Seleccionar página

Tokyo Disneyland es uno de los sitios turísticos y parques de atracciones más populares de Tokio entre los turistas nacionales e internacionales. Tokyo Disneyland también se llama Dreamland (Yume-no-kuni en japonés). Te sientes como si estuvieras en la tierra de los sueños, que no es Japón ni ningún otro país. La gente viene a Tokyo Disneyland con ganas de conocer a los simpáticos personajes de Disney, disfrutar de emocionantes atracciones, ver espectáculos y desfiles y probar comida especial.

Hay muchas cosas que hacer en Tokyo Disneyland, y no puedes disfrutarlas todas en un día. Sin embargo, tienes el tiempo de viaje limitado en Tokio. Aquí hay cosas bien seleccionadas para hacer y consejos para pasar sabiamente su tiempo limitado en Tokyo Disneyland.

-Reserve sus boletos de Tokyo Disneyland y Easy Pick-up

Guía definitiva de Tokio DisneySea

Guía definitiva de Tokyo DisneySea: cómo disfrutar al máximo en un día Tokyo DisneySea (TDS) es uno de los lugares turísticos más populares de Japón, así como Tokyo Disneyland (TDL). Esta jw-webmagazine.com

Cómo llegar a Tokyo Disneyland desde los principales aeropuertos o estaciones de Tokio

¿Ir al Tokyo Disney Resort directamente desde los aeropuertos o desde la estación de Tokio? jw-webmagazine.com


1. Paseos en Tokio Disneyland

¿Por qué Disneylandia es tan popular? Es principalmente debido a las maravillosas atracciones. El número de ellos alcanza alrededor de 40, por lo que es imposible experimentarlos todos en un día. Para disfrutar de más atracciones sin problemas, escojamos algunas de las 40 con anticipación.

Además de reducir la lista de cosas que hacer, FASTPASS también es la clave para montar atracciones de manera efectiva. Un Fastpass de cierta atracción minimiza la cantidad de tiempo de espera en la fila en la atracción. Por ejemplo, puede ingresar a una atracción popular solo por 10 minutos con el Fastpass que requiere 2 o 3 horas sin él.

Te asigna un horario específico para ingresar a la atracción impresa en él. Puede obtener un Fastpass por boleto de parque y debe esperar un tiempo para obtener el siguiente.

Una vez que se abre el parque, todos comienzan a correr hacia sus objetivos. ¿Qué debes hacer al principio? ¿Cola para una atracción prioritaria? ¡¡NO!! Obtenga el Fastpass de su atracción de mayor prioridad. Cada máquina expendedora de boletos Fastpass está ubicada junto a las entradas de las atracciones. Después de obtener el primer Fastpass, diríjase a la otra atracción prioritaria.

Irás con el siguiente flujo básicamente:

1. Obtenga un Fastpass2. Espera otras atracciones en la línea 3. Usa el Fastpass1 o 2

* A veces, sus atracciones favoritas están cerradas temporalmente, ¡así que verifique si están disponibles en esta lista!

Gran montaña del trueno

Disney

En Big Thunder Mountain, la montaña rusa corre a gran velocidad a través de la mina abandonada. ¡No es tan aterrador, sino que se siente genial!

salpicadura de montaña

Disney

Lo más destacado de Splash Mountain es caer por un acantilado desde una altura de 16 metros. Sensación como si cayera en ángulo recto. Los pasajeros del asiento delantero se mojarán después del aterrizaje. ¡¡Eso es gracioso!!

Montaña Espacial

Disney

Space Mountain es como una montaña rusa, pero es diferente de Big Thunder Mountains. Esto es más rápido y funciona en la oscuridad. ¡¡Más emocionante!!

La caza de la miel de Pooh

Disney

Montado en la vaina hunny, sigues la historia de Poohs. ¡Entremos en el Bosque de los Cien Acres y conozcamos a los cálidos y amistosos amigos de Pooh!

Mansión embrujada

Disney

Haunted Mansion es una de las pocas atracciones de terror. 999 fantasmas viven en la mansión y quieren que seas el número 1000. Los niños pueden estallar en lágrimas por la atmósfera.

Monsters, Inc. ¡Monta y ve a buscar!

Disney/Pixar

Monsters, Inc. ¡Monta y ve a buscar! es una de las atracciones más populares y nunca se recomienda esperar en fila sin un Fastpass. Este es un tipo de juego de disparos de armas. ¡Enfoca la luz de tu mano en los monstruos ocultos y obtén una puntuación alta!

Star Tours: Las aventuras continúan

Disney & Lucasfilm Ltd.

¡Los fanáticos de Star Wars deberían experimentar el mundo de las películas con personajes familiares! Embárcate en emocionantes aventuras en una cabina con gafas 3D.

Casa de Mickey y Conoce a Mickey

Disney

El área de Toontown tiene casas de personajes de Disney. El de Micheys es el mas popular porque te puedes tomar una foto con el!!

***

2. desfiles

Desfile nocturno Tokyo Disneyland Desfile eléctrico Dreamlights

Los desfiles son uno de los entretenimientos más populares del parque. Especialmente, vale la pena ver el gran desfile Tokyo Disneyland Electrical Parade Dreamlights en lugar de montar algunas atracciones. Varios personajes de Disney suben al vehículo iluminado con miles de millones de luces. Suele empezar a las 18:30-19:30. Con el declive del día, la gente reserva un lugar en la acera para tener una buena vista del desfile. Por otro lado, menos gente hace cola para las atracciones.

***

3. comida

Puedes almorzar y cenar en restaurantes de calidad, pero déjame saltarme una instrucción de restaurantes. Algunos restaurantes requieren una reserva previa o hacer cola por un tiempo. Te recomiendo que juegues más atracciones hasta que cierre el parque. Disneyland le ofrece una variedad de comida portátil que se vende en pequeños puestos al aire libre en la calle. Un buen olor te llegará mientras pasas por los puestos. Elijo estos 3 refrigerios imprescindibles en lugar de cenar en un restaurante.

En primer lugar, compre palomitas de maíz en un lindo balde de personajes (310 yenes/con un balde de personajes: 2300 yenes). Hay muchos tipos de sabores, como caramelo, té con leche y curry. Un muslo de pollo ahumado (700 yenes) también satisfará tu hambre. Es lo suficientemente jugoso como para derramarlo en tu ropa. ¡¡Ten cuidado!! Otro bocadillo delicioso son los churros de canela (310 yenes) con una sección en forma de Mickey.

10 comidas que debes probar en Tokyo Disneyland Las mejores comidas para probar en Tokyo Disneyland jw-webmagazine.com

4. Hoteles

Hotel Embajador de Disney

¿Eres un gran fan de Disney? Disney Ambassador Hotel es la primera opción para hospedarse. Proporciona 5 tipos de salas de personajes: Mickey, Minnie, Donald Duck, Stitch y Chip n Dale. En su restaurante, los amigos de Disney, incluido Mickey, lo reciben. Puede ingresar a Disneyland y DisneySEA 15 minutos antes que nadie.

Disney

Hotel Disneylandia

Disneyland Hotel es el hotel más cercano a Disneyland. También cuenta con 4 tipos de habitaciones con personajes de Disney, como Cenicienta, Alicia, La Bella y la Bestia y Campanilla. Se le otorgará un privilegio especial para ingresar a Disneyland y DisneySEA 15 minutos antes de que abran oficialmente. Las habitaciones están disponibles desde 40.000 yenes.

Disney

Cómo trasladarse a Tokyo DisneySea desde Tokyo Disneyland

Desde la estación de Maihama, Disney Resort Line pasa por ambos parques. La tarifa es de 260 yenes.

Disney

***

Disneylandia tokyo

Acceso: http://www.tokyodisneyresort.jp/en/access/

Horario: 8:00-22:00

Entrada (1 día): 7400 yenes (mayores de 18 años)/ 6400 yenes (edad 1217)/ 4800 yenes (edad 411)/ Gratis (3 años o menos)/ 6700 yenes (menores de 65 años)

Admisión (2 días): 13,200 yenes (mayores de 18 años)/ 11,600 yenes (edad 1217)/ 8,600 yenes (edad 411)/ Gratis (3 años o menos)

Entrada (3 días): 17 800 yenes (mayores de 18 años)/ 15 500 yenes (edad 1217)/ 11 500 yenes (edad 411)/ Gratis (3 años o menos)

Entrada (después de las 6:00 p. m. solo de lunes a viernes): 4200 yenes (mayores de 4 años)

Admisión (después de las 3:00 p. m. solo los fines de semana y feriados): 5400 yenes (mayores de 18 años)/ 4700 yenes (edad 1217)/ 3500 yenes (edad 411)