Seleccionar página

Quien dijo que septiembre es un mes aburrido?? En realidad, es un buen momento para disfrutar de dos estaciones muy diferentes: ¡verano y otoño! Todavía puedes ir a las playas y disfrutar del clima cálido mientras sientes la llegada de la nueva temporada. Numerosos eventos divertidos se llevan a cabo en todo el país, así como las primeras hojas de otoño.

Después de leer este artículo, puede considerar visitar Japón en septiembre. ¡Aquí hay 10 mejores cosas para hacer en septiembre en Japón!


1. Campo Kinchakuda Higanbana

El símbolo del comienzo del otoño, el campo más grande de flores Higanbana (lirio araña roja) en Japón se encuentra en la prefectura de Saitama, que está a solo 1 hora de Tokio. 5 millones de flores calientes ardientes chisporrotean desde mediados de septiembre.

Fecha: mediados de finales de septiembre

más información:

Campos de Kinchakuda Higanbana: ¡Disfruta de Fiery Red Flowers cerca de Tokio! Buscando vista fotogénica en otoño?? No te pierdas uno de los eventos más espectaculares de septiembre y disfruta de jw-webmagazine.com

2. Tsukimi

Tsukimi, que significa ver la luna, es un festival japonés que celebra la luna de otoño. La celebración de la luna llena suele tener lugar a finales de septiembre o principios de octubre.

Las tradiciones de Tsukimi incluyen exhibir decoraciones hechas con hierba de pampa japonesa y comer albóndigas de arroz llamadas Tsukimi Dango para celebrar la belleza de la luna. Los productos de temporada también se muestran como ofrendas a la luna.

Más información:

Tsukimi: Harvest Moon Viewing Festival en Japón El festival japonés sobre un conejo que hace pasteles de arroz en la luna Esta Web.com

3. Primeras hojas de otoño

Mientras Japón continental espera ver los cálidos colores otoñales durante otros 2 meses, Hokkaido da la bienvenida a sus primeras hojas otoñales en septiembre y es absolutamente impresionante.

Fecha: mediados de septiembre ~

Más información:

Los 5 mejores lugares de hojas de otoño en Hokkaido ¡Vamos a ver el follaje de otoño más temprano en Japón! Hokkaido, el extremo norte de Japón, es la primera prefectura en dar la bienvenida a jw-webmagazine.com

4. Torneo de Tokio SUMO

Los grandes torneos de sumo se llevan a cabo 6 veces al año en Japón: tres veces en Tokio (enero, mayo y septiembre) y una vez en Osaka (marzo), Nagoya (julio) y Fukuoka (noviembre), y cada torneo tiene una duración de 15 días. El gran torneo de septiembre se lleva a cabo en Ryogoku Kokugikan, Tokio, a mediados de septiembre de cada año. ¡Definitivamente es una de las cosas más espectaculares para experimentar en Japón!

Entradas disponibles AQUÍ!!

Obtenga entradas para el Torneo de lucha de sumo en Tokio ¡Consiga entradas para el famoso torneo de lucha de sumo en Tokio! El torneo nacional de sumo se realiza solo 6 veces al año www.govoyagin.com

5. Espectáculo Wagyu de Tokio

El gran evento anual de comida, Tokyo Wagyu Show es un evento de comida al aire libre de 5 días que se lleva a cabo en el Parque Hibiya, Tokio. La carne Wagyu es posiblemente la comida japonesa más popular junto con el sushi y la tempura en la actualidad, y en el evento se pueden degustar varios tipos de carne Wagyu de todo Japón en diferentes estilos. ¡Bistec simple a hamburguesa gourmet, encuentra el mejor plato de Wagyu en Tokyo Wagyu Show!

Fecha: mediados de septiembre

Más información:

Tokyo Wagyu Show ¡Pruebe las mejores marcas de carne Wagyu japonesa en el Tokyo Wagyu Show! Esta Web.com

6. Programa de Juegos de Tokio

Uno de los eventos de videojuegos más grandes del mundo, el Tokyo Game Show (TGS) se lleva a cabo anualmente en Tokio con las últimas novedades para impresionar a todos los amantes de los juegos y la alta tecnología de todo el mundo. Los primeros dos días son para prensa y negocios, y los últimos dos días están abiertos al público.

Más información:

Tokyo Game Show Online del 30 de septiembre al 3 de octubre, Tokyo Game Show (TGS) se llevará a cabo en línea con varios contenidos de juegos más recientes del 30 de septiembre al 3 de octubre This Web.com

7. Ultra Japón

El mayor festival de EDM, ULTRA JAPAN, se celebra anualmente en Tokio en septiembre. ¡¡No te pierdas la fiesta con los mejores DJs del mundo!! El evento ha presentado a los mejores DJ y artistas del mundo en el pasado, incluidos TIESTO, ALESSO, HARDWELL, Steve Aoki, Skrillex, Deadmau5 y más.

Artículo relacionado:

ULTRA JAPAN: el mayor festival de EDM de Japón ¡ULTRA JAPAN volverá a Tokio en septiembre! Esta Web.com

8. Kishiwada Danjiri Matsuri

Uno de los festivales más tradicionales de Japón, Kishiwada Danjiri Matsuri de la ciudad de Kishiwada, Osaka, es conocido como el festival más enérgico y varonil del país.

Fecha: mediados de septiembre

Sitio web oficial: https://www.city.kishiwada.osaka.jp/site/danjiri/

9. Yamanakako Hanano Miyako Kouen

Las flores del cosmos, también conocidas como las flores de cerezo de otoño, florecen por completo junto al monte Fuji hasta septiembre, ¡y la entrada al parque de flores es gratuita!

Fecha: principios de septiembre a mediados de octubre

más información

la flor de cerezo de otoño: ¡disfruta de la flor del cosmos dorado junto al monte Fuji! ¿Conocías el lugar donde puedes disfrutar viendo el Monte Fuji en un hermoso campo de flores? La enorme flor de 300.000 m2 jw-webmagazine.com

10. Halloween en Universal Studios Japón

El evento de Halloween de Universal Studios Japan es enorme y posiblemente la mejor celebración de Halloween del país. ¡Definitivamente es el lugar divertido para estar durante esta época del año! El evento presenta atracciones especiales de terror, espectáculos, mercadería y comida que son agradables para niños y adultos. Y afortunadamente, comenzará desde mediados de septiembre hasta principios de noviembre.

Artículo relacionado:

Universal Studios Japón ¡Halloween SIN LÍMITE! Halloween en Universal Studios Japan (USJ) en Osaka Esta Web.com


¡Mira la información de viaje en Japón en octubre!

Las 10 mejores cosas que hacer en Japón en octubre Esta Web.com

Cómo obtener conexión a Internet durante un viaje a Japón:
Guía perfecta para obtener conexión WiFi en Japón
¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón?
¿Qué opción de tarjeta SIM elegir en Japón?
Cómo encontrar y usar WiFi gratis en Japón


¿Qué te pareció la lista? Si está buscando más consejos e información sobre cómo viajar a Japón en septiembre, ¡es posible que también le gusten estos artículos a continuación!

Los 10 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Japón ¡Es hora de prepararse para ver los colores del otoño! Esta es una de las épocas más emocionantes del año cuando el país se convierte en jw-webmagazine.com Los 10 mejores lugares para visitar en Japón El mejor destino turístico de Japón Este Web.com Las 10 mejores atracciones turísticas de Japón Principales atracciones de Japón elegidas por viajeros internacionales – Tripadvisor jw-webmagazine.com