Seleccionar página

¿Estás planeando visitar Japón en enero? Enero puede ser el mes más frío en Japón, sin embargo, es un mes increíble para visitar el país, ya que hay varios eventos especiales, incluida la celebración del Año Nuevo, y muchos lugares hermosos para visitar. ¡También es uno de los meses más baratos para visitar Japón!

¡Hoy voy a presentar las 10 mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Japón en enero!


1. Año Nuevo japonés

El Año Nuevo (Shogatsu en japonés) es la temporada festiva más grande de Japón y la mejor época del año para experimentar la cultura tradicional de Japón. Por lo general, las personas pasan las vacaciones de Año Nuevo (generalmente del 29 de diciembre al 3 de enero) con sus familias, miran el programa de música popular kohaku uta gassen en la víspera de Año Nuevo, comen un plato tradicional de Año Nuevo (llamado Osechi), visitan un santuario o templo para tirar monedas, ver el Saludo de Año Nuevo del Emperador (2 de enero) y así sucesivamente.

Muchas tiendas e instalaciones pueden estar cerradas durante las vacaciones de Año Nuevo, pero también es un gran momento del año para ver el ambiente más festivo de Japón.