Seleccionar página

¿Vas a Tokio en octubre? ¡No te pierdas los eventos especiales y las atracciones de temporada que solo están disponibles en esta época del año! En octubre, se avecinan varios eventos anticipados, como Halloween, festivales gastronómicos, exhibiciones especiales y cafés de colaboración. En este artículo, compartimos la lista de las mejores cosas para hacer y los eventos especiales que no debes perderte en Tokio en octubre, así que echemos un vistazo.


1. Halloween

Halloween se ha convertido en uno de los mayores eventos en Japón durante la última década. Numerosos eventos y fiestas relacionados con Halloween se llevan a cabo en muchos lugares durante la temporada en los que los visitantes pueden participar con disfraces únicos como Tokyo Disney Resort, Shibuya Halloween y Sanrio Puroland. Además, muchas tiendas, restaurantes, cafés y parques de diversiones cuentan con decoraciones especiales de Halloween y artículos temáticos que solo están disponibles en esta época del año.

Los mejores lugares para pasar Halloween en Tokio:

Los mejores lugares para pasar Halloween en Tokio ¡Los mejores eventos de Halloween en Tokio! Esta Web.com

La mejor comida y postres de Halloween de años anteriores:

Las mejores golosinas de Halloween en Japón Comida y postres de Halloween espeluznantes y dignos de fotografías en Japón Este Web.com

2. Festival gastronómico de Hokkaido

En otoño, se llevan a cabo numerosos eventos gastronómicos en Japón, ya que el otoño se conoce como la temporada de los apetitos. Uno de los eventos gastronómicos más importantes de Tokio a lo largo del año es el Festival gastronómico de Hokkaido, que se celebra anualmente en el parque Yoyogi. La prefectura más septentrional, Hokkaido, es conocida como la tierra de los gourmets y hay una gran cantidad de deliciosos platos exclusivos con sabores de ingredientes locales, incluidos mariscos, carnes y verduras. El festival cuenta con puestos de comida que ofrecen varios platos deliciosos de Hokkaido a un precio asequible, así como eventos y actuaciones especiales con el tema de Hokkaido que los visitantes pueden disfrutar junto con la comida.

¡Echa un vistazo a más detalles sobre el Festival gastronómico de Hokkaido!

Festival gastronómico de Hokkaido en el parque Yoyogi de Tokio Festival gastronómico de Hokkaido The Road of Hokkai-Foods en el parque Yoyogi de Tokio This Web.com

3. Buffets de postres de otoño

Bufés de postres coloridos, dignos de fotografías y de alta calidad están disponibles en varios lugares de Tokio con temas de otoño/Halloween. Boniato, calabaza, castañas, pera, uvas, etc. ¡una variedad de postres elaborados con ingredientes de temporada que se pueden disfrutar al estilo libre!

Artículo relacionado:

Los mejores buffets de postres de otoño en Tokio Los mejores buffets de postres de todo lo que puedas comer en Tokio Otoño y Halloween This Web.com

4. Carnaval de Cochia

Uno de los eventos de flores más populares durante el otoño, el Carnaval de Kochia () se llevará a cabo durante aproximadamente un mes desde finales de septiembre hasta mediados de octubre. ¡El evento presenta innumerables Kochia rojos (cipreses de verano) que cubren los campos de Hitachi Seaside Park durante el otoño y ofrece un paisaje asombroso! El parque está situado en la prefectura de Ibaraki y se puede visitar en un viaje de un día desde Tokio.

¡Mira el enlace de abajo para más detalles!

Carnaval de Kochia en Hitachi Seaside Park Otoño ¡No se pierda el Red Kochia Hill en Hitachi Seaside Park este otoño! Esta Web.com

5. Festival del Cosmos en el Parque Memorial Showa

Cosmos Festival es un popular evento de flores que se lleva a cabo en Showa Memorial Park (), el parque más grande de Tokio. Coloridas y encantadoras, alrededor de 30 tipos de flores cosmos florecen y cubren los vastos campos del parque desde mediados de septiembre hasta finales de octubre de cada año. El parque está ubicado en la ciudad de Tachikawa, el suburbio de Tokio al que se puede acceder en 40 minutos desde la estación Shinjuku.

¡Vea el enlace a continuación para obtener más información sobre Showa Memorial Park!

Showa Memorial Park: el mejor parque de flores de Tokio Show Memorial Park: los mejores lugares para disfrutar de los cerezos en flor, las flores coloridas y las hojas de otoño en Tokio This Web.com

6. Festival de herramientas de Kappabashi

Kappabashi Tool Festival () es un evento anual que se lleva a cabo en Kappabashi Shopping Street, conocida como la meca de los utensilios de cocina. La calle está llena de tiendas que venden diversos tipos de productos de cocina para uso profesional y doméstico, desde cuchillos japoneses finos hasta exhibiciones únicas para restaurantes. El festival se llevará a cabo durante 7 días con eventos especiales y celebraciones en la calle, así como la gran venta de productos de cocina.

Mapa: http://bit.ly/2JY0Hbp

7. Festival de fuegos artificiales de Tamagawa

Los fuegos artificiales pueden ser el icono del verano en Japón, pero aún así tendrás la oportunidad de ver espectaculares fuegos artificiales iluminando el cielo en otoño. El Festival de fuegos artificiales de Tamagawa () es un evento anual de fuegos artificiales que ha cambiado la fecha del evento de verano a otoño. Se lleva a cabo junto al río Tama en el distrito de Setagaya y presenta alrededor de 6000 tiros de fuegos artificiales dinámicos y coloridos.

Mapa: http://bit.ly/2LvAJKL

8. Hojas de otoño

El mejor momento para ver el follaje otoñal en Tokio generalmente comienza a mediados de noviembre, sin embargo, puede disfrutar de los primeros colores del otoño desde finales de octubre en algunos lugares. En algunos lugares de los suburbios de Tokio, como el parque Asukayama, el parque Showa Memorial, el monte Mitake, Okutama, puede disfrutar de un paseo con la naturaleza agradable lejos del alboroto de la ciudad.

¡También hay algunos lugares increíbles para visitar desde Tokio para una excursión de un día para disfrutar de un paisaje espectacular de hojas de otoño!

Artículo relacionado:

Excursiones de un día desde Tokio en otoño: los mejores lugares para ver las hojas otoñales cerca de Tokio Nikko, Hakone y más, los mejores lugares para ver las hojas otoñales en Tokio This Web.com

9. Espectáculo de ramen de Tokio

Tokyo Ramen Show () es otro gran evento gastronómico que se celebra anualmente en Tokio en otoño. El evento tiene lugar en el Parque Komazawa y presenta fideos ramen, el plato japonés más popular entre los turistas internacionales en la actualidad. El evento se divide en 2 partes y en cada período, habrá alrededor de 18 vendedores de tiendas de ramen seleccionadas de todo el país que sirven sus tazones de ramen exclusivos. Si eres un amante del ramen, no pierdas la oportunidad de probar varios deliciosos ramen regionales mientras estás en el corazón de Tokio.

¡Vea más detalles sobre el Tokyo Ramen Show!

Tokyo Ramen Show ¡Come ramen hasta que te caigas en Tokyo Ramen Show! Esta Web.com

10. Campo de hierba de las pampas de Sengokuhara

Sengokuhara Pampas Grass Field () está situado en Hakone, la popular escapada Onsen de Tokio. Durante la temporada, la ladera de la montaña está cubierta de pastos de pampa esponjosos, que lentamente se vuelven de color dorado desde finales de septiembre hasta principios de noviembre. Los visitantes pueden caminar por el campo de hierba pampeana.

Más información:

Hakone Sengokuhara Campo de hierba de la pampa Paisaje otoñal imperdible en Japón: ¡el hermoso campo de hierba de la pampa en Hakone! Esta Web.com


¡Gracias por leer! ¡Parece que hay muchos eventos emocionantes en octubre! a cual te quieres unir mas?? Para obtener más información sobre cómo viajar a Japón en otoño, aquí hay algunos artículos que puede consultar.

Las 10 mejores cosas que hacer en Japón en octubre Esta Web.com 6 festivales de flores imperdibles en Tokio ¡Otoño! Los mejores lugares de colores otoñales cerca de Tokio además de las hojas de arce This Web.com Otoño en Japón: 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Japón en otoño This Web.com