Seleccionar página

Viajar a Tokio en enero?? ¡No te pierdas los eventos y atracciones de temporada disponibles solo este mes! ¡Aquí están los lugares más populares y las mejores cosas para hacer en Tokio en enero!


1. Hatsumode

Si estás aquí en Japón durante el Año Nuevo, aprovecha la oportunidad de hacer una primera visita al templo o santuario dentro de los primeros días del año, que se llama Hatsumode ().

Es una de las costumbres japonesas más tradicionales, y los santuarios y templos se llenan de gente que viene a orar por su salud, paz y felicidad desde la medianoche del 1 de enero después de la víspera de Año Nuevo. Puedes sentir el ambiente tradicional y festivo, y también disfrutar de la comida callejera y las bebidas que se venden en los puestos.

Algunos de los santuarios y templos populares, como el Templo Sensoji y el Santuario Meiji, dan la bienvenida a más de un millón de visitantes durante el período de Año Nuevo. Puede consultar la lista a continuación para conocer los templos y santuarios recomendados en Tokio para Hatsumode.

Los 7 santuarios y templos más visitados para adorar en las fiestas de Año Nuevo Lo mejor para el día de Año Nuevo Visitar Hatsumode en Tokio jw-webmagazine.com

2. Iluminaciones

Las iluminaciones invernales son la principal atracción de Japón durante el invierno, y se llevan a cabo numerosos eventos de luces espectaculares en todo el país. Algunos eventos de iluminación terminan el día de Navidad, pero muchos de ellos todavía se llevan a cabo después del Año Nuevo. ¡Mira la lista de las mejores iluminaciones de invierno en Tokio desde el siguiente enlace!

Guía de iluminación invernal de Tokio Las mejores iluminaciones invernales de Tokio: Cueva azul de Shibuya, Caretta Shiodome, Roppongi Hills y más This Web.com

¡También se llevan a cabo varias iluminaciones invernales a gran escala fuera de Tokio, y son destinos invernales perfectos para una excursión de un día desde la ciudad! Aquí está la lista de los mejores eventos de iluminación cerca de Tokio este año.

Iluminaciones invernales imperdibles cerca de Tokio Los mejores lugares para la excursión de un día a la iluminación invernal desde Tokio This Web.com

3. Patinaje sobre hielo

El patinaje sobre hielo es uno de los mejores deportes/atracciones de invierno, y Tokio tiene varias pistas de patinaje sobre hielo que abren durante el invierno. ¡Puedes disfrutar patinando en pistas al aire libre en el corazón de la jungla de asfalto con vistas a los rascacielos! Puede consultar el siguiente enlace para obtener información sobre las pistas de patinaje sobre hielo en Tokio.

Los 5 mejores lugares para patinar sobre hielo en Tokio Las mejores pistas de patinaje sobre hielo al aire libre en Tokio en invierno This Web.com

4. Gran Torneo de Sumo

Ver partidos de sumo podría ser la experiencia más tradicional, emocionante y extraordinaria que se pueda tener en Japón. El torneo nacional de Sumo se lleva a cabo 6 veces al año en Japón, y tres se llevan a cabo en el Estadio de Sumo Ryogoku Kokugikan de Tokio en enero, mayo y septiembre. El primer Gran Torneo de Sumo comenzará en Tokio a principios de enero.

Información de entradas:

Consigue entradas para los torneos de lucha de sumo de Tokio 2020 ¡Consigue entradas para el famoso torneo de lucha de sumo de Tokio! El torneo nacional de sumo se lleva a cabo solo 6 veces al año y las entradas se agotan rápidamente, ¡así que asegúrese de reservar sus entradas con anticipación! www.govoyagin.com

5. Buffets de fresas

ANA InterContinental Tokio

La temporada de fresas comienza en enero en Japón, y los buffets de postres de fresas están disponibles en varios hoteles de Tokio, incluidos Hilton Tokyo, ANA Intercontinental y Grand Hyatt Tokyo. Cada hotel ofrece deliciosos postres de fresa con temas únicos y originales. ¡Mira los mejores buffets de fresas en Tokio!

Los mejores bufés de fresas en Tokio Los mejores bufés de postres de fresas de todo lo que puedas comer en Tokio Este Web.com

6. Recolección de fresas

Otra forma increíble de disfrutar de deliciosas fresas en temporada es la recolección de fresas. ¡Es una actividad divertida perfecta para familias con niños pequeños, parejas y grupos! Hay varias granjas de fresas (invernaderos) en el área de Kanto a las que se puede acceder fácilmente desde Tokio para una excursión de un día.

Muchos de ellos están abiertos entre diciembre y enero hasta la primavera. ¡Disfruta de la caza de deliciosas fresas cultivadas localmente!

Más información:

Las 6 mejores granjas de recolección de fresas cerca de Tokio ¡La recolección de fresas es una actividad divertida de primavera perfecta para familias con niños, parejas y amigos! Esta Web.com

7. Furusato Matsuri Tokio

Copyright Furusato Matsuri Tokio

Furusato Matsuri Tokyo () es un gran evento que presenta famosos festivales tradicionales y platos regionales en todo Japón. El evento suele tener lugar en el Tokyo Dome a mediados de enero. Alrededor de 400 asistentes de Hokkaido a Okinawa presentan sus especialidades regionales en el sitio. ¡Es una gran oportunidad para conocer la cultura y las tradiciones únicas, y probar deliciosos platos locales en un solo lugar sin viajar millas de distancia!

Sitio web oficial: https://www.tokyo-dome.co.jp/furusato/

8. Excursión de un día a los carámbanos de Misotsuchi

Los carámbanos de Misotsuchi son un fenómeno invernal espectacular que se puede ver en el área de Chichibu en la prefectura de Saitama. Es uno de los destinos de viaje de un día más populares desde Tokio durante el invierno, y tarda alrededor de 23 horas en llegar desde el centro de Tokio. ¡Los gigantescos carámbanos se iluminan por la noche y se convierten en una gran obra de arte de la madre naturaleza!

Más información:

Los carámbanos de Misotsuchi: ¡haz una excursión de un día de invierno desde Tokio! Disfruta de gigantescos carámbanos Misotsuchi no Tsurara con luces Esta Web.com


Viajar a Tokio en febrero??

Tokio en febrero: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en febrero This Web.com

El invierno en Japón puede ser muy frío, ¡pero hay muchas cosas emocionantes que ver y eventos a los que asistir! Para obtener más información sobre cómo viajar en Japón en invierno, consulte también los artículos enumerados.

Invierno en Japón: las 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Japón en invierno This Web.com Excursiones de un día desde Tokio en invierno: 5 mejores lugares para visitar cerca de Tokio Los mejores destinos para excursiones desde Tokio en invierno jw-webmagazine.com Las 5 mejores ciudades con onsen cerca de Tokio Los mejores lugares con onsen Puede acceder fácilmente desde Tokio jw-webmagazine.com