Seleccionar página

¿Visitas Tokio este abril? ¡Consulte la información de viaje más reciente en Tokio en abril! Numerosos eventos especiales y atracciones turísticas están disponibles en este mes, ¡incluyendo los hermosos cerezos en flor que todos hemos estado esperando! Además, ¡no te pierdas los festivales de temporada y la deliciosa comida solo disponible en esta época del año!

¡Planifica tu viaje perfecto en Tokio con nuestra lista de tareas pendientes de abril!


1. Flores de cerezo

¡Sí, es hora de los cerezos en flor! Los cerezos en flor de Tokio generalmente comienzan a florecer a fines de marzo y se pueden disfrutar hasta principios de abril, según las condiciones climáticas. En Tokio, hay muchos lugares increíbles para ver los cerezos en flor, así como el Sakura Matsuri (Festival de los cerezos en flor) para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas junto con las hermosas flores.

En caso de que te pierdas la hora pico para ver los cerezos en flor en Tokio, hay algunos lugares donde puedes disfrutar de los cerezos en flor hasta mediados de abril. El jardín Shinjuku Gyoen es un lugar popular para disfrutar de los cerezos en flor tardíos. O los pétalos de flores de cerezo caídos son otro paisaje espectacular para disfrutar después de la temporada alta de floración. El río Meguro y Chidorigafuchi son dos lugares famosos en el centro de Tokio donde los pétalos de rosa cubren la superficie del agua y crean un paisaje impresionante.

¡Consulte los enlaces a continuación para obtener más información sobre los cerezos en flor en Tokio!

Los 15 mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio Los cerezos en flor en Tokio: los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio en primavera This Web.com ¡Los 5 mejores festivales de flores de cerezo en Tokio Sakura Matsuri en Tokio en primavera! Esta Web.com

2. Festival de la Azalea Bunkyō

Inmediatamente después de que termina la temporada de los cerezos en flor en Tokio, comienza un popular evento de flores en los tradicionales santuarios serenos en el corazón de Tokio. El Festival Bunkyo Azalea (o Bunkyo Tsutsuji Matsuri) se lleva a cabo en el Santuario Nezu desde principios de abril hasta principios de mayo. La asombrosa vista de las coloridas flores Azalea y el tradicional jardín japonés con una hilera de puertas torii rojas se puede disfrutar durante el festival. El mejor momento para ver la flor de Azalea suele ser a mediados de abril.

¡Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre Bunkyo Azalea Festival!

Bunkyo Azalea Festival Tsutsuji Maturi Bunkyo Azalea Festival: ¡Uno de los mejores festivales de flores en primavera en Tokio! Esta Web.com

3. Bufé de fresas

ANA InterContinental Tokio

La temporada de fresas japonesas continúa hasta abril, y la mejor manera de disfrutar de deliciosas, jugosas y exquisitas fresas japonesas es definitivamente los bufés de postres de fresas. ANA InterContinental Tokyo, Hilton Tokyo, Grand Hyatt, etc., numerosos hoteles de lujo en Tokio ofrecen bufés de postres de fresa sabrosos, creativos y dignos de fotografías con sus temas originales, y los huéspedes pueden disfrutar de postres de fresa de lujo con todo lo que pueda. -Come estilo solo en esta época del año.

¡Haga clic en el enlace a continuación para encontrar su buffet de postres de fresa favorito del año anterior!

Los mejores bufés de fresas en Tokio Los mejores bufés de postres de fresas de todo lo que puedas comer en Tokio Este Web.com

4. Pascua de Disney

Uno de los eventos más esperados en Tokyo Disney Resort, Disney Easter, generalmente se lleva a cabo desde fines de marzo y el evento dura hasta mediados de junio. Tanto Tokyo Disneyland como Tokyo DisneySea tendrán decoración, desfiles y espectáculos especiales de Pascua, así como un menú de alimentos y una colección de mercancías por tiempo limitado.

¡Reserva tus entradas para Tokyo Disney Resort!
Entradas Tokyo Disneyland Pase de 1 día, 2 días o varios días
Entradas Tokyo DisneySea Pase de 1 día, 2 días o varios días

5. Ver juegos de béisbol

El béisbol es uno de los deportes más queridos en Japón, y la liga japonesa de béisbol profesional (NPB) se lleva a cabo anualmente de marzo a octubre. Yomiuri Giants y Tokyo Yakult Swallows son dos equipos de béisbol profesionales populares, ambos con sede en Tokio, y los juegos de béisbol se llevan a cabo en sus estadios (Tokyo Dome y Meiji Jingu Stadium) durante la temporada con regularidad. ¡Es una gran manera de experimentar la cultura deportiva japonesa!

¡Aquí hay enlaces para comprar juegos de béisbol en Tokio!

Yomiuri Tokyo Giants Calendario y entradas Tokyo Dome Baseball
Tokyo Yakult Swallows Horario y entradas electrónicas para el estadio Jingu

Artículo relacionado:

Cómo obtener boletos para juegos de béisbol japoneses de los 12 equipos Compre boletos para juegos de béisbol japoneses en línea Este Web.com

6. Eventos temáticos de flor de cerezo

Hay una cantidad de eventos relacionados con el tema de los cerezos en flor en los que puede disfrutar de hermosos cerezos en flor de maneras únicas además de verlos. ¡Desde el arte digital hasta la iluminación nocturna, durante la primavera se llevan a cabo varios eventos temáticos de los cerezos en flor en Tokio!

Artículo relacionado:

Los mejores eventos de flor de cerezo en Tokio Los mejores eventos y festivales de Sakura en Tokio en primavera Este Web.com

7. Orgullo arcoíris de Tokio

Tokyo Rainbow Pride se ha convertido en el evento más entusiasta de la ciudad en los últimos años, en el que participaron unas 150.000 personas. Está organizado por la comunidad LGBT en Tokio y tiene lugar a finales de abril en la plaza de eventos del Parque Yoyogi. Diversos tipos de eventos, incluidos puestos callejeros, actuaciones en vivo y el desfile del orgullo.

Mapa: http://bit.ly/2D6XfGM

8. Festival de Kanamara

El Festival de Kanamara, también conocido como el Festival del Pene, es conocido como uno de los eventos más singulares y extraños del mundo. El festival temático del falo presenta carrozas de Mikoshi con estatuas fálicas gigantes, así como comida, decoraciones, etc. en forma de falo. Es extremadamente único y se ha vuelto muy famoso en todo el mundo hoy en día. El festival se lleva a cabo el primer domingo de cada abril en el Santuario de Kanayama en la ciudad de Kawasaki, Prefectura de Kanagawa, al que se puede acceder en 30 minutos en tren desde el centro de Tokio.

Mapa: http://bit.ly/2t5xJNm

¡Hay más festivales disponibles en Japón en abril! Echa un vistazo al siguiente enlace para obtener más información.

Los 3 festivales más grandes de Japón en abril ¡Comienza la temporada de festivales! ¡Presentamos los 3 festivales tradicionales más grandes de Japón en abril! Esta Web.com

9. Parque conmemorativo de Showa

Showa Memorial Park (o Showa Kinen Koen) es un gran parque ubicado en las afueras de Tokio. El parque es uno de los lugares más visitados de Tokio para ver los cerezos en flor y las hojas de otoño. En el parque se puede disfrutar de una amplia variedad de flores y plantas, especialmente durante la primavera y el verano, incluidos tulipanes, cosmos y girasoles.

Más información:

Showa Memorial Park: el mejor parque de flores de Tokio Show Memorial Park: los mejores lugares para disfrutar de los cerezos en flor, las flores coloridas y las hojas de otoño en Tokio jw-webmagazine.com

10. Fiesta de los tulipanes de Sakura

Sakura Tulip Festa () es el festival de tulipanes más grande de Tokio que presenta 70 tipos de más de 600,000 tulipanes. El festival se lleva a cabo desde principios hasta finales de abril en la ciudad de Sakura, prefectura de Chiba, y la estación más cercana es la estación Keisei Sakura, a la que se puede acceder directamente con la línea Keisei desde la estación Nippori. Es uno de los mejores destinos para viajes de un día desde Tokio en abril.

Más información:

Sakura Tulip Festa ¡El mayor festival de tulipanes cerca de Tokio! Esta Web.com

11. El gran festival de las glicinias

El Gran Festival de Wisteria es un evento de flores que se celebra anualmente en el Parque de Flores Ashikaga en la ciudad de Ashikaga, Prefectura de Tochigi. El evento cuenta con más de 350 glicinias que florecen de forma colorida y muestran una vista impresionante.

Más información:

Gran Festival de Wisteria en Ashikaga Flower Park El Gran Festival de Wisteria: No te pierdas las hermosas flores de glicinia cerca de Tokio This Web.com

La ciudad de Ashikaga es una de las ciudades más atractivas cerca de Tokio, pero aún menos conocida entre los turistas. Si planeas visitar el festival de las glicinias, ¡te recomiendo que explores esta ciudad llena de historia y cultura!

Artículo relacionado:

Las 3 mejores cosas para hacer en Ashikaga, Tochigi Las 3 mejores cosas para hacer en Ashikaga: visita la ciudad de Ashikaga, Tochigi con Microtourism This Web.com

12. Ciclismo

¡Los recorridos en bicicleta se están convirtiendo en una gran tendencia en Tokio hoy en día, ya que puedes explorar las calles de Tokio de una manera extraordinaria! Únase a un recorrido turístico en bicicleta por Tokyo Good Old Bike Tour, que es uno de los recorridos de un día más populares en Tokio hoy en día, y ofrece un viaje en bicicleta de 5 horas a través de los barrios más geniales de Tokio, incluidos Yanaka, Ueno y Asakura. ¡Consulte el enlace a continuación para ver más ventas al por menor y reserve el recorrido con un descuento especial!

Tokyo Good Old Bike Tour Ciclismo a Yanaka y Asakusa Tour en bicicleta mejor valorado en Tokio por MagicalTrip. Pedalea a Yanaka, Asakusa, Ueno en 5 horas en una bicicleta híbrida con un local bit.ly


¿Vas a Tokio en mayo?

Tokio en mayo: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en mayo This Web.com

¿Qué eventos en abril esperas con más ansias? Para obtener más información sobre cómo viajar a Japón en abril, aquí hay algunos artículos más que definitivamente debería consultar.

Pronóstico de los cerezos en flor de Japón ¡Echa un vistazo a la temporada de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com ¡10 festivales de flores imperdibles en la primavera de Tokio! De las flores de cerezo a las glicinias, las mejores flores de primavera en Tokio y alrededor de This Web.com Primavera en Japón: 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Japón en primavera This Web.com