Seleccionar página

¿Viajando a Japón en noviembre? Es un gran momento del año para disfrutar de hermosas hojas de otoño en muchos lugares, incluidos Tokio, Kioto y alrededor del Monte Fuji, así como atracciones de invierno como el baño Onsen y las luces de invierno. ¡Hoy, comparto las 10 mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Japón en noviembre!


1. Hojas de Otoño

Se trata de colores otoñales en el otoño japonés. El mejor momento para verlo en la mayoría de los lugares de Japón es hasta noviembre, según la ubicación y el tipo de árboles. Estos son algunos de los lugares más populares para ver las hojas de otoño en Japón, Tokio y sus alrededores.

Pronóstico de hojas de otoño en Japón

EN JAPÓN: 10 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Japón

EN TOKIO: 10 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Tokio

ALREDEDOR DE TOKIO: Los 5 mejores lugares con hojas de otoño cerca de Tokio

2. Kioto

¿Cuál es el mejor lugar para disfrutar de las hojas de otoño en Japón? Creo que Kyoto podría ser la mejor respuesta. Nada puede superar la espectacular colaboración de las coloridas hojas de otoño y los hermosos sitios históricos de Kioto. Desde gemas ocultas hasta monumentos famosos, numerosos templos y santuarios en Kioto muestran impresionantes vistas de los colores otoñales durante la temporada, desde principios de noviembre hasta principios de diciembre, según la ubicación.

MÁS INFORMACIÓN:

Los 10 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Kioto Los mejores templos y santuarios de Kioto para ver las hojas de otoño jw-webmagazine.com

3. Jardines Japoneses

Junto con los sitios históricos y los parques, los jardines japoneses son otros lugares populares para la caza de hojas de otoño. Muchos jardines están ubicados dentro de las ciudades, y son un gran oasis para detenerse y sentirse relajado y zen durante su viaje a la ciudad. Además, algunos de los jardines abren por la noche para iluminarse durante la temporada. Estos son algunos de los jardines de visita obligada en Japón y Tokio.

EN JAPÓN: Los 3 mejores jardines tradicionales de Japón

EN TOKIO: Los 7 jardines japoneses más hermosos de Tokio

4. Asakusa Tori no Ichi

La Feria Tori no Ichi es un festival tradicional que se lleva a cabo en el Santuario Otori en el área de Asakusa, Tokio, que originalmente comenzó en el período Edo. Este evento anual se establece en los días del Gallo en el calendario chino para rezar por la buena suerte y el éxito en los negocios. Los adornos y decoraciones tradicionales se venden con un ambiente vibrante.

Sitio web oficial: http://www.torinoichi.jp/english/

5. Festival de las hojas de otoño de Fuji Kawaguchiko

El lago Kawaguchi (Kawaguchiko) es el destino turístico más popular entre los Fuji Five Lakes (5 lagos situados al pie del monte Fuji). El Festival de las Hojas de Otoño de Fuji Kawaguchiko se lleva a cabo anualmente cerca del lago desde principios hasta finales de noviembre, presentando hermosas hojas de otoño, el mercado y eventos especiales. ¡No pierdas la oportunidad de capturar la mejor vista del lago, las hojas de otoño y el monte Fuji de fondo!

MÁS INFORMACIÓN:

Festival de las hojas de otoño de Fuji Kawaguchiko El mejor festival de las hojas de otoño en el lago Kawaguchi con el monte Fuji View This Web.com

6. Pueblo de Shirakawago

A medida que llega el otoño a este encantador y tradicional pueblo japonés, el paisaje se vuelve totalmente impresionante por la naturaleza que lo rodea, como árboles y montañas con hojas coloridas y campos de arroz integral dorado. El evento especial de iluminación Shirakawago Autumn Leaves Illumination se lleva a cabo en Shirakawago Village durante varios días a principios de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN:

Las mejores cosas para hacer en Shirakawago Guía de viaje de las aldeas de Shirakawago y Gokayama jw-webmagazine.com

7. Gran Torneo de Sumo: Fukuoka Basho

El Gran Torneo de Sumo se lleva a cabo en el Centro Fukuoka Kokusai, ciudad de Fukuoka, a mediados de noviembre. Si tienes la suerte de estar cerca durante este tiempo, ¡no pierdas la oportunidad de ver una de las cosas más espectaculares para experimentar en Japón!

Entradas disponibles AQUÍ!!

Entradas para el Torneo de lucha de sumo 2020 en Fukuoka ¡Consigue entradas para el famoso torneo de lucha de sumo en Fukuoka! El torneo nacional de sumo se lleva a cabo solo 6 veces al año y las entradas se agotan rápidamente, ¡así que asegúrese de reservar sus entradas con anticipación! bit.ly

8. Festival de ginkgo Meiji Jingu Gaien

El evento de hojas de otoño más popular de Tokio, Meiji Jingu Gaien Ginkgo Festival, se lleva a cabo anualmente desde mediados de noviembre hasta principios de diciembre en el área de Aoyama (cerca de Harajuku y Shibuya). El evento presenta la hermosa avenida de árboles de ginkgo que se extiende por unos 300 m en 2 carriles, y el mercado con vendedores de alimentos y productos locales.

MÁS INFORMACIÓN:

Meiji Jingu Gaien Ginkgo Festival Icho Matsuri en Meiji Jingu Gaien, Tokio jw-webmagazine.com

9. Baño Onsen

El baño onsen se puede disfrutar durante todo el año, pero de noviembre a marzo sería el mejor momento ya que la temperatura desciende, ¡el baño onsen se siente mucho mejor! ¡Algunos de los lugares de Onsen como Hakone, Nikko y Fuji Five Lakes ofrecen vistas increíbles de las hojas de otoño desde el baño de Onsen durante la temporada!

Los mejores lugares de Onsen en Japón:

Mapa de onsen de Japón: las mejores aguas termales japonesas ¿Qué onsen (aguas termales) debería visitar? jw-webmagazine.com

10. Iluminaciones de invierno

Una de las atracciones invernales más grandes de Japón, las iluminaciones invernales comienzan a partir de noviembre en muchos lugares de Japón. Como suelen estar muy ocupados durante diciembre, podría ser una buena idea visitarlos en noviembre. Estos son algunos de los puntos de iluminación de invierno más populares en TOKIO y JAPÓN.

EN TOKIO: Guía de iluminación invernal de Tokio

EN JAPÓN: Mapa de iluminación de Japón: las mejores iluminaciones de invierno


¡Consulta la información de viaje en Japón en diciembre!

Las 10 mejores cosas que hacer en Japón en diciembre Esta Web.com

Cómo obtener conexión a Internet durante un viaje a Japón
Guía perfecta para obtener conexión WiFi en Japón
¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón?
¿Qué opción de tarjeta SIM elegir en Japón?
Cómo encontrar y usar WiFi gratis en Japón


¡Espero que hayas disfrutado de mi lista de las 10 mejores cosas para hacer en Japón en noviembre! Para obtener más información sobre cómo viajar a Japón en otoño/invierno, ¡aquí hay algunos artículos más que tal vez quieras consultar!

Otoño en Japón: 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Japón en otoño This Web.com ¡Los 5 mejores lugares para disfrutar de los árboles de ginkgo otoñales en Tokio! ¡Las mejores avenidas de ginkgo (Icho Namiki) en Tokio en otoño! Esta Web.com ¡5 aguas termales en el lago Kawaguchi con vistas al monte Fuji! Disfrute de las aguas termales junto al lago Kawaguchi jw-webmagazine.com