Seleccionar página

Tokyo Midtown está organizando un evento especial de invierno, MIDTOWN CHRISTMAS, con magníficas iluminaciones, adornos navideños y la pista de patinaje sobre hielo al aire libre más grande de Tokio. ¡No te pierdas una de las mejores iluminaciones de invierno de Tokio este invierno!


Tokyo Midtown es un gran complejo de usos múltiples, que consta de una serie de instalaciones como tiendas, restaurantes, cafés, museos, hoteles, oficinas, residencias, jardines, etc. Está ubicado en el área de Roppongi, y no muy lejos del complejo comercial similar. edificio, Roppongi Hills.

En el invierno de 2021-2022, Tokyo Midtown organizará un evento especial MIDTOWN CHRISTMAS, con hermosas iluminaciones, árboles de Navidad y decoraciones navideñas festivas. Es uno de los eventos más populares para visitar en Tokio este invierno.

Uno de los aspectos más destacados del evento es MIDTOWN WINTER LIGHTS, que presenta iluminaciones coloridas y hermosas que se muestran en varios lugares del sitio, como la pasarela bordeada de árboles iluminada con luces doradas, una gran cúpula de nieve con luces de colores y efectos de pompas de jabón y un Árbol de Navidad con luces y adornos de colores.

En el edificio Galleria, se exhibirá una instalación especial y un gran árbol de Navidad.

Una de las pistas de patinaje sobre hielo al aire libre más grandes de Tokio, MIDTOWN ICE RINK, también está abierta en el área expansiva de Grass Square, y tanto niños como adultos pueden disfrutar apostando día y noche. Por la noche, la pista se ilumina con luces mágicas. La tarifa de admisión incluye zapatos de alquiler y un boleto de café que se puede usar en cafés y restaurantes en Tokyo Midtown. Otras instalaciones de alquiler, como guantes y trineos, también están disponibles en el sitio.

Tokyo Midtown podría ser uno de los lugares más soñadores y románticos para estar en Tokio en invierno, y caminar por allí simplemente te hará sentir como si estuvieras en un paraíso invernal. Además, algunos de los restaurantes y bares ofrecen increíbles vistas panorámicas de la iluminación. ¡Haz que tu noche sea un poco más especial visitando MIDTOWN CHRISTMAS este invierno!


– NAVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Mapa: http://bit.ly/2OLnKq0

Acceso: acceso directo disponible desde la salida 8 de la estación de Roppongi

Fecha: 18 de noviembre al 25 de diciembre de 2021

Horario: 17:00~21:00 (LUCES DE INVIERNO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD)/11:00~21:00 (Edificio Galleria)/

-PISTA DE HIELO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Fecha: 18 de noviembre de 2021 al 27 de febrero de 2022

Horario: 11:00~21:00

Tarifa:
Días de semana 2000 yenes (Adulto)/1500 yenes (Niños)
Fines de semana y festivos: 2500 yenes (Adulto)/2000 yenes (Niños)
*incluyendo zapatos de alquiler y un boleto de café

¡Gracias por leer! Si necesita más información sobre la Navidad en Tokio, consulte también estos artículos.

Guía de iluminación invernal de Tokio Las mejores iluminaciones invernales de Tokio: Cueva azul de Shibuya, Caretta Shiodome, Roppongi Hills y más This Web.com Los mejores eventos navideños en Tokio Las 10 mejores cosas que hacer en Tokio en Navidad This Web.com Iluminación invernal de Roppongi Hills Iluminación invernal de Tokio: Navidad de Roppongi Hills This Web.com