Seleccionar página

¡En el verano de 2021, UNIQLO se asociará con una serie japonesa de manga/anime, Jujutsu Kaisen, para una nueva colección UT (camiseta UNIQLO)!

El popular minorista de moda japonés, UNIQLO, ha colaborado con múltiples artistas y marcas para sus colecciones UT. UT ofrece camisetas estampadas gráficas para adultos y niños con diseños exclusivos en colaboración entre UNIQLO y socios. Los productos de las colecciones de UT están disponibles solo por tiempo limitado, y algunos de los más populares se agotaron rápidamente después de estar a la venta en el pasado, como Pokémon, Demon Slayer y la colección Billie Eilish.

Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonesa que presenta hechiceros de Jujutsu y sus poderes mágicos. Está escrito e ilustrado por Gege Akutami y serializado en Weekly Shnen Jump desde 2018. Es una de las series de manga más populares en Japón hoy en día, vendiendo más de 45 millones de copias hasta el momento. La serie de anime también se ha transmitido por televisión desde octubre del año pasado, y la nueva película se estrenará en el invierno de 2021.

UNIQLO lanza una nueva colección de camisetas gráficas con personajes populares y escenas icónicas de la serie de manga y anime Jujutsu Kaisen como Yuji Itadori, Satoru Gojo y Megumi Fushiguro.

/
UNIQLO CO., LTD. /
UNIQLO CO., LTD.

La primera edición de la colección se lanzará el 4 de junio de 2021 y estará disponible en las tiendas UNIQLO de Japón y en la tienda online. La línea incluye 7 camisetas para hombre y 4 camisetas para niños con diseños exclusivos que presentan las ilustraciones de la serie de manga Jujutsu Kaisens. La segunda edición presenta las ilustraciones de su serie de anime y estará disponible a partir del 18 de junio de 2021.

-UNIQLO Jujutsu Kaisen UT Colección: 1ª Edición

Camisetas para hombre 1500 yenes (7 diseños)

/
UNIQLO CO., LTD. /
UNIQLO CO., LTD.

Camisetas para niños 990 yenes (4 diseños)

/
UNIQLO CO., LTD.

-UNIQLO Jujutsu Kaisen UT Colección: 2ª Edición

Camisetas para hombre 1500 yenes (6 diseños)

/ UNIQLO CO., LTD.

Camisetas para niños 990 yenes (4 diseños)

/ UNIQLO CO., LTD.

Bolsa de bolsillo 990 yenes (3 diseños)

/ UNIQLO CO., LTD.

Para obtener más detalles, consulte las páginas especiales del sitio web oficial de UNIQLO (https://www.uniqlo.com/jp/ja/contents/feature/jujutsu-kaisen/)


¡Mira la nueva colección UT de UNIQLO y Jujutsu Kaisen 0 the Movie en el invierno de 2021!

Jujutsu Kaisen 0 x UNIQLO T-Shirt Collection 2021 UNIQLO y Jujutsu Kaisen 0 the Movie colaborarán para una nueva colección de UT en invierno de 2021 This Web.com

¡UNIQLO también se asoció con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para una nueva colección de camisetas en el verano de 2021 junto con la marca hermana, GU! ¡Consulte los enlaces a continuación para obtener más información!

UNIQLO Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection 2021 UNIQLO lanzará la nueva colección de camisetas Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en el verano de 2021 This Web.com GU Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Collection 2021 GU colabora con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para la nueva colección de ropa 2021 Summer in Japan This Web.com

¡Gracias por leer! ¡Consulte más artículos para obtener la información más reciente sobre Japón!

UNIQLO Pokemon Meets Artist UT Collection 2021 UNIQLO y Pokemon T-Shirt Collection en 2021 Summer This Web.com Exposición de Jujutsu Kaisen en Tokio 2021 La EXPOSICIÓN DE ANIMACIÓN DE JUJUTSU KAISEN se llevará a cabo en Shibuya, Tokio en el verano de 2021 Este Web.com Jujutsu Kaisen Cafe en Japón 2021 Jujutsu Kaisen Theme Cafe abrirá en Tokio, Osaka y Nagoya en el verano de 2021 This Web.com