Seleccionar página

¿Viajas a Tokio en diciembre? ¡Vea los eventos y atracciones más populares en Tokio solo disponibles en diciembre! Hay una serie de eventos especiales que se llevan a cabo en muchos lugares, como iluminaciones de invierno y alegres mercados navideños, ¡y toda la ciudad se cubrirá con luces de colores y un ambiente festivo! ¡Tampoco podemos perdernos las celebraciones de la cuenta regresiva de Año Nuevo disponibles solo en esta época del año!

¡Veamos la lista de las mejores cosas para hacer en Tokio en diciembre, y no te pierdas los eventos y atracciones turísticas más populares!


1. Iluminaciones de invierno

Las iluminaciones de invierno son definitivamente la principal atracción en Japón en invierno. Numerosos eventos de iluminación se llevan a cabo en Tokio en diciembre, y también muchos espectaculares en el área de Kanto, a los que se puede acceder fácilmente desde Tokio. ¿Cuántas iluminaciones puedes visitar este invierno?

tokio

Guía de iluminación invernal de Tokio Las mejores iluminaciones invernales de Tokio: Shibuya Blue Cave, Caretta Shiodome, Roppongi Hills y más This Web.com

Área de Kanto

Iluminaciones invernales imperdibles cerca de Tokio Los mejores lugares para la excursión de un día a la iluminación invernal desde Tokio This Web.com

2. Mercado de Navidad

¿Qué mejor manera de celebrar la temporada navideña? Hay varios mercados navideños auténticos en Tokio abiertos durante la temporada navideña con muchas golosinas navideñas que incluyen deliciosa comida alemana, vino caliente, árboles de Navidad y decoraciones.

Artículo relacionado:

Los mejores mercados navideños de Tokio Mercado navideño de Tokio: ¡los mejores lugares para pasar la Navidad en Tokio! Esta Web.com

3. Patinaje sobre hielo

El patinaje sobre hielo es una de las actividades más festivas e invernales de esta temporada, y Tokio tiene varias pistas de patinaje sobre hielo al aire libre en un área central. Disfrute de la diversión invernal con refrigerios calientes, bebidas e iluminación.

Más información:

Los 5 mejores lugares para patinar sobre hielo en Tokio Las mejores pistas de patinaje sobre hielo al aire libre en Tokio jw-webmagazine.com

4. Disney Navidad

Disney.

Tokyo Disney Resort (Disneyland y DisneySea) alberga una variedad de eventos de temporada durante todo el año, y el evento anual de Navidad Disney Christmas es perfecto para la gran final del año. Todo el parque estará decorado con adornos navideños festivos y habrá un programa especial que incluirá atracciones, espectáculos, desfiles, así como comidas y bebidas de edición limitada y recolección de mercancías.

Fecha: principios de noviembre a finales de diciembre

Reserva tus entradas para Tokyo Disney Resort:
Boletos para Tokyo Disneyland y Easy Pick-up
Boletos Tokyo DisneySea y Easy Pick-up

5. Buffets de postres navideños

Los buffets de postres de todo lo que puedas comer con el tema de Navidad/invierno estarán disponibles en varios lugares en Tokio este invierno. ¡Desde deliciosos postres de chocolate hasta dulces navideños tradicionales, elija sus buffets de postres favoritos y disfrute del regalo de Navidad más dulce!

Más información:

Los mejores buffets de postres de invierno en Tokio Los mejores buffets de postres de todo lo que puedas comer en Tokio para Navidad e invierno Este Web.com

6. TOKIO COMIC CON

TOKIO COMIC CON

El evento de cultura pop líder en el mundo, COMIC CON, se lleva a cabo anualmente en Tokio (Makuhari Messe International Exhibition Hall) durante 3 días a principios de diciembre. TOKYO COMIC CON es un evento hermano de Silicon Valley Comic Con fundado por el legendario creador, Stan Lee, y celebra la cultura pop japonesa y estadounidense. Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de elementos; cómics, animación, juegos y películas, además de conocer a invitados especiales de Hollywood. Los invitados especiales de COMIC CON TOKYO en años anteriores incluyeron a Sebastian Stan de la serie Avengers, Ron Weasley de la serie Harry Potter, Orlando Bloom de The Lord or the Rings y Zachary Levi Pugh de Shazam!.

Mapa: http://bit.ly/2OR1DTx
Sitio web: https://tokyocomiccon.jp/en/

7. Pura Navidad

2021 SANRIO CO., LTD. TOKIO, JAPÓN

Sanrio Puroland es un parque temático dedicado a Sanrio que produjo una gran cantidad de personajes japoneses populares como Hello Kitty, My Melody, Gudetama, Pompompurin, etc. El evento navideño Puro Christmas se lleva a cabo desde principios de noviembre hasta finales de diciembre todos los años. Puedes conocer adorables Personajes de Sanrio con trajes navideños especiales y disfrute de decoraciones de invierno de hadas, iluminación colorida, lugares para tomar fotografías, espectáculos especiales, menú limitado de comidas y bebidas y mercadería.

¡Los boletos con descuento para Sanrio Puroland están disponibles aquí!

Artículo relacionado:

Sanrio Puroland: ¡Parque temático de Hello Kitty en Tokio! Boleto con descuento de Sanrio Puroland Tokio hasta un 50% de descuento en este Web.com

8. Mercado de cómics

El Comic Market (Comiket), uno de los mayores eventos relacionados con el cómic de Japón, se celebra dos veces al año en agosto y diciembre en Tokyo Big Sight. El evento presenta miles de manga publicados por artistas profesionales y aficionados, y también invita a un gran número de cosplayers.

Sitio web: http://www.comiket.co.jp/index_e.html

9. Fuegos artificiales del arcoíris de Odaiba

Un espectáculo de fuegos artificiales Odaiba Rainbow Fireworks se lleva a cabo en el área de Odaiba todos los sábados de diciembre. El espectáculo comienza a las 7:00 p. m. y muestra fuegos artificiales dramáticos que colaboran con música, luces y el magnífico Rainbow Bridge de fondo durante 5 minutos. Junto con los fuegos artificiales, también puede disfrutar de iluminaciones festivas de invierno y decoraciones navideñas en muchos lugares del área de Odaiba.

Sitio web: https://www.tokyo-odaiba.net/rainbow2021/

Verifique las iluminaciones de invierno en el área de Odaiba:

Iluminación invernal de Odaiba Iluminación invernal de Tokio: Isla de la iluminación Odaiba This Web.com

10. Terraza Michi de Tokio

Derechos de autor2021

Uno de los eventos más populares en Tokio en diciembre, Tokyo Michi Terrace es un evento anual de iluminación que se lleva a cabo en la salida Marunouchi de la estación de Tokio. La hermosa iluminación y el arte se exhiben alrededor de la estación.

Sitio web: http://www.tokyo-michiterasu.jp/

11. Eventos de cuenta regresiva

Cada año, hay una cantidad de eventos especiales de cuenta regresiva que se llevan a cabo en Tokio en la víspera de Año Nuevo, como fuegos artificiales, fiesta de cruceros y más. Consulte el siguiente enlace para ver la lista de eventos de cuenta regresiva y los mejores lugares para pasar la Nochevieja en Tokio.

Artículo relacionado:

Nochevieja en Tokio: los 10 mejores eventos de cuenta regresiva en Tokio Los mejores eventos de cuenta regresiva en la víspera de Año Nuevo en Tokio This Web.com


¿Estás planeando un viaje a Tokio en enero?

Tokio en enero: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en enero This Web.com

¿Qué eventos vas a visitar en Tokio en diciembre? ¡Hay más eventos especiales disponibles en todo Japón este mes! ¡Consulte los siguientes artículos para conocer más eventos y actividades divertidos en diciembre!

Los mejores eventos navideños en Tokio Las 10 mejores cosas que hacer en Tokio en Navidad This Web.com Las mejores iluminaciones de invierno en Japón : Mapa de iluminación de Japón Los mejores lugares de iluminación de invierno en Japón Este Web.com Starbucks Japan Christmas Tumbler and Mug Starbucks Japan Christmas Collection: STARBUCKS HOLIDAY Merchandise and Beverage This Web.com