Seleccionar página

Hay 160 islas pequeñas y grandes en la prefectura de Okinawa y 49 de ellas están habitadas. Cada isla tiene una característica diferente y atrae a una gran cantidad de turistas, al igual que la isla principal de Okinawa. ¡Mira mis 5 islas remotas seleccionadas de Okinawa! Si tienes la oportunidad de visitar esta hermosa prefectura tropical, ¡no te pierdas también su magnífica isla!


1. Kume

La isla de Kume o Kumejima () se encuentra a unos 90 km de la isla principal de Okinawa. La isla pequeña está mucho menos desarrollada y turística en comparación con la isla principal y quedan muchos sitios naturales intactos. Es mejor conocido por las hermosas playas y los lugares para practicar esnórquel y buceo. La playa de Hatenohama, el banco de arena de 7 km de largo, está considerada como una de las mejores playas de Okinawa. Hay un vuelo directo desde el aeropuerto de Tokio Haneda al aeropuerto de la isla de Kume solo durante el verano.

<Acceso>

Vuelo: los vuelos están disponibles con frecuencia desde el aeropuerto de Naha hasta el aeropuerto de la isla de Kume (aproximadamente 40 minutos)

Ferry: desde la ciudad de Naha hasta la isla de Kume (dos veces al día/ aproximadamente 4 horas)

2. Zamami

La isla Zamami () se encuentra a unos 40 km de la isla principal y pertenece al grupo de islas Kerama. La isla Zamami es la segunda isla más grande del grupo después de la isla Tokashiki, ambas conocidas por sus playas mejor calificadas. La isla es un popular destino de excursión desde la ciudad de Naha, ya que se puede acceder a ella en lancha rápida en 1 hora.

Acceso: Lancha rápida desde Naha (23 veces al día/ 1 hora aprox). Servicios de ferry también disponibles desde la isla Aka y la isla Tokashiki (Grupo de Islas Kerama)

3. Miyako

La isla Miyako () se encuentra a 300 km al sur de la isla principal ya 100 km al norte de las islas Yaeyama. La isla es mejor conocida como las mejores playas y arrecifes de coral de Japón, y es un destino popular para practicar esnórquel y buceo. La isla también está conectada con islas más pequeñas por puentes. Hay un aeropuerto nacional y hay vuelos directos disponibles desde el aeropuerto de Tokio Haneda.

Isla Miyako: 10 mejores cosas para hacer Qué hacer en la isla Miyako, Okinawa jw-webmagazine.com

<Acceso>

Vuelo: disponible a la isla de Miyako desde el aeropuerto de Tokio Haneda, el aeropuerto de Osaka Kansai, el aeropuerto de Naha y el aeropuerto de Ishigaki

Ferry: disponible desde la isla de Ogami y la isla de Tarama

4. Taketomi

La isla Taketomi () es una del grupo de islas Yaeyama y se encuentra a 4 km de la isla Ishigaki. Además de sus hermosas playas, la isla es mejor conocida por su encantador lugar preservado y tradicional pueblo de Ryukyu. Como la isla es bastante pequeña, los visitantes pueden moverse a pie por el pueblo tradicional y la hermosa naturaleza.

Acceso: servicio de ferry frecuente disponible desde la isla de Ishigaki (15 minutos)

5. Iriomote

La isla Iriomote () es la segunda isla más grande de la prefectura de Okinawa, después de la isla principal. La isla se encuentra a unos 30 km de la isla de Ishigaki. La isla es mejor conocida por su naturaleza salvaje e intacta. El 90% de la isla está cubierta por una densa jungla y manglares, y hay varios animales que solo se pueden ver en esta isla. El crucero por el río a través del tintineo es la actividad más popular. La mayoría de los turistas vienen a la isla para explorar la naturaleza, pero también tiene hermosas playas como otras islas de Okinawa.

Acceso: lancha rápida frecuente desde la isla de Ishigaki (aproximadamente 40 minutos)

<<MAPA>>