Seleccionar página

El minorista de moda japonés, UNIQLO, abrió una nueva tienda insignia mundial UNIQLO TOKYO en Ginza, Tokio, en junio de 2020. La tienda de 4 pisos es una de las tiendas UNIQLO más grandes de Japón, dedicada a la línea LifeWear de las marcas.

UNIQLO TOKYO, anteriormente conocida como UNIQLO Marronnier Gate Ginza Store, solía estar ubicada en el 7.° piso del edificio Marronnier Gate Ginza 2 y ahora se ha trasladado y ampliado a 4 pisos del 1.° al 4.° piso. Es una parte de los espacios en el área de Ginza y Yurakucho que actualmente se encuentra en remodelación. Con el aspecto completamente nuevo y un espacio de compras masivo, la tienda ahora renace como una tienda insignia global de la marca.

LifeWear es el compromiso de UNIQLO de crear prendas perfectas que satisfagan las necesidades del estilo de vida de todas las personas. El primer piso de la tienda cuenta con el área LifeWear Square que incorpora la línea LifeWear de UNIQLO con artículos de moda funcionales, modernos y clásicos a un precio asequible.

El segundo piso tiene la línea más grande del mundo de la colección de ropa para mujer, incluidos los artículos de preventa de UNIQLO TOKYO. El tercer piso es una sección para hombres que ofrece una amplia gama de artículos, desde ropa casual hasta trajes hechos a la medida. El cuarto piso es una sección para niños y bebés con una biblioteca donde los niños pueden jugar. En el mismo piso, hay un espacio de archivo de la UT donde se exhibe la historia de las camisetas UNIQLO desde 2002 y contenidos populares del pasado.

Si eres fanático de UNIQLO, además de UNIQLO TOKYO, definitivamente deberías visitar esta nueva tienda insignia en Ginza, así como otras dos megatiendas de UNIQLO que se abrieron recientemente en Yokohama y Harajuku.


-UNIQLO TOKIO

Mapa: https://bit.ly/3dNF8qr

Acceso:
2 minutos a pie de la estación de Ginza Itchome
3 minutos a pie de la estación de Ginza
4 minutos a pie de la estación de Yurakucho

Horario: 11:00~19:00 (según el horario comercial de Marronnier Gate Ginza 2)


¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre las compras en Tokio, ¡te recomiendo que también consultes estos artículos!

Las mejores tiendas UNIQLO para visitar en Tokio Tiendas UNIQLO geniales y únicas en Tokio Esta Web.com 5 marcas de ropa japonesas populares Compre barato, luzca rico con marcas de ropa japonesas como UNIQLO y GU This Web.com Compras en Japón: las 5 mejores tiendas que te enamorarán en Japón Las mejores tiendas japonesas como MUJI, Don Quijote y más This Web.com