Seleccionar página

¿Has oído hablar de TOKYO BANANA ()? Es un bizcocho esponjoso con forma de plátano relleno de crema pastelera con sabor a plátano. Es delicioso, práctico y extremadamente lindo, lo que hace que TOKYO BANANA sea uno de los recuerdos más populares de Tokio en la actualidad.

Los productos se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de recuerdos en las principales estaciones y aeropuertos de Tokio, ¡además, comienzan a venderse en muchas otras ciudades de Japón! Además, TOKYO BANANA está disponible con muchos sabores y formas diferentes, y algunos de ellos solo están disponibles en ubicaciones limitadas o por tiempo limitado.

Hoy, voy a presentar la alineación actual de TOKYO BANANA, ¡y son muy recomendables para llevar a casa como recuerdo!


TOKIO BANANA (Sabor Original)

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

TOKYO BANANA Original Flavor se lanzó por primera vez en 1991, y ahora se ha convertido en uno de los dulces más queridos en Japón. ¡El bizcocho ligero y esponjoso con forma de plátano y relleno de crema pastelera de plátano es simplemente delicioso y un regalo perfecto para llevar a casa! El paquete de edición limitada está disponible exclusivamente en la estación de Tokio.

Precio:
Paquete económico 270 yenes (2 piezas), 540 yenes (4 piezas)
Caja de regalo 1078 yenes (8 piezas), 1620 yenes (12 piezas), 2160 yenes (16 piezas)

Sabor a leche de café TOKYO BANANA RACCO

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

TOKYO BANANA RACCO Coffee Milk Flavor se lanzó en 2018 y presenta el diseño de una nutria marina flotante (Racco en japonés) que sostiene una botella de café con leche. El bizcocho está relleno con sabor a plátano y café con leche.

Precio:
Caja de regalo 560 yenes (4 piezas), 1080 yenes (8 piezas), 1620 yenes (12 piezas)

TOKIO BANANA X KITKAT

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

¡La colaboración soñada se ha hecho realidad! TOKYO BANANA X KITKAT Banana Flavor presenta una crema con el distintivo sabor a banana entre los waffles crujientes cubiertos de chocolate con leche. Cada barra de chocolate viene con un lindo estampado de plátano.

Precio: 702 yenes (8 piezas), 1296 yenes (15 piezas)

SÁNDWICH DE PLÁTANO TOKIO CON PASAS

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

TOKYO BANANA RAISIN SANDWICH se sirve con pasas y una rica crema de chocolate blanco con sabor a plátano relleno entre dos galletas en forma de plátano.

Precio:
Caja de regalo 1188 yenes (8 piezas)

SÁNDWICH DE GALLETA DE PLÁTANO DE TOKIO

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

TOKYO BANANA COKIE SANDWICH es un nuevo producto que se lanzó a fines de 2019. El chocolate lechoso de plátano de gran tamaño se intercala entre dos galletas ligeras y delicadas de langue de chat con un lindo estampado de plátano.

Precio: 885 yenes (12 piezas), 1155 yenes (16 piezas), 1728 yenes (24 piezas)

PANDA DE PLÁTANO DE TOKIO

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

TOKYO BANANA PANDA se lanzó por primera vez en 2017, celebrando el debut de un bebé Panda Xiang Xiang en el zoológico de Ueno. La adorable cara de Panda está impresa en un pastel con forma de plátano y el interior está relleno de crema con sabor a yogur de plátano.

Precio:
Paquete económico 515 yenes (4 piezas)
Caja de regalo 1080 yenes (8 piezas), 1595 yenes (12 piezas)

TOKYO BANANA Honey Flavor (Exclusivo en el aeropuerto de Haneda)

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

TOKYO BANANA HONEY FLAVOR se vende exclusivamente en el aeropuerto de Haneda. El bizcocho con un adorable estampado de osos de peluche está relleno de crema pastelera de plátano y un toque de miel.

Precio: 560 yenes (4 piezas), 1080 yenes (8 piezas), 1620 yenes (12 piezas)

TOKYO BANANA CASTELLA CAKE (Exclusivo en el Aeropuerto de Haneda)

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

Otro producto exclusivo del aeropuerto de Haneda, TOKYO BANANA CASTELLA CAKE MAPLE SABOR es un pastel castella en forma de plátano con azúcar de arce cristalino y un toque de sabor a plátano.

Precio: 702 yenes (4 piezas), 1188 yenes (8 piezas), 1782 yenes (12 piezas)

PASTEL DE QUESO CON PLÁTANO DE TOKIO

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

TOKYO BANANA BANANA CHEESE CAKE es una tarta de queso horneada en capas, húmeda y cremosa, rellena con confitura de plátano en su interior. ¡Recomendado para servir frío en época estival!

Precio: 560 yenes (4 piezas), 1080 yenes (8 piezas)

GALLETAS TOKYO PLÁTANO ALMENDRA CARAMELO SÁNDWICH

GRAPESTONE CO., LTD.

Las GALLETAS TOKYO BANANA ALMEND CARAMEL SANDWICH se estrenan como los primeros dulces veganos de la marca, que contienen solo ingredientes de origen vegetal para que todos disfruten. El caramelo de almendras con un toque de aroma a plátano está envuelto en galletas crujientes a base de trigo Kitahonami producidas en Hokkaido.

Precio: 680 yenes (4 piezas), 1296 yenes (8 piezas)

PASTEL DE PLÁTANO DE TOKIO

TOKYO BANANA PIE es una galleta crujiente hecha con capas de hojaldre, que ofrece un rico sabor a mantequilla y un toque de plátano.

Precio: 1,080 yenes (15 piezas)

POKEMON TOKIO PLÁTANO

Pokémon 2020. 1995-2020 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc. GRAPESTONE CO., LTD.

¡TOKYO BANANA colabora con uno de los personajes más queridos del mundo, Pikachu! POKEMON TOKYO BANANA es un bizcocho esponjoso con forma de plátano con 6 caras diferentes de Pikachu impresas y relleno de crema pastelera de plátano. El producto se lanzó en noviembre de 2020 y se vendió exclusivamente en la estación de Tokio y en las tiendas 7-Eleven de todo Japón.

Precio: 291 (2 piezas), 1188 yenes (8 piezas)

Artículo relacionado: POKEMON TOKYO BANANA: ¡Tokyo Banana ahora colabora con Pokémon!

SÁNDWICH DE TORTITAS DE MICKEY MOUSE

Disney GRAPESTONE CO.,Ltd.

A fines de 2019, se inauguró una nueva tienda de souvenirs Disney SWEETS COLLECTION by TOKYO BANANA en la estación de Tokio, que ofrece obsequios exclusivos en colaboración entre adorables personajes de Disney y deliciosos dulces TOKYO BANANA. SÁNDWICH DE PANCAKES DE MICKEY MOUSE disponible en dos sabores: Banana Milk y Caramel Almond.

Precio: 1080 yenes (4 piezas), 1382 yenes (6 piezas), 2160 yenes (10 piezas)

TOKIO BANANA DISNEY FANTASIA

Disney GRAPESTONE CO.,Ltd.

A fines de 2020, TOKYO BANANA agrega un nuevo dulce a Disney SWEETS COLLECTION para celebrar el 80 aniversario del lanzamiento de la película Fantasia, una de las grandes obras maestras de Disney de todos los tiempos. El bizcocho con forma de plátano está relleno de crema pastelera de plátano y chocolate e impreso con el bonito y soñador diseño inspirado en Fantasía. El producto estará disponible desde el 15 de diciembre de 2020 hasta alrededor de mayo de 2021 en varios lugares, incluidas la estación de Tokio, la estación de Ueno, la estación de Omiya y el aeropuerto de Haneda.

Precio: 1300 yenes (8 piezas)

Artículo relacionado: Disney SWEETS COLLECTION by TOKYO BANANA: ¡Nueva colección Fantasia!


¿Quieres comprar productos TOKYO BANANA? ¡Aquí está la lista de tiendas donde puedes encontrar productos TOKYO BANANA en Japón!

http://www.tokyobanana.jp/shop/index.html?wovn=en


¡Gracias por leer! ¿Qué te pareció mi lista de la mejor alineación de TOKYO BANANA para 2021? ¿Qué producto de TOKYO BANANA quieres probar más?

Si estás pensando en comprar algo especial para souvenirs mientras viajas por Tokio, TOKYO BANANA es uno de los artículos más recomendados.

Para tener más ideas sobre cómo comprar souvenirs en Japón, puede consultar estos artículos que he escrito anteriormente.

Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón Esta Web.com Los mejores vasos de Starbucks Japón para comprar productos imprescindibles de Starbucks Japón: tema de Sakura, vaso de la ciudad y más This Web.com Esta Web.com