Seleccionar página

El punto de referencia más fotogénico de Kioto

Higashiyama y Gion Distric es una de las áreas más atractivas de Kioto ubicada en el lado este de la ciudad, y es más conocida por su paisaje urbano encantador y bien conservado.

Un hito destacado en el distrito de Higashiyama es la Pagoda Yasaka, mientras que hay otros lugares famosos como el Templo Kiyomizudera, Ninenzaka y Sannenzaka Slopes.

Este distrito histórico es un lugar increíble para pasear y explorar entre las callejuelas estrechas con casas antiguas tradicionales. También me gustaría presentar este distrito histórico y pintoresco de Higashiyama y el área cercana de Gion, que incluye el famoso Santuario de Yasaka y el Parque Maruyama.


Calle Yasaka y Pagoda Yasaka-no-to

Pagoda Yasaka-no-to

Yasaka Street () es una calle histórica icónica ubicada en el corazón del distrito de Higashiyama, popular como uno de los lugares más fotogénicos de Kioto.

La calle se extiende desde el límite entre las laderas de Ninen-zaka y Sannen-zaka, y el mejor lugar para tomar fotografías del encantador paisaje urbano con la pagoda se puede encontrar en el medio de la calle.

La Pagoda Yasaka-no-to (), también conocida como el Templo Hokanji (), fue construida en 592 y es la pagoda más antigua de Kioto. Los visitantes pueden ingresar a la pagoda hasta el segundo piso.

<<Información>>
Pagoda Yasaka-no-to (Templo Hokanji)
Hora: 10:00-16:00
Cerrar: Irregular
Entrada: JPY400


Después de visitar la pagoda de Yasaka, extienda su viaje hacia el norte, donde se puede encontrar otra calle nostálgica y un espectacular jardín japonés.

<< Pasea por KYOTO: callejón antiguo pavimentado con piedra y templo con hermoso jardín >>


Santuario Yasaka y Parque Maruyama

La entrada del Santuario de Yasaka

Después de aproximadamente 10 minutos a pie hacia el norte desde la Pagoda de Yasaka, se encuentra el Santuario de Yasaka (). El santuario fue construido en 656, y es más conocido como el lugar del Festival Gion, el festival más grande de Kioto que se celebra hasta julio de cada año.

La sala principal del Santuario de Yasaka

En la entrada, el santuario tiene una hermosa puerta roja llamada Puerta Nishiromon. La sala principal actual del santuario se construyó en 1654 y se construyó con un sistema de construcción especial llamado Gion Zukuri. El santuario de Yasaka es conocido por evitar la mala suerte y es uno de los santuarios más visitados de Kioto.

En el lado este del santuario, se encuentra el parque Maruyama (), el lugar popular para contemplar los cerezos en flor. Es el parque con más historia de la ciudad, el más conocido por su espectacular vista de los cerezos en flor por la noche. El vasto parque de 86.600 m2 consta de un jardín de paseo con un estanque central y una rica naturaleza, que es un estilo de jardín tradicional japonés.

<<Información>>
Santuario Yasaka
Hora: 10:0017:00
Entrada: Gratis

MAPA:

Vea un itinerario completo de un día en Higashiyama y Gion, incluida la pagoda de Yasaka

Itinerario de 1 día en Kioto: Higashiyama y Gion Itinerario de 1 día en Kioto con el mejor mapa a pie de las áreas de Higashiyama y Gion jw-webmagazine.com

Hay más lugares dignos de visitar que puede perderse en Kioto, así que consulte la información adicional a continuación

Tour privado de Kioto: lo mejor de Kioto en 1 día ¡Recorrido privado de un día por Kioto con todos los lugares a los que debe ir en una primera experiencia! Esta Web.com Guía de templos de Kioto: Los mejores templos para visitar en Kioto Los templos más bellos de Kioto: Kinkakuji, Kiyomizudera, Ryoanji y más This Web.com Los 10 mejores restaurantes de KYOTO ¿Cuál elegirás como destino principal, Tokio o Kioto? jw-webmagazine.com

Artículos relacionados

Kyotos Hidden Teatopia: Wazuka Tea Farm Si te encanta el té verde japonés y el matcha, observar su campo es tan increíble como beberlos jw-webmagazine.com Los 5 mejores cafés de TÉ VERDE en Kioto ¿Hay algo mejor que la colaboración de Matcha y Kioto? jw-webmagazine.com Los 7 mejores restaurantes de RAMEN en KYOTO ¿ Busca los mejores restaurantes de ramen en la capital histórica, Kioto? Kioto es, de hecho, uno de los más competitivos jw-webmagazine.com

Destacados

Itinerario de 5 días en Kioto 5 días en Kioto: las mejores cosas para ver esta Web.com Las 26 mejores cosas para hacer en Kioto Qué hacer en Kioto: lista de cosas que hacer en este Web.com Qué comprar en el aeropuerto internacional de Kansai 10 recuerdos imprescindibles en KIX jw-webmagazine.com

¿Cómo llego a la pagoda de Yasaka?

¿Cómo llegar a la Pagoda de Yasaka?

  1.  15 minutos desde la estación de Kioto hasta la parada de autobús de Kiyomizu-michi en el autobús de la ciudad de Kioto 100, 206 y.
  2.  5 minutos a pie desde la parada de autobús de Kiyomizu-michi hasta la pagoda de Yasaka.

¿Cuántas pagodas hay en Kioto?

Kioto tiene más de 2000 templos budistas y santuarios sintoístas, por lo que no es fácil elegir uno de los diez primeros entre tantos. Esta selección incluye muchos de los templos budistas y santuarios sintoístas más famosos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la antigua capital de Japón desde 794 hasta 1868 y, por lo tanto, estarán bastante concurridos.

¿Cuál es la pagoda más grande de Japón?

La más alta que aún existe es una pagoda de 13 pisos en Hannya-ji en Nara, que mide 14,12 m. A menudo están dedicados a Buda y no ofrecen espacio utilizable, pero algunos tienen un pequeño espacio interior que contiene una imagen sagrada.

¿Cuál es el templo más alto de Japón?

Su Gran Salón del Buda (大仏殿 Daibutsuden) alberga la estatua de bronce más grande del mundo del Buda Vairocana, conocido en japonés como Daibutsu (大仏). El templo también sirve como sede japonesa de la escuela de budismo Kegon.

Ti-ji
東大寺
Gran Buda Hall (daibutsuden), un tesoro nacional
Religión
Afiliación Kegon

11 filas más