Seleccionar página

¿Has estado en el centro de la mega ciudad de Tokio? Shitamachi (centro) se conoce normalmente como el área a lo largo del lado este del río Sumida. Solía ​​considerarse como el área donde vivían las clases bajas, mientras que el área de las clases altas Yamanote se encuentra en el lado oeste de Tokio. Pero recientemente, el área de Shitamachi ha estado en auge desde que se inauguró el icónico Tokyo Skytree en 2012 y el famoso Asakusa se encuentra allí, por lo que se ha convertido en la parte más atractiva de Tokio.

¡No solo esas dos atracciones que mencioné, sino que Shitamachi está llena de diversión con pequeñas calles llenas de gente y una atmósfera tradicional! ¡Aquí hay una breve guía sobre cómo pasar el día en el centro de Tokio!


Estación de Asakusa

¡La forma más fácil de descubrir el área de Shitamachi es dirigirse a la estación de Asakusa, que es el corazón del centro de la ciudad!

Asakusa: 13 mejores cosas para hacer desde el templo Sensoji hasta Tokyo Skytree, las mejores cosas para hacer en Asakusa Tokio This Web.com

Visite el Centro de Información Turística de la Cultura de Asakusa para obtener más consejos de viaje. Está solo al lado de la estación y el edificio de 8 pisos tiene wifi gratuito, PC con Internet y plataforma de observación en el 8.° piso.

-hanayashiki

Aparentemente, el parque de diversiones más antiguo de Japón, que se estableció en 1853. Hanayashiki no te ofrece algo extremo como Disneyland o FujiQ highland, pero tiene una atmósfera muy propia, retro y nostálgica. El parque está justo al lado del famoso templo Sensoji de Asakusa. ¡El adorable personaje panda te está esperando!

Dirección: 2281, Asakusa, Taito-ward, Tokio

Horario: 10:0018:00

Tarifa: 1,000 yenes (adulto)

-¡Sé un ninja!

¡Este es el lugar donde puedes ser entrenado para ser un Ninja por un maestro Ninja, como técnicas de espada, métodos de ocultación y artes marciales! ¡La prueba de lanzamiento de cuchillas Shuriken también está disponible fuera de la tienda!

Está ubicado justo al lado del parque Hanayashiki.

ASAKUSA HANAYASHIKI El parque de atracciones más antiguo de JAPÓN. Asakusa Hanayashiki. www.hanayashiki.net

-Salón Asakusa Engei

Engei hall es un teatro de comedia donde se llevan a cabo principalmente Rakugo (entretenimiento verbal japonés) y otros espectáculos de comedia desde 1964. Si entiende el idioma japonés, ¡descubra qué son las comedias tradicionales japonesas!

Dirección: 14312 Asakusa, Taito-ward, Tokio

-Izakaya

Fuera de la famosa calle Nakamise de Asakusa, esta calle es más tranquila pero tiene mucho más ambiente local. Pruebe las calles Izakaya, donde puede pasar por una o dos cervezas y degustar bocadillos de cerveza japonesa en ollas pequeñas.

-Imahan

Sukiyaki es uno de los platos japoneses más importantes y el restaurante Imahan es probablemente donde puedes probar el Sukiyaki más delicioso de Japón. No es barato pero vale la pena. Hay ofertas a la hora del almuerzo, ¡así que prueba antes de las 3:00 p. m.!

Imahan Asakusa se encuentra en la calle Kokusai-dori.

Dirección: 3112, Nishi-Asakusa, distrito de Taito

-Calle Kappabashi

Para extender su viaje de un día un poco más, vale la pena visitar la calle Kappabashi. ¡La calle donde se venden todos los utensilios de cocina y es como el sueño de todos los chefs!

¡Visite Chefs Paradise en Tokio y sea un maestro de la cocina! Kappabashi es una calle en Tokio (entre Asakusa y Ueno) con más de 170 tiendas que venden cada profesional jw-webmagazine.com

-Tokyo Skytree

Para visitar Tokyo Skytree, diríjase hacia el este hacia la estación de Oshiage desde la estación de Asakusa. Son unos 20 minutos a pie. Disfruta del paseo por la orilla del río y de algunas de las vistas icónicas de Tokio.

¡Mira esto para obtener más información sobre Tokyo Skytree!

Entradas rápidas para ver una vista de 360 ​​grados desde el segundo punto más alto del mundo Japón tiene Tokyo SKYTREE, el segundo edificio más alto del mundo, con 2080 pies de altura después del edificio más alto jw-webmagazine.com

¡Consulta más artículos sobre Japón!

¡Ir de compras hasta cansarse! La mejor guía de souvenirs de Tokio Shoppers town Tokyo nos ofrece muchas opciones para elegir qué comprar. ¿Algo para ti? para tu familia o jw-webmagazine.com ¡Visita el Templo de la película de Lobezno! ¡Que vista! ¿Sabías dónde existe realmente esta magnífica vista del gran templo y la Torre de Tokio? Zojo-ji jw-webmagazine.com ¡Un verdadero oasis en la ciudad! Visite el hermoso jardín japonés en el centro de Tokio . Puede imaginar que Tokio es una jungla de concreto repleta de rascacielos modernos y que no hay muchos lugares para disfrutar jw-webmagazine.com