Seleccionar página

¿Visitas Tokio este febrero? ¡No te pierdas los últimos eventos y las mejores atracciones turísticas disponibles solo en febrero! Desde los eventos de iluminación de invierno de larga duración hasta la recolección de fresas, ¡vea qué hacer en Tokio en febrero!


1. Iluminación de invierno

Las iluminaciones invernales de Tokio iluminan la ciudad mágicamente y muchos de los eventos de iluminación duran hasta febrero, alrededor del Día de San Valentín. No te pierdas la última oportunidad de ver las espectaculares y románticas iluminaciones de invierno en Tokio.

Guía de iluminación invernal de Tokio Las mejores iluminaciones invernales de Tokio: Cueva azul de Shibuya, Caretta Shiodome, Roppongi Hills y más This Web.com

Incluso los eventos de iluminación a mayor escala tienen lugar fuera de Tokio, y son el destino perfecto para un viaje de un día desde Tokio durante el invierno. Echa un vistazo a los eventos de iluminación más espectaculares cerca de Tokio este invierno.

Iluminaciones invernales imperdibles cerca de Tokio Los mejores lugares para la excursión de un día a la iluminación invernal desde Tokio This Web.com

2. Recolección de fresas

Las fresas japonesas son realmente dulces y jugosas, y están consideradas como las mejores fresas del mundo. La obsesión por las deliciosas fresas en Japón es bastante grande, y definitivamente se recomienda probarlas. El invierno y la primavera son la mejor temporada para las fresas japonesas, y tendrás varias oportunidades de probarlas mientras viajas por Japón durante la temporada. Por ejemplo, la recolección de fresas es una de las principales actividades durante la temporada.

Hay varios campos de fresas ubicados cerca de Tokio donde puedes probar fresas japonesas frescas tanto como quieras. ¡Aquí está la lista de los mejores lugares para recoger fresas cerca de Tokio!

Las 6 mejores granjas de recolección de fresas cerca de Tokio ¡La recolección de fresas es una actividad divertida de primavera perfecta para familias con niños, parejas y amigos! Esta Web.com

3. Buffet de postres de fresas

Otra forma maravillosa de disfrutar de las deliciosas fresas japonesas son los buffets de postres que se llevan a cabo en varios hoteles de Tokio desde principios de enero hasta abril. Los buffets de postres de los hoteles son populares durante todo el año y cuentan con ingredientes de temporada y temas como chocolate, Matcha, Navidad, Halloween, etc., pero las fresas han sido los buffets de postres más favorecidos entre los japoneses. Se pueden disfrutar varios tipos de postres de fresa deliciosos, creativos y coloridos con estilo bufé libre.

Estos son los mejores buffets de postres de fresas en Tokio:

Los mejores bufés de fresas en Tokio Los mejores bufés de postres de fresas de todo lo que puedas comer en Tokio Este Web.com

4. Colección de flores de cerezo de Starbucks Japón

Starbucks Japón lanza colecciones limitadas de productos por temporada y sus vasos y tazas son muy populares no solo en Japón, sino en todo el mundo. La mercancía más popular de Starbucks Japón es la Colección Cherry Blossom, que generalmente se lanza en febrero. Los productos cuentan con el hermoso símbolo de la primavera japonesa, las flores de cerezo en un bonito color rosa. Los productos de mercadería están disponibles hasta agotar existencias, pero tienden a agotarse muy rápido debido a su popularidad.

¡Aquí están las colecciones Cherry Blossom de 2022 de Starbucks Japan y Starbucks Reserve Roastery Tokyo!

Vasos y tazas de Starbucks Japón Sakura Colección de Starbucks Japón Sakura: Tema de flor de cerezo Mercancía y bebida Este Web.com Starbucks Reserve Roastery Tokyo Sakura Colección Starbucks Japón Sakura Mercancía y bebidas de STARBUCKS RESERVE ROASTERY TOKYO Este Web.com

5. Setsubun

Setsubun () es el día antes del comienzo de la primavera en Japón (3 de febrero). Setsubun significa literalmente división estacional, y la forma tradicional de celebrar el día es arrojando frijoles. Muchos festivales de Setsubun se llevan a cabo en todo Japón el 3 de febrero, principalmente en templos y santuarios que presentan la ceremonia de lanzamiento de frijoles para ahuyentar a los espíritus malignos y dar comienzo a la nueva temporada.

Varios festivales de Setsubun se llevan a cabo en Tokio anualmente, incluyendo el Templo Sensoji en Asakusa , el Templo Zojoji , el Santuario Kanda Myojin y el Templo Kawasaki Daishi .

Artículo relacionado:

Setsubun no Hi: Demonio fuera, fortuna dentro El festival japonés para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera Esta Web.com

6. Festival de la flor del ciruelo de Bunkyō

La ciruela japonesa (Ume en japonés) podría haber sido eclipsada por las flores de cerezo en los últimos años, sin embargo, es una de las flores tradicionales e importantes en la historia de Japón, y es la primera flor que florece en primavera, generalmente desde principios de febrero hasta mediados de marzo. Los Festivales de la Flor del Ciruelo se llevan a cabo en todo el país durante la temporada.

Bunkyo Plum Blossom Festival o Bunkyo Ume Matsuri () es el mayor festival de ciruelas que se celebra en Tokio. El evento se lleva a cabo en el Santuario Yushima Tenjin en el distrito de Bunkyo desde principios de febrero hasta principios de marzo. Los visitantes pueden disfrutar de aproximadamente 300 ciruelos que florecen en el sitio del santuario, así como de varios eventos especiales. Las luces de los árboles se muestran por la noche.

Más información:

Bunkyo Plum Blossom Festival Bunkyo Ume Matsuri: uno de los mejores festivales de flores de Tokio This Web.com

7. Día de San Valentín

El Día de San Valentín (14 de febrero) es sorprendentemente grande en Japón, y existe una tradición única de cómo pasar el día. Es el día en que las mujeres regalan chocolates a los hombres. Durante la temporada, verá la gran promoción del chocolate en los grandes almacenes, confiterías, supermercados e incluso tiendas de conveniencia en Japón, que ofrecen varios tipos de productos de chocolate. Si amas el chocolate en general, es la mejor época del año.

Día de San Valentín en Japón El día en que todo gira en torno al chocolate Esta Web.com

Starbucks Japón también lanza la colección de productos y bebidas de Valentine Limited durante la temporada. El lindo vaso decorado con un corazón está disponible solo en las tiendas Starbucks hasta agotar existencias, y también se venden bebidas inspiradas en el chocolate, que incluyen frappiccino y bebidas calientes.

Más información:

Vasos y tazas del Día de San Valentín de Starbucks Japón Mercancía y bebidas del Día de San Valentín de Starbucks Japón Este Web.com

8. Festival de los cerezos en flor de Kawazu

Es posible que la temporada de los cerezos en flor llegue a Japón casi dos meses después, pero en esta época del año se puede disfrutar de los primeros cerezos en flor, Kawazu Sakura, en la ciudad de Kawazu, en la prefectura de Shizuoka. Aproximadamente 8.000 cerezos florecen en la orilla del río Kawazu durante unos 4 km. Durante el período del festival, los vendedores de comida y la iluminación nocturna también están disponibles. Es uno de los mejores destinos de viaje de un día desde Tokio en febrero.

Kawazu Cherry Blossom Festival Kawazu Sakura Matsuri: las primeras flores de cerezo en Japón This Web.com

9. Patinaje sobre hielo

Numerosas pistas de patinaje sobre hielo están abiertas en Tokio durante el invierno, y es una de las mejores maneras de disfrutar el invierno mientras se está en la ciudad. Puede disfrutar del patinaje sobre hielo con la impresionante vista de la ciudad de día y de noche. ¡Consulte el siguiente enlace para obtener más información sobre las mejores pistas de patinaje sobre hielo en Tokio este invierno!

Los 5 mejores lugares para patinar sobre hielo en Tokio Las mejores pistas de patinaje sobre hielo al aire libre en Tokio en invierno This Web.com


¿Vas a Tokio en marzo?

Tokio en marzo: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en marzo This Web.com

¡Gracias por leer! ¿Qué eventos de febrero te interesan más? ¡Hay muchos más eventos que no te puedes perder durante el invierno dentro y fuera de Tokio! Te recomiendo que consultes los siguientes artículos también

Invierno en Japón: las 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Japón en invierno This Web.com Excursiones de un día desde Tokio en invierno: 5 mejores lugares para visitar cerca de Tokio Los mejores destinos para excursiones desde Tokio en invierno jw-webmagazine.com Las 5 mejores ciudades con onsen cerca de Tokio Los mejores lugares con onsen Puede acceder fácilmente desde Tokio jw-webmagazine.com