Seleccionar página

El popular minorista de moda japonés, UNIQLO, ha colaborado con varios artistas, marcas y creadores para sus colecciones UT (UNIQLO T-Shirts). La colección UT ofrece camisetas estampadas gráficas para hombres, mujeres y niños con diseños exclusivos en colaboraciones entre UNIQLO y socios. Los productos tienden a volverse extremadamente populares ya que se venden solo por tiempo limitado, y algunos de ellos se agotan justo después de que salen a la venta, como Pokémon y Billie Eilish Collections a principios de este año.

La colección de camisetas de UNIQLO para el verano de 2020 se acaba de anunciar y el nuevo colaborador será la popular serie japonesa de manga/anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie japonesa de anime/manga de gran éxito que vendió 80 millones de cómics (hasta julio de 2020) en todo el mundo. Ha sido considerado uno de los mejores animes de la década de 2010 y ha recibido numerosos premios.

Además, la marca hermana de UNIQLO, GU, también lanzará su colección original Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, inspirada en los estilos característicos de personajes populares de la serie.

Ufotable UNIQLO Co., Ltd.

Según el comunicado de prensa, la primera edición de UNIQLO UT Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection saldrá a la venta a partir del 7 de agosto de 2020 y estará disponible en las tiendas UNIQLO de Japón, así como en la tienda online oficial de UNIQLO. La colección incluye 8 tipos de camisetas de talla unisex con diseños exclusivos de ilustraciones seleccionadas de la serie manga.

Se agregarán más artículos a la segunda edición, incluidas camisetas de tamaño infantil y productos originales. La segunda edición contará con ilustraciones de la serie de anime y saldrá a la venta a fines de agosto (se anunciarán más detalles a mediados de agosto).

La marca ha revelado la alineación de la primera edición de la colección y los detalles de la segunda edición se darán a conocer a mediados de agosto. ¡Así que echemos un vistazo a la colección UNIQLO x Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para el verano de 2020!

Ufotable UNIQLO Co., Ltd. Ufotable UNIQLO Co., Ltd.

Precio: 990 yenes + impuestos

Que opinas de la coleccion?? Si eres fanático de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ¡no deberías perderte esta colección exclusiva este verano! La colección estará disponible en las tiendas UNIQLO de Japón a partir del 7 de agosto de 2020 hasta agotar existencias.

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

La información sobre la segunda edición de UNIQLO UT Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection se reveló el 17 de agosto de 2020, así como la lista completa de artículos en colaboración con GU. La segunda colección se lanzará el 28 de agosto de 2020 e incluye 6 camisetas para hombre (talla unisex), 6 camisetas para niños, 4 bolsos de bolsillo y 3 toallas con diseños especiales con ilustraciones de la serie de televisión Demon Slayer. ¡Así que echemos un vistazo!

Ufotable UNIQLO Co., Ltd. Ufotable UNIQLO Co., Ltd.

Camiseta de hombre: 990 yenes + impuestos

Ufotable UNIQLO Co., Ltd. Ufotable UNIQLO Co., Ltd.

Camiseta para niños: 790 yenes + impuestos

Ufotable UNIQLO Co., Ltd.

Bolsa de bolsillo: 990 yenes + impuestos

Ufotable UNIQLO Co., Ltd.

Toalla: 1.500 yenes + impuestos

Además, cuando compre en la tienda en línea de UNIQLO, los productos comprados se entregarán en la edición especial de cartón Demon Slayer por tiempo limitado. Esto se aplicará no solo a los artículos colaborados, sino también a cualquier producto UNIQLO en la tienda en línea. La caja especial estará disponible hasta agotar existencias del 21 de agosto al 24 de septiembre de 2020.

Ufotable UNIQLO Co., Ltd.

La Colección GU también saldrá a la venta el 28 de agosto de 2020 y ofrecerá 10 prendas para hombre (6 camisetas y 4 ropa interior), 9 prendas para mujer (6 camisetas, 1 vestido, 1 funda para el móvil y 1 bolsa), 3 camisetas para niños -camisas. ¡Estos son algunos de los artículos colaborados de la colección GU x Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba!

COPYRIGHT GU CO., LTD.

Camisetas de mujer: 990 yenes + impuestos
Camisetas de manga larga para mujer: 1490 yenes + impuestos

COPYRIGHT GU CO., LTD.

Vestido de mujer: 1990 yenes + impuestos
Funda móvil: 1490 yenes + impuestos
Bolsa: 990 yenes + impuestos

COPYRIGHT GU CO., LTD.

Camisetas de hombre: 990 yenes + impuestos
Camisetas de manga larga para hombre: 1490 yenes + impuestos
Pantalones bóxer para hombre: 590 yenes + impuestos

COPYRIGHT GU CO., LTD.

Camisetas para niños: 790 yenes + impuestos

Para obtener más detalles, consulte las páginas especiales de los sitios web oficiales de UNIQLO y GU.

Sitio web oficial de UNIQLO: https://www.uniqlo.com/jp/ja/contents/feature/ut-kimetsu2020/index.html?_ga=2.202779857.1304634244.1596146304-1802737138.1596146304

Sitio web oficial de GU: https://www.gu-global.com/jp/ja/feature/gu-kimetsu/pc/

Echa un vistazo a la segunda colección de la colaboración GU x Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

GU Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection 2020 La segunda edición de GU x Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection se lanzará en invierno de 2020 This Web.com


¡UNIQLO y GU están colaborando con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba una vez más en el verano de 2021! ¡Echa un vistazo a las nuevas colecciones de ropa exclusiva!

UNIQLO Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection 2021 UNIQLO lanzará la nueva colección de camisetas Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en el verano de 2021 This Web.com GU Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection 2021 GU colabora con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para la nueva colección de ropa 2021 Summer in Japan This Web.com