Seleccionar página

Una de las mejores calles comerciales de Tokio, con el ambiente bien conservado del casco antiguo de Shitamachi. ¡Explore el lado nostálgico de Tokio a través de la calle comercial Yanaka Ginza!


Yanaka () es un barrio tranquilo en el distrito de Taito, al este de Tokio. El área es conocida como el distrito de la ciudad vieja (Shitamachi en japonés) donde se mantienen las vibraciones nostálgicas y rústicas. Se puede acceder fácilmente a Yanaka desde Ueno y está a poca distancia a pie del parque Ueno.

Yanaka es un distrito comercial residencial y discreto donde viven muchos lugareños y se reúnen tiendas y edificios antiguos. Yanaka Ginza () es el lugar favorito de los lugareños para comprar, comer y pasar el rato con los vecinos. Es la parte más animada del distrito donde los visitantes pueden sentir las verdaderas vibraciones de las actividades locales.

<< Reservar el recorrido histórico a pie de Yanaka en el casco antiguo de Tokio >>

La calle se encuentra a unos 5 minutos de la estación de Nippori. Al acercarse a la calle comercial, hay un conocido lugar para tomar fotografías llamado Yuyake Dandan, que son escaleras de suave pendiente donde se puede capturar la encantadora vista de la calle comercial. Es especialmente recomendable visitarlo durante la puesta de sol.

La calle de 175 m está bordeada por pequeñas tiendas, cafeterías y puestos de comida locales. Es un gran lugar para comprar recuerdos únicos y tradicionales y probar la comida local.

Además cuando visites Yanaka Ginza, asegúrate de ir con hambre. La calle ofrece una gran cantidad de comida callejera y bocadillos, especialmente Menchi Katsu (ganchillo picado) es muy popular y la gente, incluidos los lugareños, hacen cola para comer, y créanme, vale la pena esperar.

También hay algunas licorerías y pequeños bares que sirven una taza de bebidas alcohólicas. Es muy posible obtener deliciosos bocadillos y una taza de Sake, y disfrutarlos al costado de la calle como lo hacen los lugareños.

El cementerio de Yanaka () es uno de los cementerios más grandes y famosos de la ciudad. Se puede acceder a pie desde la calle comercial. Es un cementerio, pero tiene un camino agradable a través de las tumbas y el camino principal del cementerio La calle Sakura-dori está bordeada por cerezos que florecen maravillosamente en primavera, y el cementerio es en realidad un lugar muy popular para ver los cerezos en flor.

Además de la calle comercial Yanaka Ginza, el área de Yanaka es un lugar muy interesante para explorar, ya que es uno de los lugares más raros donde la verdadera vibra local del casco antiguo aún permanece en estos días modernos en Tokio.

<< ¡Recorrido a pie por el área de Yanaka disponible AQUÍ! >>

-Calle comercial Yanaka Ginza

Mapa: https://goo.gl/LtnQEZ

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Nippori o la estación Sendagi


¡La mejor manera de explorar el área de Yanaka es unirse a una visita guiada local! El recorrido a pie por el casco antiguo de Yanakas es un popular recorrido a pie de medio día que presenta Yanaka y el vecindario circundante. Experimente el lado diferente de Tokio, visite lugares locales ocultos y pruebe comidas y bebidas locales.

Explore el estilo de vida local japonés Paseo por la ciudad nostálgica Yanaka

Si ya ha estado en los principales lugares turísticos de Tokio, como Shibuya, Shinjuku, Asakusa y Ueno, el área de Yanaka es uno de los lugares más recomendados para visitar. Para obtener más información sobre Yanaka y las áreas cercanas, consulte estos artículos.

YANESEN: Barrios discretos vírgenes en Tokio ¡Barrio fuera de lo común en Tokio! jw-webmagazine.com Itinerario de 2 días en Tokio: Centro antiguo de Shitamachi 2 días en Tokio: ¡Explore las gemas ocultas y los sitios históricos de Tokio! jw-webmagazine.com Santuario Nezu: el santuario más subestimado de Tokio El santuario oculto con magníficas puertas torii rojas jw-webmagazine.com