Seleccionar página

Recientemente tuve mi quinta visita a mi país favorito, Polonia, y me encantaría compartir mi experiencia de viaje con mi lector.

¡Consulte mi artículo sobre este hermoso país y por qué lo amo tanto! ( 7 razones: ¡Por qué Polonia es mi país favorito en el mundo! )


Si tiene algún plan para visitar Polonia, le recomiendo que solicite un wifi de bolsillo de alquiler de WiFi polaco . ¡Lo he usado durante mi viaje a Polonia esta vez y fue extremadamente útil! Manténgase conectado en cualquier lugar de Polonia

Polonia no es el país más fácil para viajar, ya que el idioma es muy difícil y muchas cosas no están guiadas en inglés (aparte de Varsovia). Además, el wifi GRATUITO de la ciudad es bastante lento. Por lo tanto, tener un wifi de bolsillo podría ser muy útil en este país. El WiFi polaco ofrece una tarifa razonable, que es muy recomendable invertir para ahorrar tiempo y hacer que su viaje sea más tranquilo. También es recomendable si eres un nómada digital o visitas allí por negocios.

WiFi portátil e Internet MiFi en Polonia WiFi en Polonia WiFi en Polonia es para personas a las que les encanta viajar o que tienen que viajar a Polonia debido a casos de negocios. Solo alquila este www.polishwifi.com

Entregaron el wifi de bolsillo en el apartamento privado donde me hospedaba en Polonia antes de mi llegada y ¡qué sorpresa que el dispositivo viniera con los dulces tradicionales polacos Krwki! Pensé que era extremadamente dulce de su parte.

El paquete viene con el dispositivo, el equipo de carga (adaptador y cable) y un sobre de devolución prepago que le permite devolverlo desde cualquier lugar del país (lo he devuelto desde una oficina de correos local llamada Poczta Polska). El dispositivo es liviano y práctico, y la batería dura casi todo un día y se carga muy rápido.

El modelo polaco WiFi 4G me permitió estar conectado en cualquier lugar de Polonia, incluso en el campo y en el transporte (he viajado del sur al norte de Polonia) y usar la red con múltiples dispositivos con muy buena recepción. Es rápido, estable y tiene un uso ilimitado, lo cual es excelente para navegar por un mapa, publicar imágenes en SNS, enviar correos electrónicos y hacer una videollamada sin ningún problema.

¡Mi calificación para Wi-Fi polaco es 5 de 5 sin lugar a dudas! Internet súper rápido y cómodo sin caída de velocidad, precio muy razonable sin cargo adicional oculto, y todo el procedimiento es muy simple. Así que si está considerando alquilar un wifi de bolsillo, guarde este enlace ( http://www.polishwifi.com/ ) y haz tu pedido antes de viajar a Polonia!

¡Y gracias por leer mi artículo hasta el final! Aquí hay un código de descuento especial para mis lectores de WiFi polaco

¡Use JAPÓN para ahorrar hasta un 10 % en su pedido en WiFi polaco!

Con la famosa Cerveza Polaca, TYSKIE!

En la hermosa ciudad costera de Gdansk

¿Polonia tiene wifi?

Encontrar WiFi en Polonia

En casi todos los hoteles, restaurantes, museos o incluso centros comerciales, hay WiFi gratuito disponible para uso de los huéspedes. Si el WiFi requiere una contraseña, solo necesita preguntarle a un miembro del personal. En las principales ciudades, también puede encontrar acceso WiFi gratuito en parques públicos o incluso en toda la ciudad.

¿Cuánto cuesta WiFi en Polonia?

Puedes obtener Internet a partir de 59PLN al mes por un paquete de fibra de 60 MB/s y de 69PLN al mes por un paquete de fibra de 120 MB/s. El costo de la instalación es de 59,90PLN y la empresa te proporciona el módem. Play ofrece un contrato "10PLN por 10GB", lo que significa que cada 10GB usados, pagará 10PLN.

¿Hay WiFi gratis en Varsovia?

Estación de tren central de Varsovia

La estación de tren principal, Varsovia Central (Warszawa Centralna) tiene Wi-Fi gratis. Esto es especialmente útil ya que una vez que aborde un tren de larga distancia, probablemente no habrá ningún Wi-Fi que funcione. Puede acceder a él dentro del salón principal y también en cada plataforma.

¿Qué es el pasaporte WiFi?

FREE Wi-Fi PASSPORT es un servicio Wi-Fi gratuito proporcionado por SoftBank que permite a los turistas que visitan Japón utilizar las ubicaciones de puntos de acceso Wi-Fi de SoftBank (la mayoría en Japón * 1 ). Disfrute de un servicio de Internet eficiente y de alta velocidad en aproximadamente 400 000 puntos de acceso en Japón.