¿Cómo ponerse en contacto con GLS?

Redacta a nuestro propio equipo de Atencion al Usuario mediante mensaje privado en Fb, Instagram o Twitter de lunes a domingo de 09.00h a 18.00h, así como dentro del número telefónico 902 113 300 de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.

¿Qué hace GLS si no estoy en casa?

No estaba en casa, ¿cómo puedo recibir mi bulto? Si no fuera posible la recepción del envío en la dirección de otorga, llevaremos el bulto al Parcel Shop GLS más próximo para que puedas recogerlo en un amplio horario a lo film de los 9 días naturales siguientes diarias de la concede.

¿Cómo saber en qué centro GLS está mi pedido?

Envíos nacionales: Para saber dónde se encuentra tu paquete, tan sólo es preciso introducir el número de seguimiento de GLS y el código postal de destino turístico. Envíos internacionales: Inserta el número de seguimiento de GLS para conocer el estado de tu envío.

¿Quién es el dueño de GLS?

Desde 2020. Fundación de General Logistics Systems B.V. (GLS) como filial de la inglesa Royal Correo Group.

¿Cuántos intentos de concede hace GLS?

Si el pedido no puede ser entregado dentro del segundo intento, el bulto nos será devuelto.

¿Cómo se llama GLS?

​ GLS también confiere servicios en todo el mundo (con la salvedad de en ciertos países en guerra o de alto riesgo, como Libia, Siria, Corea del N. o Cuba) a través de su red de sociedades.

General Logistics Systems
Ingresos €2.100 million
Propietario Royal Correo electrónico
Empleados over 14,000​
Corporación matriz Royal Correo

¿Qué pasa si viene el repartidor y no estoy en casa?

¿Qué sucede si no estoy en casa dentro del instante de la otorga? No te preocupes, tu mensajero de E mails hará dos intentos para dar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el bulto a una oficina próxima para que lo puedas recoger.

¿Cómo contactar repartidor GLS?

Quiero ser Repartidor
Escribe a nuestro propio equipo de Atención al Cliente del servicio a través de mensaje privado en Facebook, Instagram o Twitter de lunes a domingo de 09.00h a 18.00h, como en el número telefónico 902 113 300 de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.

¿Qué ocurre si no hay nadie como para percibir un bulto?

Si no hay nadie disponible para admitir su envío en la dirección de entrega, su conductor permitirá una etiqueta de puerta. Compruebe la etiqueta de puerta para ver si entregamos su bulto en una sola dirección próxima o bien para ver la información de seguimiento y la data del próximo intento de otorga.

¿Qué es lo que significa que mi pedido está en centro GLS?

Ésto quiere proferir que GLS ya ha recibido tu envío en algun punto de su red de almacenes y puntos logísticos. Desde este mismo momento, comienza el proceso de envío hacia su destino postrera. Por ende, se puede aseverar que ya está procesando GLS tu pedido como para hacerlo llegar a tu hogar lo antes posible.

¿Qué quieren proferir las iniciales GLS?

valleco gls
¿Qué representan estas mismas iniciales? General Logistics Systems, un conjunto fundado en 1.999, y que actualmente opera en 40 países europeos y tiene presencia a escala global merced a acuerdos contractuales.

¿Qué corporación de reparto es GLS?

Entrega de paquetería nacional e internacional para empresas y particulares de forma rápida y fiable. GLS es una de las primordiales empresas de paquetería de España con un plazo de concede estándar nacional de menos de 24 horas.

¿Quién es GLS en España?

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta valía a más de 200.000 clientes y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería».

¿Cuántos empleados tiene GLS?

Empleados. Alrededor de 1.500 empleados.