Seleccionar página

Tokyo DisneySea (TDS) es uno de los lugares turísticos más populares de Japón, así como Tokyo Disneyland (TDL). Esta guía lo ayudará a disfrutar plenamente de Tokyo DisneySea en un solo día de manera eficiente.

Con la información de este artículo, puede revisar felizmente el día que visitará Tokyo DisneySea de esta manera ¡La pasé realmente maravilloso en DisneySea!

¿Cuál es la diferencia entre Tokyo DisneySea y Tokyo Disneyland de todos modos? Tokyo DisneySea está un poco más orientado a los adultos que Disneyland. Los niños pueden disfrutar allí, por supuesto, pero beber alcohol solo está disponible en DisneySea. También hay atracciones más emocionantes que algunos niños dudan en montar.

-Reserve sus boletos Tokyo DisneySea y Easy Pick-up

Permítanme presentarles atracciones recomendadas, espectáculos de entretenimiento, comidas y hoteles en Tokyo DisneySea.

Después de leer este artículo y otro artículo sobre Tokyo Disneyland, puedes decidir cuál visitar, Tokyo DisneySea o Disneyland. O ambos.

Cómo llegar a Tokyo Disneyland desde los principales aeropuertos o estaciones de Tokio

¿Ir al Tokyo Disney Resort directamente desde los aeropuertos o desde la estación de Tokio? jw-webmagazine.com


1. Atracciones

De un montón de emocionantes atracciones en Tokyo DisneySea, aquí se eligen 6 atracciones imperdibles. Todos ellos son lo suficientemente populares como para hacer cola durante un par de horas. Entonces, es demasiado tarde para considerar cuál quieres elegir después de ingresar al parque. ¡Hagamos un plan con la información de cada atracción por adelantado!

Es posible que pueda experimentar los 6 en un día con un poco de suerte. Pero es demasiado difícil lograr eso sin FASTPASS.

¿Qué es el Fastpass?

FASTPASS también es la clave para viajar en atracciones de manera eficiente. Un Fastpass de cierta atracción minimiza la cantidad de tiempo de espera en la fila en la atracción. Por ejemplo, puede ingresar a una atracción popular solo por 10 minutos con el Fastpass que requiere 2 o 3 horas sin él.

Te asigna un horario específico para ingresar a la atracción impresa en él. Puede obtener un Fastpass por boleto de parque una vez y debe esperar un tiempo para obtener el siguiente.

Una vez que se abre el parque, todos comienzan a correr hacia sus objetivos. ¿Qué debes hacer al principio? ¿Cola para una atracción prioritaria? ¡¡NO!! Obtenga el Fastpass de su atracción de mayor prioridad. Cada máquina expendedora de boletos Fastpass está ubicada junto a las entradas de las atracciones. Después de obtener el primer Fastpass, diríjase a la otra atracción prioritaria.

Irás con el siguiente flujo básicamente:

1. Obtenga un Fastpass2. Espera otras atracciones en la línea 3. Usa el Fastpass1 o 2

* A veces, sus atracciones favoritas están cerradas temporalmente, ¡así que verifique si están disponibles en esta lista!


11. Torre del Terror

Disney

Tower of Terror es la atracción más emocionante y aterradora de Tokyo Disney Resort. Procede siguiendo la historia de terror basada en Nueva York. Tomará el ascensor hasta la parte superior del edificio y caerá directamente desde una altura de 40 metros.

12. ¡La manía de Toy Story!

Disney/Pixar

¡El paseo más popular de DisneySeas, Toy Story Mania! es una especie de juego de disparos. Encontrarás el mundo de los juguetes debajo de la cama de Andys y sentirás como si te encogiera. ¡Consigue una puntuación alta!

*Si planea montar Toy Story Mania, le recomiendo obtener el Fastpass por la mañana o hacer cola tan pronto como ingrese al parque.

13. La aventura de Indiana Jones: el templo de la calavera de cristal

Disney

Experimenta los tours del templo organizados por Paco, un amigo del Dr. Indiana Jones. El mundo de Indiana Jones se recrea con maravillosos detalles. ¿Puedes sobrevivir a la aventura con el ataque enojado de Crystal Skulls?

14. Espíritus furiosos

Disney

Raging Spirits es la atracción de montaña rusa de alta velocidad con un tema de la antigua América Central. Esta es la única atracción que realiza un giro vertical de 360 ​​grados en Tokyo Disney Resort.

15. Teatro de la Laguna de las Sirenas

Disney

Mermaid Lagoon Theatre es el espectáculo de LITTLE MERMAID. Musical que incluye las canciones Part of Your World y Under the Sea, película proyectada y obra de teatro, todo combinado. Ariel nadar alrededor del teatro.

16. Viaje al Centro de la Tierra

Disney

Journey to the Center of the Earth es la atracción más rápida de Tokyo Disney Resort. La montaña rusa alcanza su punto máximo a 75 km. ¡¡Vamos a embarcarnos en la aventura subterránea!!


2. Espectáculo en Tokio DisneySea

DisneySea organiza fantásticos espectáculos de entretenimiento en el mar llamado Mediterranean Harbour en el centro del parque en lugar de desfiles de Disneyland. Tanto de día como de noche están disponibles.

¿Dónde deberías ocupar tu sitio para ver los espectáculos de la mejor manera?

Esta es la introducción de tres lugares recomendados. Uno de los lugares más populares es el frente del Café Portofino (n. ° 1 en el mapa a continuación). Piazza Topolino (No.2), también conocida como Mickeys Piazza, también es un buen lugar para ver, al igual que Lido Isle (No.3).

Cada lugar se llena de gente en un minuto justo antes de la hora del espectáculo. Así que asegure su lugar aproximadamente 1 hora antes si ver los programas es su principal prioridad.


3. Comida en Tokio DisneySea

Recomiendo bocadillos portátiles en DisneySea, mientras que hay muchos restaurantes deliciosos. Porque lleva demasiado tiempo hacer cola y cenar dentro de los restaurantes desde el punto de vista de pasar un día EFICIENTEMENTE.

Derechos de autor: Izquierda; ume-y, , Derecha; por la roca, P1010274

En cuanto a los bocadillos de Disney, las palomitas de maíz y los churros son famosos desde hace mucho tiempo. Por supuesto, ambas comidas son lo que debes probar allí. Además de ellos, ¿no quieres tener unos que solo puedas comer en DisneySea?

Disney

Dumpling Bun () se elige como la primera opción, especialmente para visitantes extranjeros como usted. Una bola de masa en sí es el plato más popular en Japón. Se vende en Nautilus Galley (No. 1 en el mapa a continuación) debajo del Monte Prometheus.

El bollo de camarones en forma de flotador () es fácil de satisfacer su apetito. La forma flotante en rosa y blanco es linda y el sabor a camarón es delicioso. Consíguelo en Seaside Snacks (No.2).

Disney

El arroz enrollado con carne de cerdo () también es una comida ligera y apetitosa. El cerdo enrollado se sazona con salsa de soja original y tiene un sabor dulce y salado. Liberty Landing Diner (No.3) lo proporciona.

Lo que no debes perderte es la cerveza que no ofrece Disneyland. La cerveza fría y las jugosas salchichas abren el apetito. Tómese un descanso bebiendo en Barnacle Bills (No.4).


4. Hotel en Tokio DisneySea

Disney

Hotel Miracosta es el único hotel que se encuentra en Tokio DisneySea. El hermoso mundo de Tokyo DisneySea se toma en las habitaciones. Puede obtener un beneficio especial para ingresar a DisneySEA 15 minutos antes que cualquier otra persona. Hay una entrada que está directamente conectada con Tokyo DisneySea en el hotel. Además, solo el huésped del hotel puede comprar el pasaporte de varios días que les permite ingresar libremente tanto a Tokyo DisneySea como a Tokyo Disneyland cada día.


Cómo trasladarse a Disneyland desde Tokio DisneySea

Desde la estación Tokyo DisneySea, toma la línea Disney Resort, que pasa por ambos parques. La tarifa es de 260 yenes.

Disney

***

Tokio DisneyMar

Acceso: http://www.tokyodisneyresort.jp/en/access/

Horario: 8:00 o 8:30-22:00 (Consulta este calendario: http://info.tokyodisneyresort.jp/en/calendar/ )

Entrada (1 día): 7400 yenes (mayores de 18 años)/ 6400 yenes (edad 1217)/ 4800 yenes (edad 411)/ Gratis (3 años o menos)/ 6700 yenes (mayores de 65 años)

Admisión (2 días): 13,200 yenes (mayores de 18 años)/ 11,600 yenes (edad 1217)/ 8,600 yenes (edad 411)/ Gratis (3 años o menos)

Admisión (3 días): 17,800 yenes (mayores de 18 años)/ 15,500 yenes (edad 1217)/ 11,500 yenes (edad 411)/ Gratis (3 años o menos)

Entrada (después de las 6:00 p. m. solo de lunes a viernes): 4200 yenes (mayores de 4 años)

Admisión (después de las 3:00 p. m. solo los fines de semana y días festivos): 5400 yenes (mayores de 18 años)/ 4700 yenes (edad 1217)/ 3500 yenes (edad 411)


¿Te hiciste una idea de lo atractivo que es Tokyo DisneySea? Vale la pena pasar dos días en Tokyo Disney Resort en Tokyo DisneySea y Tokyo Disney. Lo que me gustaría enfatizar es que el punto es cuán eficientemente puedes jugar en los parques. ¡Haz un plan perfecto con anticipación! Para obtener más información sobre Tokyo Disney Resort, consulte también estos artículos a continuación.

7 cosas que no debes hacer en Tokyo Disneyland y DisneySea Consejos esenciales para disfrutar plenamente de Tokyo Disneyland y DisneySea jw-webmagazine.com Guía definitiva de Tokyo Disneyland: cómo pasar el tiempo sabiamente ¿Cómo disfrutar plenamente de Disneyland al día? jw-webmagazine.com Calendario de eventos de Tokyo Disneyland y DisneySea Eventos especiales de Tokyo Disney Resort y el mejor momento para visitar este Web.com