Seleccionar página

El popular minorista de moda japonés, UNIQLO, ha estado colaborando con varios artistas, marcas y producciones para su colección UT (camiseta UNIQLO) en la última década. En 2020, la marca anunció una nueva colaboración con una joven ganadora del Grammy, Billie Eilish, y un artista superplano, Takashi Murakami.

Dos se han unido en el pasado cuando Murakami trabajó para el video musical de Eilish You Should See Me In A Crown en 2019. Puedes ver el video musical aquí.

Esta vez, dos se unen para UNIQLO, y esta podría ser la colaboración más anticipada en la industria de la moda del año. No hay duda de que conseguir las camisetas de la colaboración será una gran competencia, ya que podrían agotarse muy rápidamente.

La colección Billie Eilish x Murakami UT se lanzará a fines de mayo de 2020. Las marcas lanzaron un sitio especial: Uniqlo x Takashi Murakami x Billie Eilish con un video teaser artístico de esta colaboración. Una estatua de Billie de estilo anime con una camiseta con su nombre impreso con el patrón de flores notable de Takashi Murakami. El video también se publicó en el Instagram y Twitter oficiales de UNIQLO.

Ver esta publicación en Instagram

Próximamente, en breve, pronto. #BillieEilishxMurakamiUT @uniqlo.ut @billieeilish @takashipom

Una publicación compartida por UNIQLO (@uniqlo) en

El 19 de mayo de 2020 se revelaron más detalles sobre la colección. La colección saldrá a la venta el 25 de mayo de 2020 en la tienda online oficial de UNIQLO, seguida de las tiendas UNIQLO de todo Japón el 5 de junio de 2020.

Se lanzarán 22 artículos en total, incluidas camisetas para mujer, camisetas para hombre, camisetas para niños, gorras y sombreros unisex. Así, cuando compras más de 2 artículos de la colección online, puedes conseguir un llavero original. Solo está disponible con un número limitado, ¡así que mejor date prisa!

Estos son algunos de los artículos de la colección UT de Billie Eilish x Murakami. ¡Vamos a ver!

DERECHOS DE AUTOR (C) UNIQLO CO. LTD
2020 LASH Música, LLC
2020 Takashi Murakami/Kaikai Kiki Co., Ltd. DERECHOS DE AUTOR (C) UNIQLO CO. LTD
2020 LASH Música, LLC
2020 Takashi Murakami/Kaikai Kiki Co., Ltd. DERECHOS DE AUTOR (C) UNIQLO CO. LTD
2020 LASH Música, LLC
2020 Takashi Murakami/Kaikai Kiki Co., Ltd.

Precio:
Camisetas de mujer y hombre 1500 yenes + impuestos
Camisetas para niños 990 yenes + impuestos
Sombreros y gorras unisex 1990 yenes + impuestos

Además, en junio de 2020, se abrirá una nueva tienda UNIQLO en Harajuku, Tokio, y para celebrar el nuevo lanzamiento de la sucursal, aparecerá en la tienda una estatua de Billie Eilish de 3 m de altura en una UT colaborada. De hecho, la estatua está diseñada por Takashi Murakami especialmente para esta colaboración exclusiva.

¡Puedes consultar la línea completa de la colección en el sitio web oficial de UNIQLO!

UNIQLO JAPÓN: https://www.uniqlo.com/jp/ja/contents/feature/billie-eilish-x-takashi-murakami/
UNIQLO EE. UU.: https://www.uniqlo.com/us/en/ut-graphic-tees/billie-eilish-x-takashi-murakami


¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre UNIQLO Japón, tengo algunos artículos más para que consulte

UNIQLO Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection 2020 UNIQLO y GU lanzarán la colección de camisetas Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en el verano de 2020 en Japón This Web.com ¡UNIQLO y GU están lanzando ropa de diseño de Pokémon SS20s! Esta Web.com Apertura de nueva tienda UNIQLO Harajuku UNIQLO Harajuku abrió en WITH HARAJUKU, Tokio This Web.com