Seleccionar página

Marzo es un gran mes para visitar Japón, ya que puedes experimentar dos estaciones diferentes: invierno y primavera. A principios de mes, todavía es posible disfrutar de actividades invernales como esquí y snowboard y eventos de nieve. A medida que aumenta la temperatura, el frío invierno se convierte gradualmente en primavera hacia mediados de marzo y es hora de dar la bienvenida a la gloriosa primavera japonesa. La temporada de los cerezos en flor es definitivamente el mejor momento para visitar Japón. Los cerezos comienzan a florecer y convierten a todo el país en un país de las maravillas rosa.

En este artículo, me gustaría presentar las 10 mejores cosas para hacer en Japón en marzo, desde las flores de cerezo hasta la recolección de fresas.


1. Flores de cerezo

Las flores de cerezo son definitivamente la principal atracción en Japón y fascinan a los visitantes de todo el mundo. Las encantadoras flores rosadas comienzan a florecer desde finales de marzo hasta mediados de abril en todo Japón, generalmente desde el sur hasta el norte de Japón (dependiendo de la temperatura).

Numerosos festivales de flores de cerezo se llevan a cabo en todo el país con deliciosa comida, bebidas y eventos especiales. ¡No te pierdas el mejor momento para ver los hermosos cerezos en flor esta primavera!