Seleccionar página

¿Planeas visitar Tokio este marzo? ¡Hay una cantidad de eventos emocionantes y atracciones turísticas que solo puedes experimentar en marzo! ¡Hemos enumerado las mejores cosas para hacer en marzo, incluidas las flores de cerezo y los bufés de postres de fresas! ¡Disfrutemos del comienzo de la primavera en Tokio con nuestra lista de tareas pendientes de marzo!


1. Flores de cerezo

Las flores de cerezo son definitivamente lo más delicioso que se puede ver en Japón en primavera. Por lo general, los cerezos en flor en el área de Tokio comienzan a florecer a fines de marzo y alcanzan su punto máximo de floración a principios de abril; sin embargo, el año pasado fue una sorpresa, ya que comenzaron a florecer unos 10 días antes, ya que la temperatura era mucho más alta. Es difícil predecir cuándo comienzan exactamente los cerezos en flor, pero generalmente finales de marzo es un buen momento para verlos en Tokio.

Numerosos festivales de los cerezos en flor se llevan a cabo durante la temporada, donde los visitantes pueden disfrutar comiendo, bebiendo y viendo eventos con impresionantes vistas de los cerezos en flor.

Más información:

Los 15 mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio Los cerezos en flor en Tokio: los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio en primavera This Web.com

2. Festival de la ciruela de Bunkyō

Antes de que lleguen los cerezos en flor, disfrutemos de otra flor tradicional de primavera en Japón, los ciruelos, que están en temporada desde mediados de febrero hasta mediados de marzo. El mejor evento para ver los ciruelos en flor en Tokio es el Bunkyo Plum Blossom Festival o Bunkyo Ume Matsuri (), que se lleva a cabo en el Santuario Yushima Tenjin en el distrito de Bunkyo del 8 de febrero al 8 de marzo de cada año. El evento cuenta con más de 300 ciruelos con varios eventos especiales y puestos. La luz de las flores del ciruelo también está disponible después del atardecer.

Festival de la flor del ciruelo de Bunkyō
Mapa: http://bit.ly/2RlbeSz
Fecha: principios de febrero a principios de marzo
Horario: 8:0019:30
Tarifa: GRATIS

Más información:

Bunkyo Plum Blossom Festival Bunkyo Ume Matsuri: uno de los mejores festivales de flores de Tokio This Web.com

3. Bufé de fresas

Las fresas japonesas están en temporada de enero a abril, y definitivamente vale la pena probarlas si te gustan las frutas o los postres porque son realmente muy buenas. Las fresas japonesas son generalmente muy dulces, grandes y jugosas. Los buffets de postres de fresas han sido uno de los eventos más populares en la ciudad desde fines del invierno hasta principios de la primavera, y muchos hoteles ofrecen sus postres de fresas premium originales con un estilo de "todo lo que puedas comer". (Reseña del buffet de fresas: Buffet de postres de fresas en Tokio: ANA InterContinental Tokyo)

Más información:

Los mejores bufés de fresas en Tokio Los mejores bufés de postres de fresas de todo lo que puedas comer en Tokio Este Web.com

4. Anime Japón

Si eres fanático del anime japonés, este es el evento que realmente no debes perderte durante todo el año. El evento de anime más grande del mundo, Anime Japan, se lleva a cabo anualmente en Tokio en marzo. El evento tiene lugar en el Tokyo Big Sight durante 4 días (2 días para el público y 2 días para la prensa) y fascina a más de 150 000 fanáticos del anime de todo el mundo.

Más información:

AnimeJapan 2022 regresa a Tokio ¡Consulte la información más reciente sobre AnimeJapan 2022! Esta Web.com

5. Eventos temáticos de flor de cerezo

Además de ver los cerezos en flor, puedes disfrutar de esta hermosa flor de primavera de varias maneras diferentes, ya que en marzo se celebran muchos eventos temáticos sobre los cerezos en flor en Japón. Desde mercadería/bebidas de edición limitada de Starbucks Japón hasta exhibición con el tema de Sakura, consulte los mejores eventos de flor de cerezo disponibles en Tokio desde el siguiente enlace.

Los mejores eventos de flor de cerezo en Tokio Los mejores eventos y festivales de Sakura en Tokio en primavera Este Web.com

6. Maratón de Tokio

El maratón de Tokio es un evento deportivo anual que tiene lugar en el centro de Tokio cada mes de marzo. Es uno de los eventos deportivos más importantes del país y uno de los seis World Marathon Majors. Hubo alrededor de 30,000 participantes en los últimos años, y la gente también puede unirse al evento viendo a los corredores en varios lugares famosos de Tokio, como Shinjuku, Asakusa, la Torre de Tokio, etc.

Sitio web oficial: https://www.marathon.tokyo/en/

7. Feria Daruma del Templo Jindaiji

Daruma es una muñeca japonesa tradicional redonda roja asociada con el cumplimiento de los deseos. La Feria Daruma del Templo Jindai (Jindaiji Daruma Ichi) se cuenta como una de las tres ferias Daruma más grandes de Japón, que se celebra anualmente el 3 y 4 de marzo en el Templo Jindaiji en Tokio. Cientos de vendedores venden muñecos daruma en diferentes tamaños. Cuando compras una muñeca, puedes llevársela a un monje que llena el ojo izquierdo con un carácter sánscrito.

Sitio web oficial: https://www.jindaiji.or.jp/en/

8. Día de entrada gratuita al zoológico de Ueno

El Zoológico de Ueno ( ) está ubicado en el Parque Ueno, Tokio y es el zoológico más antiguo de Japón desde 1882. El Zoológico de Ueno es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y alberga más de 400 especies, incluido el famoso panda gigante. La entrada al zoológico es de 600 yenes para adultos por lo general, sin embargo, hay 3 veces al año en que el zoológico está abierto GRATIS: 20 de marzo (Día del aniversario de los zoológicos de Ueno), 4 de mayo (Día de la vegetación) y 1 de octubre (Día de los ciudadanos de Tokio). ). Así que aprovecha la oportunidad

Más información:

Zoológico de Ueno: debe visitar los jardines zoológicos en Tokio Zoológico de Ueno de Tokio: ¡conozca a los adorables animales panda, león, carpincho y más! jw-webmagazine.com

9. HANA BIYORI

HANA BIYORI abrió como una nueva atracción en el Parque Yomiuri en Tokio, uno de los parques de diversiones más populares de Japón. Es un nuevo tipo de parque de flores que presenta una hermosa naturaleza y la última tecnología digital. También se ha abierto el primer Starbucks del jardín botánico de Japón dentro del invernadero del parque.

Más información:

HANA BIYORI: Jardín Botánico de Entretenimiento en Yomiuri Land Tokyo HANA BIYORI: Naturaleza, Tecnología Digital y el Primer Jardín Botánico de Japón Starbucks This Web.com

10. Cueva Kameiwa

La cueva Kameiwa () también se llama Nomizo Falls (), que es un lugar pintoresco popular cerca de Tokio (ciudad de Kimitsu en la prefectura de Chiba). La majestuosa vista de la cascada causó sensación en Instagram hace unos años, y se convirtió en uno de los destinos de viaje de un día más populares desde Tokio. Aunque la cascada es hermosa de ver durante todo el año, la época más recomendada para verla es marzo y septiembre, especialmente temprano en la mañana. Es la mejor oportunidad para ver la forma de corazón hecha por el rayo de sol a través de la cueva y el reflejo en el estanque.

Más información:

Nomizo Falls: la cascada secreta digna de Instagram ¡Namizo Falls (Cueva de Kameiwa) es el mejor lugar para tomar fotos cerca de Tokio! jw-webmagazine.com


¿Vas a Tokio en abril?

Tokio en abril: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en abril This Web.com

¿Qué te ha parecido la lista? Marzo es una de las mejores épocas del año en Japón para sentir el comienzo de la primavera y disfrutar de los hermosos cerezos en flor si tienes la suerte de ver el mejor momento.