Seleccionar página

¡El templo Shojuin (o Shoujuin) ha sido el lugar más popular en Kioto entre los amantes de Instagram! ¿Por qué? ¡Porque es simplemente el templo digno de una foto Kawaii en el país!


El templo Shojuin () está ubicado en Tsuzuki-gun, cerca de la ciudad de Uji, y en consecuencia se fundó hace unos 800 años. El templo está situado fuera de las principales rutas turísticas de Kioto y no es muy accesible, especialmente para quienes lo visitan por primera vez, pero últimamente se ha convertido en uno de los sitios más populares de la ciudad.

Este pequeño y tranquilo templo ha impactado sensacionalmente en Internet con su ventana en forma de corazón súper fotogénica llamada ventana inome en su salón de invitados.

Inome (forma de corazón) es un patrón tradicional japonés con más de 1400 años de historia y utilizado para varios edificios históricos del país. Se cree que el patrón Inome evita el desastre y trae felicidad.

Puede ver su hermoso jardín japonés a través de la ventana y se puede disfrutar de los diversos paisajes en cada estación.

Si desea capturar el momento perfecto de la luz del sol en forma de corazón a través de la ventana como en la imagen a continuación, generalmente se puede ver entre las 34 p. m. en un día soleado.

Además de la ventana de aspecto dulce, los templos otro atractivo es su techo con hermosas pinturas. 160 piezas de patrones espléndidos en el techo acaban de completarse a principios de 2017, y junto con la ventana en forma de corazón, atrapa el corazón de todas las niñas.

Aunque está ubicado en las afueras de la ciudad de Kioto, un poco apartado de otras atracciones turísticas, este templo digno de Instagram invita a más y más visitantes ahora, ¡gracias a la tendencia de la fotografía! El templo atrae a los visitantes especialmente durante el verano, cuando el festival de campanas de viento se lleva a cabo de julio a septiembre.

Mapa: https://goo.gl/TbQ44h

Acceso: tome el autobús n.º 180/182/184 desde la estación JR Uji (25 minutos), bájese en la parada Ichumae, luego tome otro autobús, el autobús comunitario (17 minutos), bájese en la parada Okuyamada y camine 10 minutos.

Horas: 8:3016:30

Tarifa: 400 yenes (incluido el té)

Sitio web: http://shoujuin.boo.jp/

¿Qué te pareció el templo? Si te gusta la fotografía o Instagram, ¡también te pueden gustar estos artículos!

6 templos en Kioto con las ventanas más hermosas Hay aproximadamente 3000 templos en Kioto. (Para su información, ¡son 2000 más que la cantidad de tiendas de conveniencia!) No es fácil jw-webmagazine.com Los 10 mejores lugares para fotografiar en Kyoto Los mejores lugares dignos de Instagram en Kyoto This Web.com Los 7 mejores templos y santuarios dignos de Instagram en Kyoto 7 lugares históricos e Instagrammable en Kyoto Este Web.com