Seleccionar página

El minorista japonés de moda rápida, UNIQLO colabora con varios artistas, marcas y creadores para sus colecciones UT (UNIQLO T-shirt), ofreciendo camisetas gráficas con diseños exclusivos. La colección de edición limitada de UT tiende a volverse muy popular y algunos productos se agotaron poco después de su lanzamiento, como las colecciones de Pokémon, Jujutsu Kaisen y Billie Eilish en los últimos años.

El año pasado, UNIQLO colaboró ​​por primera vez con la súper popular serie japonesa de anime/manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y lanzó una colección exclusiva de camisetas, que se convirtió en un gran éxito. ¡Después de un éxito masivo, UNIQLO se reunirá con Demon Slayer en el verano de 2021 para su nueva colección de camisetas!

La nueva colección UNIQLO UT Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se lanzará el 22 de julio de 2021 y estará disponible en las tiendas UNIQLO de Japón, así como en la tienda online oficial de UNIQLO. La línea incluye camisetas de edición limitada, así como pantalones y mochilas Steteco con el diseño original inspirado en el encanto de personajes populares. Además, la marca hermana de UNIQLO, GU, también lanzará su colección de ropa Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba original en la misma fecha, que consta de artículos de moda para hombres, mujeres y niños.

¡Veamos la línea de la colección de camisetas UNIQLO X Demon Slayer para el verano de 2021!

ufotable
UNIQLO Co., Ltd.

Camiseta de mujer 1500 yenes

ufotable
UNIQLO Co., Ltd. ufotable
UNIQLO Co., Ltd.

Camiseta de hombre 1500 yenes

ufotable
UNIQLO Co., Ltd.

Pantalones cortos Steteco para hombre 1,500 yenes

ufotable
UNIQLO Co., Ltd. ufotable
UNIQLO Co., Ltd.

Camiseta de niños 990 yenes

ufotable
UNIQLO Co., Ltd.

Pantalones cortos Steteco para niños 790 yenes

ufotable
UNIQLO Co., Ltd.

Mochila para niños 1,500 yenes

¿¿Que interesante?? Si eres fanático de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ¡no deberías perderte esta colaboración exclusiva este verano! La colección de camisetas estará disponible en las tiendas UNIQLO de Japón a partir del 22 de julio de 2021 hasta agotar existencias

Para obtener más detalles, consulte la página especial en el sitio web oficial de UNIQLO.

Sitio web oficial: https://www.uniqlo.com/jp/ja/contents/feature/ut-kimetsu2021/


¡Mira la última colección de ropa de GU y la colaboración de Demon Slayer!

GU x Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection 2022 GU y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba colaborarán para una nueva colección de ropa en el invierno de 2022 This Web.com