Seleccionar página

Akihabara, la ciudad de la cultura pop en Tokio, es un paraíso de compras, especialmente para productos electrónicos. Hay una gran cantidad de tiendas de electrónica por todo Akihabara, y Yodobashi-Akiba es el centro comercial más grande de la ciudad. No es exagerado decir que puede encontrar casi todos los productos eléctricos en Yodobashi-Akiba, incluidas cámaras, dispositivos de audio, dispositivos de última generación, etc. Yodobashi-Akiba ofrece no solo esos productos eléctricos, sino también otros artículos variados, desde artículos de primera necesidad y juguetes hasta artículos de moda como relojes de pulsera y bolsos de marca. Es por eso que todos los visitantes, desde adultos hasta niños, pueden disfrutar de las compras en el gigantesco centro comercial.

1. Productos electrónicos

Estos son productos electrónicos populares que debería ver en Yodobashi-Akiba. Puede encontrar los últimos artículos a un precio reducido allí y, por supuesto, es una tienda libre de impuestos. Los productos electrónicos se venden principalmente en los pisos 1 a 6. Para los niños, en el sexto piso se exhibe una variedad de juguetes y videojuegos.

Cámara

Auriculares y auriculares

Altavoz

Cafetera

Olla arrocera

Inodoro

aspiradora

fabricador de hielo raspado

2. Moda y Cosmética

Yodobashi-Akiba se ocupa de artículos de moda, incluidos relojes y bolsos de marca, y productos cosméticos como el cuidado de la piel y el maquillaje. Puede comprar esas cosas en tiendas de marca y farmacias en Japón, sin embargo, se recomienda comprarlas para obtener un descuento y una oferta libre de impuestos. Por supuesto, hay disponibles líneas de productos en expansión.

Relojes

Bolsas

Monederos

Productos cosméticos

3. Juguetes y juegos

No olvide complacer a sus hijos o satisfacerse si tiene pasatiempos relacionados con los juguetes y videojuegos japoneses.

Bienes de carácter

bloques de lego

coche en miniatura

4. Otros

Además, Yodabashi-Akiba no tiene escasez de opciones de compras en los pisos superiores. Hay diversas tiendas que venden libros, CD, equipos de golf e incluso restaurantes.

Libro

CD y DVD


Cómo llegar a Yodobashi-Akiba desde la estación de Akihabara

Puedes ver Yodobashi-Akiba frente a la salida Showa Dori de la estación de Akihabara.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 1 minuto a pie desde la estación de Akihabara
Dirección 1-1 Kanda Hanaokacho, Chiyoda-ku, Tokio 101-0028
Horas de trabajo 9:3022:00/11:0023:00 (Restaurantes)
Estación más cercana Estación de Akihabara

Akihabara es una de las ciudades turísticas más populares de Tokio para los viajeros que quieren disfrutar comprando productos Otaku japoneses en relación con Anima, Manga, videojuegos y dispositivos para PC/teléfonos inteligentes. Será una buena opción comenzar su viaje de compras por Akihabara con Yodobashi-Akiba. Para obtener más información sobre Akihabara, consulte estos artículos a continuación.

Guía de compras de Akihabara: 10 mejores tiendas en Akihabara Tiendas de visita obligada en Akihabara Tokio This Web.com Qué comprar en Akihabara ¡Cosas geniales y geek para comprar en Akihabara! Esta Web.com Qué comprar en Mandarake Akihabara Mandarake Akihabara: la mejor tienda para comprar artículos Otaku desde Manga hasta Anime Esta Web.com