Seleccionar página

Septiembre en Tokio es una de las mejores épocas del año para viajar, ya que puedes disfrutar del sabor de 2 estaciones diferentes: ¡verano y otoño! Después del caluroso verano, la temperatura desciende lentamente hacia el otoño para que pueda viajar más cómodamente con una brisa fresca. Todavía hay una cantidad de eventos especiales de verano que continúan hasta septiembre, como buffets de postres de verano y festivales de fuegos artificiales, así como los próximos eventos de otoño, como Halloween y flores de temporada.

¡Veamos la información de viaje más actualizada y las mejores cosas para hacer en Tokio en septiembre!


1. Torneo de Tokio SUMO

Otro emocionante evento deportivo estará disponible en Tokio en septiembre. Los torneos terrestres de sumo se llevan a cabo 6 veces al año en 4 ciudades diferentes de Japón, incluidas tres veces en Tokio: enero, mayo y septiembre. El torneo se llevará a cabo desde mediados hasta finales de septiembre en el estadio Ryogoku Kokugikan.

¡Haz clic en el enlace a continuación para obtener entradas exclusivas para ver las dinámicas batallas de Sumo en vivo!

Consigue entradas para los torneos de lucha de sumo de Tokio 2020 ¡Consigue entradas para el famoso torneo de lucha de sumo de Tokio! El Gran Torneo Nacional de Sumo se lleva a cabo solo 6 veces al año y las entradas se agotan rápidamente, así que asegúrese de reservar sus entradas para esta actividad increíblemente popular con anticipación. bit.ly

2. Eventos de Halloween

Halloween se convirtió en uno de los eventos más celebrados en Japón durante la última década, y durante la temporada se llevan a cabo numerosos eventos relacionados con Halloween. Los parques temáticos populares como Tokyo Disney Resort y Sanrio Puroland organizan eventos y programas especiales de Halloween. También hay varios eventos callejeros como Shibuya Halloween e Ikebukuro Halloween. ¡También puede disfrutar de varios alimentos y productos temáticos de Halloween por tiempo limitado en muchos lugares solo en esta época del año!

Artículo relacionado:

Los mejores lugares para pasar Halloween en Tokio ¡Los mejores eventos de Halloween en Tokio! Esta Web.com

3. Festival de fuegos artificiales de la ciudad de Chofu

En caso de que se haya perdido los festivales de fuegos artificiales en Tokio este verano, puede ponerse al día con este último evento de fuegos artificiales en septiembre. Chofu Autumn Fireworks () se lleva a cabo a principios de septiembre en la ciudad de Chofu, los suburbios del oeste de Tokio, y presenta más de 10,000 fuegos artificiales espectaculares.

Sitio web: https://hanabi.csa.gr.jp/about/chofuhanabi (japonés)

4. Festival del Cosmos en el Parque Memorial Showa

El parque más grande de Tokio, Showa Memorial Park () muestra varios tipos de coloridas flores y plantas de temporada durante todo el año, incluidas las flores de cerezo y las hojas de otoño. Desde mediados de septiembre hasta finales de octubre, es la mejor temporada para el cosmos y el Festival del Cosmos se lleva a cabo en el parque durante la temporada, presentando alrededor de 30 tipos de flores del cosmos que florecen de colores. ¡Vea el enlace a continuación para obtener más información sobre Showa Memorial Park!

Showa Memorial Park: el mejor parque de flores de Tokio Show Memorial Park: los mejores lugares para disfrutar de los cerezos en flor, las flores coloridas y las hojas de otoño en Tokio This Web.com

5. Festival del lirio araña roja de Kinchakuda

Higanbana o Manjushage (Red Spider Lily en inglés) es una de las flores otoñales icónicas más queridas en Japón. El Festival Kinchakuda Manjushage () se lleva a cabo anualmente desde mediados hasta finales de septiembre y ofrece el paisaje espectacular de los campos de flores rojas ardientes dignos de Instagram. La sede del evento, Kinchakuda, se encuentra en la ciudad de Hidaka, prefectura de Saitama, a la que se puede acceder en 1 hora desde Tokio.

Más información:

Campos de Kinchakuda Higanbana: ¡Disfruta de Fiery Red Flowers cerca de Tokio! ¿Buscas paisajes dignos de fotografiar en otoño? No te pierdas uno de los eventos más espectaculares de septiembre y disfruta de jw-webmagazine.com

6. Festival de Otoño Kichijoji

El Festival de Otoño de Kichijoji () es un festival tradicional de estilo japonés que se celebra en Kichijoji, uno de los barrios más modernos y elegantes de Tokio, a mediados de septiembre. Alrededor de 10 majestuosos Mikochi (santuarios portátiles) recorren las calles de Kichijoji, y habrá eventos especiales y numerosos puestos de comida con un gran ambiente festivo durante 2 días.

Sitio web: https://musashino-kanko.com/musashino-event/kichijoji-akimatsuri2021/ (japonés)

7. Programa de Juegos de Tokio

El evento de videojuegos más esperado, Tokyo Game Show (TGS), se lleva a cabo en Tokio en septiembre de cada año. El evento presenta los videojuegos más nuevos y las últimas experiencias tecnológicas de varias empresas globales relacionadas con los juegos, y ofrece a los visitantes la oportunidad de probarlos. Los primeros dos días de este evento de 4 días serán para la prensa y los negocios, y los últimos dos días estarán abiertos al público.

Más información:

Tokyo Game Show Online del 30 de septiembre al 3 de octubre, Tokyo Game Show (TGS) se llevará a cabo en línea con varios contenidos de juegos más recientes del 30 de septiembre al 3 de octubre This Web.com

8. Meguro Sanma Matsuri

Meguro Sanma Matsuri () es un evento anual que se celebra cerca de la estación de Meguro y celebra la llegada del otoño con Pacific Saury (Sanma en japonés). Alrededor de 7,000 miles de Sannma a la parrilla de carbón se regalan de forma gratuita en este evento (¡y es posible que tengas que estar en una cola muy larga para conseguir uno!).

Sitio web: https://shinagawa-kanko.or.jp/event/meguronosanmamatsuri/

9. Buffets de postres

El buffet de postres de todo lo que puedas comer es una gran atracción para los amantes de la comida en Tokio. Varios tipos de bufés de postres están disponibles durante todo el año en Tokio con diferentes temas e ingredientes, como fresas y Matcha, que generalmente se organizan en hoteles de alta gama como ANA InterContinental Tokyo y Hilton Tokyo. Este verano, nos han fascinado varios buffets de postres dignos de fotografías y deliciosos que utilizan frutas coloridas y refrescantes y algunos de ellos todavía están disponibles hasta septiembre.