Seleccionar página

Febrero en Japón puede ser frío y oscuro, ¡pero en realidad es un mes maravilloso para visitar Japón! Hay una gran cantidad de eventos especiales que se llevan a cabo en todo el país, incluido el famoso Festival de la Nieve de Sapporo, ¡y es un buen momento para disfrutar de los primeros cerezos en flor!

¡Veamos las mejores cosas que hacer y lugares para visitar en Japón en febrero!


1. Festival de la nieve de Sapporo

El mundialmente famoso Festival de la Nieve de Sapporo se lleva a cabo anualmente a principios o mediados de febrero en la capital de Hokkaido, la ciudad de Sapporo, a principios de febrero y atrae a alrededor de 2 millones de visitantes cada año. El evento presenta impresionantes obras de arte hechas con nieve y hielo en varios sitios de la ciudad cubierta de nieve. Hay cientos de esculturas de hielo y nieve en varios tamaños.

Más info Festival de la Nieve de Sapporo

Artículo relacionado Las mejores cosas para hacer en Hokkaido en invierno

2. Onsen

Onsen es una de las cosas más tradicionales de Japón que todo turista debería experimentar al menos una vez. El invierno es definitivamente la mejor estación para que Onsen absorba su cuerpo en un baño caliente y se relaje. Lo ideal es alojarse en una de las auténticas posadas Ryokan (hotel de estilo tradicional japonés) y disfrutar de deliciosos platos japoneses después del baño Onsen. ¡Qué lujo! Incluso si solo va a visitar Tokio, hay varios lugares increíbles de Onsen a los que puede acceder desde Tokio para una excursión de un día.