Seleccionar página

¿Está buscando un destino de viaje adicional desde Tokio en invierno? Hay varios lugares alrededor de Tokio donde puedes disfrutar del fenomenal invierno japonés, como Onsen (aguas termales), eventos de iluminación, actividades de nieve (esquí y snowboard) y más. ¡Hoy, he elegido los 5 mejores destinos de viaje de invierno a los que puedes acceder fácilmente desde Tokio!


1. Onsen de Takaragawa

Derechos de autor: ( http://gunma-dc.net/ )

El onsen al aire libre es una de las mejores atracciones invernales de Japón. ¡Nada mejor que tomar un baño caliente de Onsen rodeado de una hermosa naturaleza cubierta de nieve blanca! En la parte norte de Japón, hay una gran cantidad de excelentes lugares Onsen al aire libre donde puedes disfrutar de la nieve, incluida la zona norte de la región de Kanto, como Gunma y Tochigi.

Uno de los lugares de Onsen de nieve más recomendados es Takaragawa Onsen () en el área de Minakami Onsen, Prefectura de Gunma. Takaragawa Onsen es un baño escénico al aire libre con una vista espectacular y el área rodeada está cubierta de nieve blanca durante el invierno. En consecuencia, Takaragawa Onsen es especialmente popular entre los visitantes extranjeros ya que es un baño mixto donde los visitantes pueden entrar al baño con toallas cubriendo sus cuerpos.

Mapa: http://bit.ly/2zyp0rl

Más información:

Takaragawa Onsen: Maravillosa excursión de un día a Onsen desde Tokio Takaragawa Onsen Osenkaku: ¡El mejor destino de Onsen desde Tokio! jw-webmagazine.com

2. Enoshima

El área de Shonan en la prefectura de Kanagawa es ampliamente conocida como un destino de verano desde Tokio, sin embargo, hay muchas cosas que no debemos perdernos durante el invierno. Enoshima () es una pequeña isla turística cerca de Kamakura, que ofrece varias atracciones turísticas durante todo el año, como santuarios, parques, cuevas, comida callejera, tiendas, etc.

Samuel Cocking Garden es un jardín botánico ubicado en la parte superior de la isla, y la torre icónica, Sea Candle, es un observatorio de 60 m de altura donde se puede contemplar la impresionante vista del área de Shonan, la bahía de Sagami y el monte Fuji cuando la visibilidad es buena. Durante el invierno, el evento de iluminación de la Joya de Shonan se lleva a cabo en el jardín y muestra una iluminación colorida. Es una de las iluminaciones de invierno más espectaculares del área de Kanto.

Mapa: http://bit.ly/2xEeIo4

Sitio web: https://enoshima-seacandle.com/

Más información:

Iluminación de invierno de Enoshima: la joya de Shonan Una de las mejores iluminaciones de invierno de Japón: la joya de Shonan de Enoshima Esta Web.com

3. Sagamiko Illumillion

Las iluminaciones de invierno son definitivamente lo más importante del invierno en Japón, y se llevan a cabo numerosos eventos de iluminación en todo el país durante el invierno. Hay muchas iluminaciones hermosas que puedes disfrutar dentro de la ciudad de Tokio, pero definitivamente deberías asistir al menos a uno de los grandes eventos de iluminación que se llevan a cabo en los suburbios o en las afueras.

SAGAMIKO ILLUMILLION () es uno de los eventos de iluminación más grandes de Japón con 6 millones de luces LED que decoran con colores el vasto parque de 40,000. Este evento de iluminación de larga duración está disponible de noviembre a abril del año siguiente.

Mapa: http://bit.ly/2NGD9LE

Más información:

SAGAMIKO ILLUMILLION Pokemon Illumination: nueva área temática de Pokémon se abrirá en Sagamiko Illumillion Winter This Web.com

4. Estación de nieve de Fujiten

Copyright 20092013 Organización de Turismo de Yamanashi

Los deportes de invierno como el esquí y el snowboard son muy populares en Japón, y hay numerosas estaciones de esquí de primer nivel en todo el país. Las estaciones de esquí japonesas con nieve en polvo de alta calidad, vistas panorámicas e instalaciones Onsen atraen a visitantes de todo el mundo durante la temporada.

Las estaciones de esquí más famosas se encuentran en las montañas de Hokkaido o Nagano, sin embargo, hay varias estaciones de esquí a las que puedes acceder desde Tokio en pocas horas. Fujiten Snow Resort () es uno de los mejores destinos de esquí donde puedes disfrutar de la magnífica vista del Monte Fuji. Es pequeño y más adecuado para principiantes, pero es un destino de esquí perfecto para una excursión de un día.

Mapa: http://bit.ly/2xI1Z3J

Sitio web: http://www.fujiten.net/pc/en/

¡Reserve un viaje de un día a Fujiten Snow Resort desde Tokio!

5. Parque de monos Jigokudani

Los mundialmente famosos monos de nieve se pueden encontrar en el parque de monos Jigokudani () en la prefectura de Nagano. Es una de las vistas icónicas más conocidas del invierno en Japón y singularmente más popular entre los visitantes extranjeros que entre los japoneses.

De hecho, los monos se pueden ver durante todo el año, sin embargo, la vista icónica de los monos bañándose en la nieve Onsen solo se puede capturar durante esta época del año. Hay varios lugares de Onsen en los alrededores, como Shibu o Yudanaka, y se recomienda quedarse durante 12 noches a lo largo de su visita, sin embargo, es posible visitar este Parque Jigokudani Onsen para una excursión de un día desde Tokio viajando en Shinkansen (bullet tren).

Mapa: http://bit.ly/2DHldf4

Más información:

Parque de monos Jigokudani: conoce a los monos de nieve ¡Conoce a los famosos monos de nieve que se bañan en Nagano, Japón! jw-webmagazine.com


¡Más destinos de viajes de un día desde Tokio!

Las mejores excursiones de un día desde Tokio

Excursiones de un día desde Tokio en primavera
Excursiones de un día desde Tokio en verano
Excursiones de un día desde Tokio en otoño


¿Qué te ha parecido la lista? Para obtener más ideas sobre cómo viajar a Japón en invierno, consulte también estos artículos que se enumeran a continuación.

Las 10 mejores escapadas de fin de semana desde Tokio Viajes de fin de semana desde Tokio: onsen, monte Fuji, naturaleza y lugares históricos This Web.com Invierno en Japón: las 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Japón en invierno This Web.com Los 5 mejores onsen al aire libre de Japón ¡El mejor rotenburo panorámico de Japón! jw-webmagazine.com