Seleccionar página

¡Mira las mejores cosas para hacer en Japón en abril! Hay un número de hermosas vistas y actividades que se pueden disfrutar solo en abril. Voy a presentar 10 cosas que definitivamente debería agregar a su lista de deseos si viaja a Japón en abril. No te pierdas los mejores momentos de la primavera japonesa


1. Visualización de SAKURA

¡Lo más destacado de Japón, las flores de cerezo (Sakura en japonés) fascinan a los visitantes de Japón de todo el mundo! ¡No deje de visitar algunos de los mejores lugares para ver sakura en Japón para disfrutar de las vistas más espectaculares!

¡Haga clic en el enlace a continuación para descubrir el mejor momento para ver los cerezos en flor y los increíbles lugares de observación en Japón!

Pronóstico de la flor de cerezo de Japón

-Fiesta Hanami

Hanami significa ver los cerezos en flor en japonés y es parte de la cultura primaveral entre los japoneses durante muchos siglos. La gente tiene fiestas Hanami en los parques con picnic, disfruta bebiendo con amigos y familiares bajo los cerezos durante la temporada.

Algunos de los lugares famosos para ver los cerezos en flor, como el Parque Ueno y el Parque Yoyogi, tienden a estar muy ocupados durante el período de floración. Normalmente dejan láminas de plástico azul para reservar su espacio a primera hora de la mañana y empiezan la fiesta Hanami del día a la noche. ¡Consigue tu caja bento y bebidas y festeja como un japonés con hermosas flores de cerezo!

Lugares recomendados para tener Hanami en Tokio Los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio

Disfruta Yozakura

Yozakura significa flores de cerezo en la noche. En Japón, la gente disfruta viendo los cerezos en flor durante el día y la noche y hay muchos lugares que tienen iluminaciones de cerezos durante la temporada. ¡Aquí hay una lista de los mejores lugares de Yozakura en Japón!

Los mejores lugares de Yozakura
Los 5 mejores lugares en Japón para ver los cerezos en flor de noche
Los 5 mejores lugares para ver los cerezos en flor de noche en Tokio

Si está buscando actividades especiales o tours con flores de cerezo en Japón, ¡visite el siguiente enlace!

Los mejores tours de Sakura en Japón

2. Buffet de postres de fresas

ANA InterContinental Tokio

¡Los amantes de la comida no pueden perderse esta época del año en Japón para probar las fresas japonesas de primera calidad! Las fresas japonesas están en temporada de enero a mayo y varios hoteles organizan un buffet de postres de fresas con sus temas originales y un menú de postres creativo.

Artículo relacionado Los mejores buffets de fresas en Tokio

3. Come dulces SAKURA

Durante la primavera, muchos cafés y restaurantes en Japón ofrecen dulces y bebidas limitados con flores de cerezo. Siente el sabor de la primavera

Artículo relacionado Comida y bebidas de Sakura en Japón

Starbucks Japan vende muchos artículos limitados en las tiendas durante todo el año, pero las colecciones SAKURA más populares solo están disponibles durante la primavera. La colección SAKURA sale a partir de febrero y está disponible hasta que se agote. ¡Colecciona los artículos rosados ​​más lindos tanto como puedas!

Artículos SAKURA limitados de Starbucks Japan Vasos y tazas Sakura de Starbucks Japan

4. Recolección de fresas

Una de las actividades más populares en primavera. Las fresas japonesas son realmente dulces y sabrosas. Si los buffets de postres no son para ti, ¿qué te parece elegirlos tú mismo? Hay una gran cantidad de granjas de fresas en Tokio que ofrecen recolección de fresas con un estilo de "todo lo que puedas comer".

Artículo relacionado Las 6 mejores granjas de recolección de fresas cerca de Tokio

5. Únete a los festivales de primavera

La temporada de festivales comienza en abril y continúa hasta todo el verano. Los festivales japoneses son el mejor lugar para sentir la tradición japonesa y las vibraciones locales. Únete a ellos si estás cerca y vive la experiencia más extraordinaria.

Artículo relacionado Los 3 festivales de primavera más grandes de Japón en abril

6. Ruta alpina Tateyama Kurobe

La ruta alpina Tateyama Kurobe es una ruta turística de montaña que abre de forma limitada desde mediados de abril hasta noviembre. Sin embargo, si desea ver la gran pared de nieve, solo está disponible hasta finales de mayo, por lo tanto, si la visita en abril, puede esperar ver paredes más altas de nieve.

Artículo relacionado Guía de la ruta alpina Tateyama Kurobe

7. Ver juegos de béisbol profesional japonés

El béisbol ha sido el deporte más popular en Japón durante muchas décadas, entonces, ¿qué tal ver un juego de béisbol de clase mundial con una atmósfera entusiasta mientras estás en Japón? La liga comienza a fines de marzo hasta octubre, y los juegos se llevan a cabo en varias ciudades de Japón.

Consigue las entradas para los juegos de béisbol japoneses más populares en línea
Cómo obtener boletos para el juego de béisbol japonés de los 12 equipos

8. Pascua de Disney

Disney

Únase al evento especial de Tokyo Disney Resorts, Disneys Easter, que comienza de abril a junio. Todo el parque estará decorado con el tema de Pascua. Habrá desfiles especiales, juego de caza de huevos, mercancía limitada en las tiendas y menús especiales disponibles en restaurantes y cafés.

Para ver más eventos en Disney Resort, consulte el artículo Calendario de eventos de Tokyo Disneyland y DisneySea

9. Mira más flores de primavera

No son solo las flores de cerezo las que alegran la primavera japonesa. Hay muchas otras hermosas flores tan hermosas como las flores de cerezo y solo puedes verlas durante la primavera, como la glicinia en Ashikaga, la nemophila en Hitachi Seaside Park y Pink Moss cerca del Monte Fuji.

Flores de primavera aparte de las flores de cerezo ¡Visite los festivales de flores alrededor de Tokio en primavera!

10. Visita las playas de Okinawa

¡No esperes hasta el verano! Si quieres nadar en un hermoso océano, Okinawa está lista para ti en abril. Sus playas comienzan a abrirse oficialmente a partir de marzo y son buenas para nadar en abril. También es buen momento para evitar aglomeraciones y la temperatura es moderada.

Playas de Okinawa Playas de Okinawa: la mejor temporada para visitar


¡Mira la información de viaje en Japón en mayo!

Las 10 mejores cosas que hacer en Japón en mayo Las mejores cosas que hacer y lugares para visitar en Japón en mayo Este Web.com

Cómo obtener conexión a Internet durante un viaje a Japón
Guía perfecta para obtener conexión WiFi en Japón
¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón?
¿Qué opción de tarjeta SIM elegir en Japón?
Cómo encontrar y usar WiFi gratis en Japón


¿Disfrutaste la lista? Si está planeando su viaje a Japón esta primavera, también puede consultar estos artículos que presentan información útil y cosas hermosas sobre la primavera japonesa. Así que echa un vistazo

Pronóstico de los cerezos en flor en Japón ¡Consulte el estado más reciente de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com Tokio en abril: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en abril This Web.com 10 mejores cosas para hacer en Japón en primavera jw-webmagazine.com