Seleccionar página

La isla de Miyajima en la prefectura de Hiroshima es uno de los destinos turísticos más populares de Japón por su magnífico Santuario Itsukushima y la gran puerta torii roja flotante. Pero si estás visitando la isla solo por el famoso santuario, te estás perdiendo una parte increíble. El Templo Daisho-In es uno de los templos más singulares e interesantes de Japón y definitivamente vale la pena visitarlo porque no es el habitual que has visto antes. ¡Averigüemos por qué!


Templo Daisho-in

El templo Daisho-in es el decimocuarto templo en la peregrinación Chgoku 33 Kannon. El templo está a 5 minutos del santuario Itsukushima, patrimonio de la humanidad, y de la base del monte Misen. El complejo del templo Daisho-in se extiende sobre una gran área en una ladera de la montaña con hermosos edificios y en diferentes niveles.

Fue fundado por el monje Kukai en el año 80 que fue el primer año de la era Daid. Kukai fue uno de los monjes más famosos de Japón y el fundador del budismo Shingon.

Lo primero que ves son las escaleras que conducen al salón principal. Mientras sigue subiendo los escalones, ya verá algo muy singular a su lado izquierdo, hay otras escaleras de piedra con cientos de estatuas de la deidad guardiana de los niños. Mirando absolutamente increíble e irreal.

Daisho-in es conocido como el templo con más de 500 estatuas dedicadas. Mientras camina por el sitio, verá innumerables estatuas en diferentes formas y tamaños. Además del complejo de templos, estas estatuas crean un sitio totalmente misterioso y único.

La cueva Henjokutsu es uno de los complejos del Templo. Hay 88 íconos budistas principales que están relacionados con la peregrinación de Shikoku de 88 templos. Los seguidores creen que se les pueden dar las bendiciones en esta cueva en lugar de visitar todos los templos de la ruta de peregrinación.

La parte más alta del complejo del templo es Ichigandaishi, donde la gente cree que los sueños de los adoradores siempre se hacen realidad. También hay un montón de pequeñas estatuas dedicadas en el sitio.

¡Visite la isla de Miyajima no solo por el sitio del patrimonio mundial, sino que hay mucho más para explorar y tener una experiencia espiritual increíble!

MAPA:

Dirección: 210 Takimachi, Miyajima-cho, ciudad de Hatsukaichi, Hiroshima

Horario: 8:0017:00.

Tarifa: Gratis

Explore la isla de Miyajima a través de rutas ocultas con Miyajima 1-Day Hidden Hiking Tour, ¡una de las visitas guiadas locales más dignas de Hiroshima! El recorrido le permite explorar la isla en profundidad y apreciar la hermosa naturaleza y la historia de Miyajima, incluidos los lugares ocultos y los consejos locales. ¡Haga clic en el enlace a continuación para obtener más detalles sobre este popular recorrido!

Excursión de senderismo de 1 día a Miyajima en Hiroshima Excursión a pie de 1 día a la isla Hiroshima Miyajima de Magical Trip. Camina por la montaña sagrada de Misen y senderos panorámicos. Te espera el Santuario de Itsukushima, una de las 3 mejores vistas japonesas. bit.ly

¿Viajando a la ciudad de Hiroshima? ¡Entonces echa un vistazo a estos artículos también!

Isla de Miyajima Patrimonio espiritual de Japón Miyajima es una pequeña isla en la prefectura de Hiroshima conocida como Isla Santuario donde se encuentra uno de los santuarios japoneses más grandes jw-webmagazine.com HIROSHIMA: 10 mejores cosas para hacer Cosas que no te puedes perder en la prefectura de Hiroshima, Japón jw-webmagazine.com Itinerario de 3 días en HIROSHIMA Con dos grandes sitios del Patrimonio Mundial, Hiroshima es uno de los destinos turísticos más populares de Japón. Compruebe cómo jw-webmagazine.com