Seleccionar página

Una de las mayores preocupaciones de viajar al extranjero es enfermarse durante el viaje. Pero si los síntomas son leves, es posible que solo necesite una ayuda rápida con medicamentos de venta libre en lugar de ir a ver a un médico.

Los medicamentos de venta libre, también conocidos como medicamentos de venta libre o medicamentos sin receta, son el tipo de medicamentos que puede comprar en las farmacias sin receta médica. En Japón se vende una amplia variedad de medicamentos de venta libre, incluidos analgésicos, medicamentos para el resfriado y medicamentos para el estómago.

Sin embargo, comprar medicamentos en Japón puede ser un gran desafío para muchos extranjeros, ya que la mayoría de los paquetes están escritos en japonés, por lo que es muy difícil saber qué medicamentos son efectivos para sus síntomas o qué ingredientes se utilizan. Para evitar un caso tan terrible, es mejor conocer de antemano medicamentos japoneses efectivos para enfermedades comunes.

Tener migraña leve, dolor menstrual o dolor corporal como dolor de muelas, dolor en las articulaciones, dolor muscular son enfermedades comunes que pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier momento, y el analgésico es uno de los medicamentos esenciales para tener en casa o con usted.

En este artículo, me gustaría presentar 5 analgésicos de venta libre populares en Japón. Estos medicamentos japoneses para el alivio del dolor actúan sobre varios dolores físicos, incluidos dolores de cabeza, cólicos menstruales y dolor de muelas, y se venden comúnmente en las farmacias de Japón.

Hay varios tipos de analgésicos en Japón con diferentes ingredientes activos (ibuprofeno, paracetamol, aspirina y loxoprofeno) en diferentes cantidades. Entonces, con suerte, este artículo lo ayudará a encontrar un analgésico que se adapte a usted.

-Compra de Medicamentos en Japón

Antes de comenzar, aquí hay un pequeño consejo para comprar medicamentos de venta libre en droguerías y farmacias japonesas. El analgésico/medicamento para aliviar el dolor se llama Chintsuzai () o Itamidome () en japonés. Entonces, si no recuerda los nombres o paquetes de productos, siempre puede preguntarle a Chintsuzai (o Itamidome) arimasuka. (¿Tiene analgésicos?) en una tienda.


1. EVA A

Derechos de autor 2021 SSP CO., LTD.

EVE A (A) son tabletas analgésicas con ibuprofeno que suprimen la causa del dolor. También contiene ingredientes para aumentar la eficacia del ibuprofeno y brinda un alivio rápido y efectivo del dolor y la fiebre. Las tabletas pequeñas son fáciles de tomar.

Edad: mayores de 15 años
Dosis: 2 tabletas (con intervalos de más de 4 horas/no más de 3 dosis por día)
Nota: Evite tomar con el estómago vacío
Sitio web oficial: https://www.ssp.co.jp/eve/en/

Además de EVE A, la serie EVE tiene otros analgésicos como EVE A EX (A EX) que contiene una mayor cantidad de ingredientes activos que el regular y EVE QUICK () especialmente diseñado para trabajar rápidamente en el dolor de cabeza y para ser suave con el estómago.

Tienda Online EVE A / EVE A EX / EVE QUICK

2. Loxonina S

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO.,LTD.

Loxonin S (S) contiene loxoprofeno hidrato de sodio como ingrediente activo principal que suprime el agente causante del dolor y la fiebre rápidamente y proporciona efectos analgésicos y antipiréticos. No contiene ingredientes que te den sueño. Es efectivo con una sola tableta pequeña.

Edad: mayores de 15 años
Dosis: 1 tableta (con intervalos de más de 4 horas/no más de 2 dosis por día)
Nota: Evite tomar con el estómago vacío
Sitio web oficial: https://www.daiichisankyo-hc.co.jp/products/details/loxonin-s/

La serie Loxonin S tiene algunos otros productos con diferentes ingredientes activos. Loxonin S plus (S) contiene óxido de magnesio para reducir el malestar estomacal. Loxonin S Premium ( S ) contiene la mayor cantidad de ingredientes activos de la serie y alivia el dolor de manera rápida y efectiva mientras es suave para el estómago.

Tienda Online Loxonin S / Loxonin S plus / Loxonin S Premium

3. Bufferina A

Copyright 19962021 Corporación León.

Bufferin A (A) contiene aspirina como ingrediente activo que suprime la producción de prostaglandina que causa dolor y fiebre. Dibuffer HT ayuda a la absorción del ingrediente activo y protege el estómago. No contiene ingredientes que inducen somnolencia.

Edad: mayores de 15 años
Dosis: 2 tabletas (con intervalos de más de 6 horas/no más de 2 dosis por día)
Nota: Evite tomar con el estómago vacío
Sitio web oficial: https://www.bufferin.net/products/a.htm

La serie Bufferin cuenta con otros productos que contienen diferentes principios activos como Bufferin EX (EX) que contiene loxoprofeno hidrato de sodio y actúa eficazmente sobre el dolor físico y Bufferin Premium () que contiene ibuprofeno y paracetamol, y proporciona un alivio rápido del dolor y la fiebre.

Tienda Online Bufferin A / Bufferin Premium

4. Tabletas Norshin

ARAX Co., LTD.

Norshin Tablets () contiene acetaminofén como principal ingrediente activo combinado con ethenzamide y cafeína. Brinda un alivio rápido del dolor y es menos probable que cause malestar estomacal y somnolencia.

Edad: mayores de 15 años
Dosis: 2 tabletas (con intervalos de más de 4 horas/no más de 3 dosis por día)
Nota: Evite tomar con el estómago vacío
Sitio web oficial: https://www.arax.co.jp/norshin/truth/index.html

También existe un polvo tipo Norshin Powder () para una acción más rápida. La serie Norshin tiene Norshin Pure for Children (), que está especialmente diseñado para niños de entre 7 y 15 años.

Comprar en línea Tabletas Norshin / Polvo Norshin / Norshin Pure para niños

5. Naron Ace T

Copyright(c) Taisho Pharmaceutical Co., Ltd.

Naron Ace T () es un analgésico que contiene 4 ingredientes activos: ibuprofeno, etenzamida, bromvalerilurea y cafeína anhidra. Bloquea la causa y la transmisión del dolor y proporciona rápidamente un efecto analgésico y reducción de la fiebre. Las tabletas pequeñas son fáciles de tomar.

Edad: mayores de 15 años
Dosis: 2 tabletas (con intervalos de más de 4 horas/no más de 3 dosis por día)
Nota: Evite tomar con el estómago vacío
Sitio web oficial: https://www.catalog-taisho.com/04089.php

También están disponibles Naron Ace PLUS () que es más suave para el estómago y Naron Ace Premium () que contiene una mayor cantidad de analgésicos antipiréticos.

Tienda Online Naron Ace T / Naron Ace Premium


-Precauciones

Antes de tomar cualquiera de estos medicamentos, te aconsejo que revises las precauciones para evitar efectos secundarios y que los síntomas actuales empeoren. Aquí señalé las precauciones estándar para los analgésicos de venta libre.

Estos medicamentos no deben ser utilizados por las siguientes personas:

-Quienes han tenido alergia o asma después de tomar analgésicos en el pasado
-Niños menores de 15 años
-Mujeres embarazadas que se espera que den a luz dentro de las 12 semanas
-Que estén bajo tratamiento médico, consulten con su médico antes de usar
-Mujeres que están amamantando
-Personas de edad avanzada

Además, evite lo siguiente:

-No tomar junto con otros antipiréticos/analgésicos, medicamentos para el resfriado
-No beba alcohol antes/después de tomar estos medicamentos
-No utilice este producto de forma continua durante un largo plazo

Después de todo, cada medicamento tiene precauciones diferentes, por lo que si tiene alguna inquietud, lea atentamente las instrucciones y precauciones o consulte con su médico antes de usar cualquiera de estos medicamentos.


¿Resfriarse o tener dolor de garganta? Entonces, consulte mis selecciones de los 5 mejores medicamentos de venta libre para el resfriado en las farmacias japonesas.

Los 5 medicamentos japoneses más vendidos para el resfriado Medicamentos japoneses de venta libre para el resfriado con dolor de garganta

¡Muchas gracias por leer! Para obtener más información útil sobre cómo vivir y viajar en Japón, consulte también estos artículos.

Hospitales con médicos que hablan inglés en Tokio Dónde ir en Tokio cuando necesite ver médicos multilingües Este Web.com Los mejores apartamentos para extranjeros en Tokio en alquiler Los 10 mejores apartamentos en Tokio para extranjeros This Web.com Las 5 mejores farmacias japonesas Las mejores farmacias de Japón: Matsumoto Kiyoshi, Kokumin y más This Web.com