Seleccionar página

Tokio en noviembre ofrece una gran cantidad de emocionantes eventos y atracciones, incluido el follaje otoñal, una de las atracciones estacionales más famosas de Japón junto con los cerezos en flor, y también la principal atracción del país durante el invierno, las iluminaciones invernales comenzarán en varios lugares de Tokio. Además, ¡hay muchos más eventos especiales y actividades que solo están disponibles en esta época del año!

En este artículo, he enumerado la información de viajes más actualizada en Tokio en noviembre, ¡así que echemos un vistazo para planificar un viaje perfecto en Tokio!


1. Hojas de Otoño

Noviembre es una de las mejores temporadas para visitar Tokio, ya que las hojas de otoño tiñen toda la ciudad de colores cálidos. De hecho, es la segunda atracción estacional más popular del país después de los cerezos en flor en primavera. La temporada de follaje de otoño en Tokio suele ser de noviembre a principios de diciembre, y las hojas coloridas, como los arces y el ginkgo, muestran hermosos paisajes en varios lugares de Tokio.

Aquí está la lista de los 10 mejores lugares para ver el follaje otoñal en Tokio:

Los 10 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Tokio Los mejores lugares para ver las hojas de otoño en Tokio This Web.com

2. Festival de ginkgo Meiji Jingu Gaien

Uno de los festivales de otoño más populares de Tokio, Meiji Jingu Gaien Ginkgo Festival Icho Matsuri () se celebra anualmente desde mediados hasta finales de noviembre. El festival presenta la avenida de 2 carriles bordeada por aproximadamente 150 árboles Ginkgo que exhiben hermosas hojas amarillas. También habrá una gran cantidad de vendedores de comida en los que podrá comer deliciosos platos regionales de todo Japón. El lugar está situado entre Omotesando y el área de Aoyama, que es muy accesible desde áreas turísticas populares como Harajuku y Shibuya.

Más información:

Meiji Jingu Gaien Ginkgo Festival Icho Matsuri en Meiji Jingu Gaien, Tokio This Web.com

3. Jardín Rikugien

Rikugien (), el pintoresco jardín paisajístico de estilo japonés es uno de los sitios más visitados para ver las hojas de otoño en la ciudad. El espacioso jardín japonés tradicional se fundó originalmente en 1700 y consta de casas de té, colinas, estanques, puentes y la rica naturaleza que se convierte en colores cálidos en otoño. Durante la temporada alta de hojas de otoño, el jardín está abierto hasta las 21:00 con la luz de la tarde. (desde finales de noviembre hasta mediados de diciembre)

Más información:

Rikugien Garden: el mejor jardín japonés de Tokio con hojas de otoño Rikugien Garden Autumn Leaves Guide This Web.com

4. Iluminaciones de invierno

Las iluminaciones invernales son posiblemente la principal atracción de la ciudad durante el invierno, y algunos de los eventos de iluminación más populares, como Shibuya Blue Cave, Roppongi Hills Christmas y Yebisu Garden Place, atraen a más de un millón de personas cada temporada.

Los eventos de iluminación de invierno comienzan en varios lugares en noviembre y, de hecho, puedes disfrutarlos con menos multitudes a medida que los eventos se vuelven más concurridos hacia la temporada navideña. (¡y también hace menos frío!) Disfruta de la larga y romántica noche de principios de invierno en Tokio con luces de colores

¡Vea el artículo adjunto a continuación que presenta el mejor evento de iluminación de invierno que se lleva a cabo en Tokio en invierno!

Guía de iluminación invernal de Tokio Las mejores iluminaciones invernales de Tokio: Cueva azul de Shibuya, Caretta Shiodome, Roppongi Hills y más This Web.com

5. Buffet de postres

Si te encantan los dulces, definitivamente deberías visitar uno de los buffets de postres de todo lo que puedas comer en Tokio. Numerosos hoteles en Tokio ofrecen buffets de postres de temporada durante todo el año con temas o ingredientes de temporada. Los postres están hechos por equipos de pastelería altamente calificados de cada hotel, y no solo son sabrosos sino también muy creativos y dignos de fotografiar.

De septiembre a noviembre, se puede disfrutar de una variedad de buffets de postres en varios lugares de Tokio. ¡Desde frutas de otoño hasta temas navideños, elija su favorito y disfrute de los postres de la mejor calidad tanto como quiera!