiendo que leas estos artículos a continuación también!

10 cosas que no te puedes perder en HYOGO Hyogo se encuentra en la región de Kansai, al lado de Kioto y Osaka. Es un gran destino turístico junto con esos dos jw-webmagazine.com Kinosaki Onsen: la encantadora ciudad de Onsen cerca de Osaka y Kioto Kinosaki Onsen Prefectura de Hyogo: ¡la mejor ciudad de Onsen cerca de Kioto y Osaka! jw-webmagazine.com Kobe: Las mejores cosas para hacer en Las mejores cosas para hacer en Kobe: Kobe Beef, Arima Onsen y más This Web.com