Seleccionar página

Octubre es el gran mes para celebrar la llegada del otoño en Japón. Hay lugares increíbles para disfrutar de la hermosa naturaleza, como caminatas y avistamientos de hojas de otoño. También se llevan a cabo varios eventos este mes, como fiestas de Halloween y eventos de comida deliciosa. ¡Aquí hay 10 mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Japón en octubre!


1. Hojas de Otoño

En ciudades como Tokio y Kioto, la temporada alta para ver las hojas de otoño suele ser en noviembre, sin embargo, en la parte norte y las áreas montañosas de Japón, el tinte otoñal se aprecia un poco antes y, por lo general, la temporada alta para ver las hojas es en octubre.

Algunos de los lugares recomendados para ver las hojas de otoño en Japón en octubre son:

Hokkaido 5 mejores lugares de hojas de otoño en Hokkaido

Nikko Las mejores cosas para hacer en Nikko

Las 10 mejores cosas que hacer en Nagano

2. Senderismo

Octubre es considerablemente el mejor mes para actividades al aire libre en Japón, ya que el clima es moderado (ni demasiado calor ni demasiado frío) y, especialmente en las montañas, es el mejor momento para ver los colores del otoño, ya que muchos de ellos comienzan a cerrar al público a partir de noviembre. . Incluso alrededor de Tokio, hay varios lugares para hacer caminatas que los visitantes pueden disfrutar en una excursión de un día.

Estos son algunos de los mejores lugares para hacer senderismo en Tokio:

Kamikochi Japan Alps Kamikochi: ¡El mejor lugar para hacer senderismo en Japón!

Monte Takao Monte Takao: la naturaleza más cercana al centro de Tokio

Monte Oyama Monte Oyama: ¡Caminata en la Montaña Sagrada en Kanagawa!

3. Carnaval de Cochia

Uno de los eventos de temporada más populares en otoño, el Carnaval de Kochia se lleva a cabo en Kochia Hill en Hitachi Seaside Park, Prefectura de Ibaraki. El vasto parque está cubierto por lindas y esponjosas bolas de Kochia que gradualmente cambian su color de verde a rojo ardiente durante el otoño.

Más información:

Carnaval de Kochia en Hitachi Seaside Park Otoño ¡No se pierda el Red Kochia Hill en Hitachi Seaside Park este otoño! jw-webmagazine.com

4. Festival gastronómico de Hokkaido

El otoño es la temporada para celebrar la nueva cosecha en Japón, y la gente suele decir la frase Apetito otoñal, ya que hay varios tipos de alimentos e ingredientes de temporada para probar. Durante el otoño se llevan a cabo numerosos eventos gastronómicos, y uno de los más importantes es el Festival gastronómico de Hokkaido, que se celebra a principios de octubre.

Este evento de comida al aire libre se lleva a cabo durante 4 días en Yoyogi Park, Tokio, con alrededor de 100 vendedores que venden más de 400 deliciosas comidas de Hokkaido. Desde mariscos hasta ramen regional, se pueden degustar numerosos alimentos exclusivos en Hokkaido en Tokio.

Más información:

Festival gastronómico de Hokkaido en el parque Yoyogi de Tokio Festival gastronómico de Hokkaido The Road of Hokkai-Foods en el parque Yoyogi de Tokio This Web.com

5. Espectáculo de ramen de Tokio

Tokyo Ramen Show es un evento anual que presenta casi 40 platos regionales de ramen diferentes. Solo las mejores tiendas de ramen están calificadas para servir sus orgullosos tazones de ramen en este evento, y los invitados pueden votar su ramen favorito.

Fecha: finales de octubre a principios de noviembre

Más información:

Tokyo Ramen Show ¡Come ramen hasta que te caigas en Tokyo Ramen Show! Esta Web.com

6. Noche de Brujas

Halloween en Japón es cada vez más grande cada año. Con perspectiva económica, ahora es aparentemente el segundo evento más grande en Japón después de Navidad. Por lo tanto, hay más eventos de Halloween que se llevarán a cabo en Japón durante octubre, y también se está convirtiendo en una gran atracción para los turistas.

Estos son algunos de los mejores lugares en Japón para pasar Halloween:

10 mejores lugares para pasar Halloween en Tokio

Halloween de Disney en Tokio Disney Resort

Evento de Halloween en Universal Studios Japan

7. Shimanami Kaido

Como mencioné anteriormente, octubre es el mejor momento para actividades al aire libre en Japón. Una de las actividades al aire libre más recomendadas en Japón es el ciclismo en la ruta Shimanami Kaido. La ruta a menudo se describe como la ruta más ideal para ciclistas y atrae a ciclistas de todo el mundo. La ruta bien pavimentada está especialmente diseñada para ciclistas con varios puntos de parada y puntos de vista panorámica.

Más información:

Guía de ciclismo de Shimanami Kaido ¡Todo lo que necesita saber para un viaje en bicicleta en Shimanami Kaido! jw-webmagazine.com

8. Festival de Takayama

Takayama Festival o Takayama Matsuri () es un festival tradicional que se celebra en la ciudad de Takayama, prefectura de Gifu. Se cuenta como uno de los festivales más bellos de Japón junto con el Festival Gion en Kioto y el Festival Nocturno Chichibu en la prefectura de Saitama. El Festival de Takayama se celebra dos veces al año en primavera (abril) y otoño (octubre).

El Festival de otoño de Takayama se llama Hachiman Matsuri y se lleva a cabo en el Santuario de Hachiman y en el casco antiguo de la ciudad de Takayama y presenta carrozas tradicionales, decoración, procesiones y linternas por la noche.

Artículo relacionado:

Hida Takayama: 10 mejores cosas que hacer Guía de viaje de Hida Takayama desde Shirakawago hasta la calle Sanmachi This Web.com

9. Festival de fuegos artificiales de Tamagawa

No solo durante el verano puedes disfrutar de espectaculares fuegos artificiales en Japón. En octubre se celebran varios festivales de fuegos artificiales en todo el país, incluido el Festival de fuegos artificiales de Tamagawa () en Tokio.

Sitio web oficial: http://www.tamagawa-hanabi.com/

10. Campo de hierba de las pampas de Sengokuhara

Sengokuhara Pampas Grass Field () está situado en Hakone, la popular escapada Onsen de Tokio. Durante la temporada, la ladera de la montaña está cubierta de pastos de pampa esponjosos, que lentamente se vuelven de color dorado desde finales de septiembre hasta principios de noviembre. Los visitantes pueden caminar por el campo de hierba pampeana.

Más información:

Hakone Sengokuhara Campo de hierba de la pampa Paisaje otoñal imperdible en Japón: ¡el hermoso campo de hierba de la pampa en Hakone! jw-webmagazine.com


¡Mira la información de viaje en Japón en noviembre!

Las 10 mejores cosas que hacer en Japón en noviembre Esta Web.com

Cómo obtener conexión a Internet durante un viaje a Japón
Guía perfecta para obtener conexión WiFi en Japón
¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón?
¿Qué opción de tarjeta SIM elegir en Japón?
Cómo encontrar y usar WiFi gratis en Japón


¿Disfrutaste la lista? Para obtener más información sobre cómo viajar a Japón en otoño, consulte también estos artículos.

Pronóstico de las hojas de otoño en Japón Consulte el mejor momento y lugar para ver las hojas de otoño en Japón Este Web.com Los 10 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Japón Echa un vistazo a los mejores lugares para ver las hojas de otoño en Japón jw-webmagazine.com Los 5 mejores sitios para acampar cerca del área de Tokio con vistas de las hojas de otoño Vaya de campamento y vea las hojas de otoño cerca de Tokio Esta Web.com