Seleccionar página

Yurakucho () se encuentra entre el área de Ginza y Marunouchi. Al estar ubicado entre el distrito de compras de lujo y el distrito de negocios, Yurakucho ha creado una atmósfera única con la mezcla de cada uno de los vecinos. Yurakucho es el lugar donde puede disfrutar de las compras, los eventos, el paisaje urbano y la cultura local desde una perspectiva elegante y rústica. Aquí hay una lista de cosas por hacer en el área de Yurakucho.


1. Foro Internacional de Tokio

Uno de los edificios de arquitectura más grandes de Tokio, International Forum es un centro de exposiciones de usos múltiples diseñado por el arquitecto Rafael Violy. Varios eventos y exposiciones se llevan a cabo aquí durante todo el año, así que únase a uno de ellos o simplemente visite para disfrutar del hermoso edificio.

más información

FORO INTERNACIONAL DE TOKIO Copyright Tokyo International Forum Co., Ltd. Todos los derechos reservados. www.ti-forum.co.jp

2. MUJI <<CERRADO>>

La nueva tienda MUJI se inauguró en el área de Ginza en abril de 2019

Dos de las tiendas favoritas están dentro del mismo edificio en Yurakucho. ¡Muji y Loft son excelentes lugares para comprar artículos para el hogar con calidad japonesa asequible pero fina!

3. Cámara BIC

La tienda de productos electrónicos Bic Camera está ubicada justo frente a la estación JR Yurakucho. ¡Está mucho menos concurrido que Akihabara!

4. MONTANTE

Yurakucho tiene varios grandes almacenes que se extienden hacia/desde el distrito de Ginza. Yurakucho Mullion () es un gran edificio complejo que incluye tiendas, restaurantes, cine, salón de eventos y oficinas.

más información

yu-parteluz.com

5. Kotsu Kaikan

Si desea comprar alimentos y artículos regionales de diferentes regiones de Japón, visite Kotsukaikan. Hay más de 10 tiendas regionales, incluidas Hokkaido y Osaka, donde puedes probar sus especialidades mientras estás en Tokio.

6. Izakaya bajo las vías del tren

Yurakucho es mejor conocido como el distrito de Izakara debajo de la vía del tren, a menudo llamado Gado Shita (). Hay cientos de pequeños Izakaras (pubs de estilo japonés) a lo largo o debajo del ferrocarril hacia la estación de Shimbashi. Es un gran lugar para experimentar la forma en que los asalariados locales pasan el rato después del trabajo.

MAPA: